hola en esta esena craremos tu personaje puedes tirar 4d6 por caracteristica o repartir 87 puntos entre todas
cualquier duda pregunta
los personajes empiezan el lvl 3 no coloques historia no me hace falta yo te ubico en la historia dependiendo la clase que seas
mi pj sera un humano guerrero tirare por los pg de el lv1 y 2
Nombre: Cart Assend
Raza: humano
Clase: Guerrero
PG: 28
CA = 10+ + + + + +
Total Armad. Escudo Des Tamaño Nat. Varios
Fue: 20 +5
Des:15 +2
Con:16 +3
Int:14 +2
Sab:12 +1
Car:10 +0
Tiros de
salvación
Total Base Caract. Magia Varios
Fortaleza: 6 = 3 + 3 +
Reflejos: 3 = 1 + 2 +
Voluntad: 2 = 1 + 1 +
Iniciativa: 2 = 2 +
Total Des Varios
Ataque base: +3
ARMA Bonif. Atak Daño Critico
Alcanc Peso Tipo Tamañ Propiedades especiales
-------------------------//---------------------------
ARMA Bonif. Atak Daño Critico
Alcanc Peso Tipo Tamañ Propiedades especiales
-------------------------//---------------------------
ARMA Bonif. Atak Daño Critico
Alcanc Peso Tipo Tamañ Propiedades especiales
-------------------------//---------------------------
Armadura Tipo Bonif. Armadura Desteza maxima
Penalizador Velocidad Peso Propiedades especiales
-------------------------//---------------------------
Escudo Bonif. Armadura Peso Penalizador
Propiedades especiales
Dotes
Aptitudes especiales
Equipo
Idiomas: común + modificador de int.
común
elfo
enano
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: pg lv2
Resultado: 6(+3)=9
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: pg lv3
Resultado: 3(+3)=6
preguntas
¿Aptitudes especiales?: estas son las habilidades??????
equipo: ¿tengo equipo???????
de equipo una coraza y si bas a pelear a dos manos un espadon y si vas a pelear con escudo una espada larga y un escudo de acero, arco largo 30 flechas y 500 piezas de oro.
asi se me olvido termina de colocar los dotes.
actitudes no tienes por que eres guerrero
y habilidades de guerrero son 2(2 + modificador de inteligencia) lvl 1 y el resto son 2 + mod int
despues te coloco las habilidades que no cargo los manuales aunque son habilidades como trepar, intimidar,..., y asi.
Nombre: Cart Assend
Raza: humano
Clase: Guerrero
PG: 28
CA: 17 = 10 + 5 + 0 + 2 + + +
Total Armad. Escudo Des Tamaño Nat. Varios
Fue: 20 +5
Des:15 +2
Con:16 +3
Int:14 +2
Sab:12 +1
Car:10 +0
Tiros de
salvación
Total Base Caract. Magia Varios
Fortaleza: 6 = 3 + 3 +
Reflejos: 3 = 1 + 2 +
Voluntad: 2 = 1 + 1 +
Iniciativa: 2 = 2 +
Total Des Varios
Ataque base: +3
ARMA Bonif. Atak Daño Critico Peso Tipo
espadon -( 9 )–( 1d10-2d6+5 )–( 19-20/x2 )–( 8lb )-( cortante )
-------------------------//---------------------------
ARMA Bonif. Atak Daño Critico Alcanc Peso Tipo
arco largo -( 5 )-( 1d6+2-1d8+2 )-( x3 )-( 100’ )-( 3lb)-( perforante )
-------------------------//---------------------------
Armadura Tipo Bonif. Armadura Desteza maxima
Coraza –(media )-( 5 )-( 3 )-( -4 )-( 20’ )-( 30lb )
Penalizador Velocidad Peso Propiedades especiales
Dotes
-Pericia en combate
-ataque poderoso
-desenvainar rápido
-soltura con espadon
-Hendedura
Equipo
-500 po
-30 flechas
Idiomas: común + modificador de int.
común
elfo
enano
Despues empieso a colocar las habilidades que ahora tengo que hacer xD
Nombre: Cart Assend
Raza: humano
Clase: Guerrero
PG: 28
CA: 17 = 10 + 5 + 0 + 2 + + +
Total Armad. Escudo Des Tamaño Nat. Varios
Fue: 20 +5
Des:15 +2
Con:16 +3
Int:14 +2
Sab:12 +1
Car:10 +0
Tiros de
salvación
Total Base Caract. Magia Varios
Fortaleza: 6 = 3 + 3 +
Reflejos: 3 = 1 + 2 +
Voluntad: 2 = 1 + 1 +
Iniciativa: 2 = 2 +
Total Des Varios
Ataque base: +3
ARMA Bonif. Atak Daño Critico Peso Tipo
espadon -( 9 )–( 1d10-2d6+5 )–( 19-20/x2 )–( 8lb )-( cortante )
-------------------------//---------------------------
ARMA Bonif. Atak Daño Critico Alcanc Peso Tipo
arco largo -( 5 )-( 1d6+2-1d8+2 )-( x3 )-( 100’ )-( 3lb)-( perforante )
-------------------------//---------------------------
Armadura Tipo Bonif. Armadura Desteza maxima
Coraza –(media )-( 5 )-( 3 )-( -4 )-( 20’ )-( 30lb )
Penalizador Velocidad Peso Propiedades especiales
Dotes
-Pericia en combate
-ataque poderoso
-desenvainar rápido
-soltura con espadon
-Hendedura
Aptitudes especiales
Equipo
-500 po
-30 flechas
Idiomas: común + modificador de int.
común
elfo
enano
Habilidades 1lv(2+b.int)x4+4 lv siguientes (2+b.int.+1)
rangos: 24/30
intimidar:5= 2+3
montar:10=2+6+2
nadar:7=5+2
Saltar:11=5+6
trato con animales:5=0+5
Trepar, fue:7=5+2
nesesitaremos algun oficio????
no solo si quieres o para algun prestigio ya que saves que algunos como tejedor del destino pide de oficio jugador...xD
mmm por cierto que clases de prestigio aceptas???????
cualquiera despues de cumplas los requisitos
si no lo conosco me colocas como una imagen la hoja donde este el prestigio
jaja no me desido por ninguna, la verdad no me acomoda ninguna de las que tengo a mano, es que quiero un pj que sea de combate con armaduras pesadas y armas, pero no me acomoda ninguna de las que vi xD.
porsiacaso en tu largo conocimiento no tendras alguna que se acomode a lo que busco????
Nombre: Cart Assend
Raza: humano
Clase: Guerrero
PG: 28
CA: 17 = 10 + 5 + 0 + 2 + + +
Total Armad. Escudo Des Tamaño Nat. Varios
Fue: 20 +5
Des:15 +2
Con:16 +3
Int:14 +2
Sab:12 +1
Car:10 +0
Tiros de
salvación
Total Base Caract. Magia Varios
Fortaleza: 6 = 3 + 3 +
Reflejos: 3 = 1 + 2 +
Voluntad: 2 = 1 + 1 +
Iniciativa: 2 = 2 +
Total Des Varios
Ataque base: +3
ARMA Bonif. Atak Daño Critico Peso Tipo
espadon -( 9 )–( 2d6+7 )–( 19-20/x2 )–( 8lb )-( cortante )
-------------------------//---------------------------
ARMA Bonif. Atak Daño Critico Alcanc Peso Tipo
arco largo -( 5 )-( 1d6+2-1d8+2 )-( x3 )-( 100’ )-( 3lb)-( perforante )
-------------------------//---------------------------
Armadura Tipo Bonif. Armadura Desteza maxima
Coraza –(media )-( 5 )-( 3 )-( -4 )-( 20’ )-( 30lb )
Penalizador Velocidad Peso Propiedades especiales
Dotes
-Pericia en combate
-ataque poderoso
-desenvainar rápido
-soltura con espadon
-Hendedura
Aptitudes especiales
Equipo
-500 po
-30 flechas
Idiomas: común + modificador de int.
común
elfo
enano
Habilidades 1lv(2+b.int)x4+4 lv siguientes (2+b.int.+1)
rangos: 30/30
intimidar:5= 2+3
montar:10=2+6+2
nadar:10=5+5
Saltar:11=5+6
trato con animales:5=0+5
Trepar, fue: 10 =5+5
bueno hay esta la cosa podemos epesar cuando digas
ya te dare una pequeña introduccion brebe ya que la habia escrito y me recetio umbria
hay cinco ciudades principales en este region tu perteneces a la que esta en el centro la ciadad del norte a el norte queda la ciudad union, al este la ciudad del este, y asi. una vez habia un gran paladin llamado RINARAS el cual se dejo llevar por su lado oscuro y dicen ue tiee planeado apoderarse de todo el mundo y a comenzado por dos de las tres ciudades principales de esta region la ciudad del sur y la ciudad del este.
viste un cartel que decia
se necesitan mercenarios capaces de enfrentar a RINARAS y detener su reinado de terror.
tu cituacion economica no es muy buena en estos dias decidiste aceptarlo y le pediste al rey que te dejara hacer guardia esa noche.
esa noche escuchaste un gran alboroto en la entrada pero no decidiste ir a ver por que te digeron que por nada del mundo te movieras de tu puesto "una fuente", viste que paso el rey muy armado pasa por ensima de la puerta, se calla el alboroto y abren la puerta, pasa el rey llama a un guardia y a ti y les dice ok vamos adentro ya esta bueno por hoy.
eres nativo de la ciudad del norte