- Movimientos no estoy al tanto de Ello pero si preguntas por algun coleccionista podria enviarte con el Señor Salt, es un habiado conocedor de las artes y se enfoca en los objetos extraños aunque una estatuilla no creo que lo sea - Rio a medias del otro lado - Dejame mandarte un Emial con los datos para que le contactes, un momento - Dijo para luego avisar que los datos habian sido transferidos.
- Pero si hablas de una estatuilla sudamericana podrian ser mil cosas, una foto seria algo con lo que pudiera trabajar - Comento.
—Se la enviaré en respuesta al email que me envía usted —contesto—. En fin, mil gracias, Dr. Melnner. Estamos en contacto. Buenas noches.
Cuelgo y voy hacia el ordenador para leer su email. No sé por qué, pero su risa me ha inquietado, y no estoy segura de querer enviarle la fotografía de la figura. Quizás tenga algo que ver con el envío, y quizás tenga un interés espurio en que yo le mande el correo con la foto. Si la han mandado para implicar a Clyde o a sus allegados —lo cual me incluiría— en un robo, enviar una foto de la figura sería prácticamente asumir la culpabilidad.
El Email llego pasandote un correo electronico, un telefono mobil y otro fijo.
Walter salt
Era el nombre de este coleccionista de antiguedades, tus dudas aparecieron al igual que las ganas de saber de que se trataba todo eso, curiosidad y miedo se unian en un sentimiento inexplicable. Quedaste mirando el monitor unos segundos mientras Melnner hablaba del otro lado.
- Penelope? estas bien? me dejaste hablando solo por cinco minutos? - Dijo del otro lado, cinco minutos? si solo fueron segundos - Estas bien? - volvio a preguntar