cuando bajas a la primera planta te encuentras que solo hay un par de personas mas desayunando, completamente distinto de cuando os fuisteis a dormir que estaba lleno, la mujer del posadero te mira unos segundos y después sigue con sus quehaceres.
Al ver la situación, piensa: Vaya... parece que soy de los más madrugadores... Se acerca a una mesa y se sienta a esperar a que Norah aparezca.
te estan esperandoo! despierta! buenos dias! ve a desayunar! xd
bueno me voy el finde....domingo posteo.
Me levanto algo traspuesta oh mierda me he dejado dormir... me visto con rapidez, cojo mis cosas y bajo a l a taberna buscando a Askel.
Si lo veo voy a dar con él sino pregunto por él y lo espero.
rápidamente te encuentras con el, en la barra
¡Buenos días dormilona! Espero que hayas descansado bien porque creo que hoy nos espera un día bastante duro... le dice a la pícara cuando la ve bajar por las escaleras.
Lo siento digo aun traspuesta por el sobresalto al despertar la verdad es que sí, he dormido genial, estoy lista para enfrentarme a un ejército de orcos jeje... ¿has desayunado? si vamos con retraso me pido algo para ir comiendo digo en tono sumiso mejor me lo llevo, ya me he retrasado bastante ¡tabernero! póngame el desayuno para llevar y dos raciones de viaje, por favor.
Espero a que el tabernero me dé lo que he pedido, pago con la mayor brevedad posible para poder reunirnos con el resto del equipo Keliar y Serdazin han de estar esperándonos, mejor no nos retrasamos más... nome gustaría ver al enano enfadado que ya de por sí es gruñón por todo
eso si puede ser, mas de un post diario...sino no terminaremos nunca.
salís de la posada, norah mientras anda esta desayunando.
Parece que el grupo no os esta esperando a la entrada de la posada, decidís ir a la entrada del pueblo, una vez ahí,podéis observar que tampoco están ahí.
Que jodio, como disfrutas:)
¿Deeríamos ir al bosque a buscarlos? le pregunta a la mujer.
Puede que ya estén en la mina... dijo abriendo opciones...
¡mierda, maldito enano! ¡¡¡será testarudo!!! digo visiblemente cabreada Askel, seguro que están en la mina nos llevan ventaja, será mejor que nos demos prisa o no quedará nada de gloria para nosotrso dos.
Me apresuro todo lo que puedo, corro si hace falta para llegar cuanto antes a la mina
finalmente después de un rato, que no llega a las dos horas por el buen ritmo mantenido, llegáis a la cueva.
Esta como la dejasteis, exactamente igual.
Te concedo el honor de ir delante, aunque te cubriré las espaldas de cerca por si necesitas ayuda. le dice guiñándole un ojo. ¿Escuchas algo?
Yo también intento escuchar algo antes de entrar en la mina... y si ya hemos entrado, pues intento escuchar algo después de entrar en la mina. jaja
Ok, voy a esa escena. Pensaba que la tirada la hacías tú. :P La hago allí.