El Londres moderno es más que una ciudad, es toda un región con decenas de barrios y areas urbanas que pueden resultar confusas.
Por este motivo, hace tiempo el Príncipe de Londres ideó un plan para poder controlar todo su dominio con el menor esfuerzo posible, demanera que Londres, en el sentido estricto de la palabra, tiene un total de 6 Príncipes. El Príncipe original, dividió sus terrenos en 6 partes, dejando la zona central de la capital inglesa bajo su dominio personal, y en las zonas adyacentes, aunque bajo la estricta imposición de su palabra como última e imperativa ley, otorgó todos los derechos y deberes de la posición de un Príncipe a cinco personas de confianza.
Zona central - Dominio Ventrue:
Pocos personajes de la historia consiguieron reunir todas las tierras de Londres bajo el dominio de una sóla persona. Frederic Wells fue uno de ellos, y tras fraccionar su dominio entre los clanes más influyentes de Londres, tomo para sí y para su clan la zona central, desde donde podría controlar el resto de la ciudad. Los miembros de la primogenitura (a pesar de que existen 6 "Príncipes" sólo existe una primogenitura) residen todos en esta zona. El centro de poder está en el centro de la ciudad, y todos los vástagos con ansias de hacerse un hueco vienen a esta zona a demostrar su cualidades. Las cortes de Londres se hayan en esta zona, donde el Príncipe puede requerir la presencia de la primogenitura o la de los otros Príncipes.
Zona este - Dominio Toreador
Si bien la zona central está plagada de Toreadores, Frederic creyó conveniente ceder una de las regiones en las que iba a dividir el dominio a la que fue la primogénita Toreador durante mucho tiempo: Sarah Tyler. La región está plagada de museos y galerías de arte; Cines y agencias de futuras estrellas. La cocina del lugar también ha sido bastante cuidada según las órdenes de Sarah, buscando la mejor calidad en todos los aspectos de la vida cotidiana tanto cainita como mortal. El edificio de Sara cuenta con uno de los locales más famosos de la región: Requiem. La discoteca gótico-punk no pega mucho con el resto del ambiente de la región, aunque Sarah se ha mostrado claramente seguidora de esta corriente cultural. De cualquier manera, existe una puerta trasera en el local que no pasa por la discoteca, sino que lleva directamente a un sótano. El propio Elíseo.
Zona Sureste - Dominio Malkavian:
El dominio de Elizabeth no parece haber influido en esta zona de londres. Ningún aspecto de la zona destaca sobre el otro y los barrios permanecen tranquilos. Las acciones de Elizabeth son desconocidas por la mayoría. Sólo su chiquilla se supone que sabe lo que está tramando la Príncipe y quizás Frederic, pero el resto de los cainitas, incluso los de la zona, no consiguen ver la mano de su gobernante en ningún lado.
Zona Suroeste - Dominio Nosferatu:
En realidad, el dominio de esta zona por los nosferatu es simbólico. Los nosferatu de Londres dominan la mayoría de los complicados laberintos que forman el sistema de alcantarillado de la ciudad. Conocen la mayoría de las acciones que tienen lugar en sus dominios y en esta región suroeste, lo único que destaca es que las decisiones de la región las toma un nosferatu. Es una zona un poco decadente, en la que abuda la pobreza y la delincuencia, pero también abunda la información.
Zona Oeste - Dominio Brujah:
El modo de gobierno de Robert es bastante simple: el más fuerte sobrevive. Tanto en vástagos como en mortales, se observa a menudo la formación de grupos sociales o bandas callejeras, que se disputan el dominio de una zona u otra. La región está en una constante guerra, a veces silenciosa y a veces más visible. La mayor parte de los vástagos que entran en esta región (siempre con permiso del Príncipe de Londres y, luego, con el consentimiento del Príncipe Brujah) buscan rápidamente un líder en el que buscar protección a cambio de ofrecer servicios. Pocos entran intentando gobernar la jerarquía ya impuesta. No se sabe el porqué exacto de que el Príncipe deje tanto caos y libertad a los Brujah, pero ciertamente es la zona con menor influencia del gobierno central.
Zona Norte - Dominio Gangrel:
Si bien los gangrel eran un clan relativamente escaso en la ciudad de Londres, desde que el Príncipe cedió el gobierno de la zona en Ashley muchos Extranjeros han llegado desde tierras de Escocia y Gales. Esta zona está sujeta a debate entre la primogenitura, ya que afirman que los Extranjeros no están hechos para vivir en una ciudad y menos aún para gobernarla. De hecho, hubo un par de denuncias de desapariciones mortales en la zona. Nunca se relacionaron o precupó a la sociedad cainita, pero ahora, con la desaparición del chiquillo del Príncipe, los ojos de sus brazos ejecutores no levantan la vista del Norte.