Partida Rol por web

D&D Dominguero

Isholdat

Cargando editor
20/12/2009, 17:28
Director

Todo lo que debeis saber sobre la ciudad en la que habitais.

Cargando editor
20/12/2009, 18:09
Director

Notas de juego

Isholdat, ciudad donde puedes encontrar de todo lo que quieras, aunque te será más fácil encontrarte con algo que no quieres. Donde la vida del indeseable es deseada y la tranquilidad que el humilde desea es aprovechada para bien de ostentoso.

 

1. Castillo central. Lugar de residencia del canciller. También es el sitio donde se celebran las reuniones del consejo y desde donde se dirigen las instituciones de la ciudad.

2. El anillo. Es el barrio rico de la ciudad, donde viven los pocos que se lo pueden permitir. Sobre todo son los propietarios de las fabricas de la ciudad o de tierras por los alrededores.

3. Puerta Norte. En esta zona están la mayoría de las tiendas de lujo. Hay mayoría de comerciantes en este lugar, aunque poca gente tiene su residencia aquí.

4. Artesanos. El barrio de los artesanos. Bien por cuenta propia o contratados por otros artesanos o empresarios, aqui es donde tienen sus tiendas la mayoria de los herreros, zapateros, sastres, etc. Sus clientes potenciales son de clase media-alta.

5. Dorado. Es donde se concentra la actividad comercial con el exterior, ya sean importaciones o exportaciones. Los productos más elitistas están mas cerca de El anillo.

6. Los Alamos. Barrio residencial para gente de clase media-baja.

7. Barrio de las nubes. Es el barrio donde están las industrias en las que trabajan muchos de los ciudadanos de Isholdat. El constante humo que sale de estas fabricas hace que este sea practicamente inhabitable, aunque hay algunos que no tienen más remedio.

8. Valverde. Barrio residencial para gente de clase media-baja. La diferencia con los álamos es que allí suelen ser artesanos o trabajadores de los comerciantes del Dorado, y aqui son trabajadores de la fabrica, sobre todo.

9. La madriguera. Es un barrio de clase baja o muy baja que es llamado así coloquialmente por ser donde se concentran la mayoría de los criminales y de las sedes de las bandas de criminales que actuan en el resto de la ciudad, a los que llaman "ratas". La presencia policial aqui es, practicamente nula, lo que hace de sus calles un sitio peligroso.