CONOCIDO POR TODOS
- Cada miércoles por la mañana, un furgón blindado de una empresa de seguridad privada recoge cierta cantidad de dinero del banco y se lo lleva para procesarlo.
- En la cámara acorazada del banco no solo se guarda dinero en efectivo, sino también un número indeterminado de lingotes de oro (además de la caja de The Master). Evidentemente, estos lingotes son el verdadero objetivo del atraco, aunque la dificultad de su transporte puede hacer que los Jugadores se centren en el efectivo y en las joyas de los casilleros. Estos lingotes de oro son parte de la Reserva Federal de Estados Unidos y están marcados como tales, ya que el Mid Pacific Bank es uno de los bancos que guarda extraoficialmente parte del oro del país.
- El banco abre de lunes a sábado, de 7.00 a 17.00 ininterrumpidamente. Los trabajadores y guardias de seguridad rotan en dos turnos.
- Delante del banco no se pueden aparcar coches o furgonetas anónimas sin levantar sospechas, pero sí en el callejón que da al muelle de carga (por donde entra el camión blindado). Existe una parada de taxis al otro lado del hotel (la parte que no da a la plaza).
- La policía tarda exactamente 3 minutos y 15 segundos en llegar al banco una vez se active la alarma (silenciosa o no).
- No se puede realizar el robo en 3 minutos. La complejidad y la magnitud del banco, además de la aperturas retardadas de las puertas de seguridad, hacen inviable un atraco relámpago.
EXTERIOR
- Ningún edificio comparte pared con el banco. De hecho, existe una prohibición municipal de extender tendederos, cables o cualquier otra forma de unión entre los edificios y el banco.
- Un coche de policía con dos agentes en su interior pasa por delante del banco cada cuatro horas. A partir del cierre del banco, pasa cada dos.
- Ni el metro ni el alcantarillado pasan por debajo del banco.
- El furgón blindado entra cada miércoles por la avenida norte (la que queda detrás del banco), llega hasta el muelle de carga y abandona la calle Goldfield por el este.
PLANTA BAJA
(2) Entrada
- Las puertas tienen una apertura especial; no se puede abrir la interior sin que se haya cerrado la exterior, y viceversa.
(3) Sala Principal
- Hay unas puertas de madera de doble hoja que dan acceso al muelle de carga y a la cafetería del personal; pero están cerradas y solo se abren desde el otro lado. Desde el lado de los clientes se necesita una tarjeta que solo llevan los empleados.