Tumbado en el suelo parecía que el tiempo se había detenido para darme unos momentos de calma hasta que un olor a humo entró en mis narices ...¿fuego?, me ha parecido oír fuego... Me quité el brazo de la cara, me levanté y efectivamente, el bosque por donde vinimos se había prendido en llamas, -¡FUEGO!- Grité lo obvio con pavor.
Le di a cada uno una pera e hice un nudo a la bolsa de nuevo, lo sujeté con la boca para tener las manos libres, agarré una de las cadenas con mis dos manos y tiré como si me fuera la vida en ello hacía una dirección indeterminada pero lejos del bosque en llamas.
Motivo: Atletismo +2 cansancios
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+90)=161
Haciendo unos extraños equilibrios, el grupo opta por levantar en peso el enorme ataud y tratar de correr en la direccion señalada. Ember parecia ser la mas fuerte, asi que, tras levantar el feretro, se coloco debajo, apoyando su gran peso en su espalda. Melody, tratando de ayudar, se coloca detras para levantar lo que pueda, facilitando la carga a su compañera y, de paso, controlar la direccion del corazon. Los chicos, por su parte, como si fueran los caballos de un carruaje, agarran cada uno una cadena y empiezan a tirar con fuerza, intentando conducir el enorme artefacto en la direccion adecuada.
Aunque algo ridicula, no se podia negar que esa singular formacion era efectiva, pudiendo recorrer el campo, ahora inestable por las fisuras del terremoto, sin demasiados problemas. Incluso cuando llegaron al bosque, desde el cual podia sentirse el calor de las llamas avanzar incensantes, el grupo no aminora la marcha, aunque si bien alguno iba algo mas lento, el resto tiraba con fuerza del conjunto, forzando a los lentos a mantener una buena velocidad
Tras unos 10 minutos de carrera intensa, las fuerzas empezaban a flaquear, asi que, con cuidado, dejais el ataud en el suelo y os replanteais vuestro objetivo. Habeis dejado el extraño claro donde aparecisteis bastante atras y os encontrais dentro del bosque. Igual que habian encontrado antes Melody y Kiro, la flora del lugar era de lo mas variada y exotica, con formas y colores que se podian catalogar como antinaturales, como algunas extrañas plantas que torsos esqueleticos gigantes
Actualmente deben de ser las 11am, pero el follaje es bastante denso, no podeis ver el sol para confirmar su posicion
Al final aunque no mostramos una clara coordinación en como íbamos a colaborar, cada una de las partes fue lo suficiente como para poder salir de aquel desastre de panorama mientras aquel hilo de humo se perdía en nuestras espaldas ... hummm... me hubiera gustando tener mas tiempo para investigar mejor... la gran frutilla igual tenia pinta de ser comestible...
- Y...yo...yo...y.ya... no puedo....bufffff...mas... ¡por favor!- elevando la voz para que nos detuviéramos para descansar y pensar mejor nuestra situación - Bufff....bufff.... creo que... necesito un momento....ffff...- sentándome sobre el ataúd para no mancharme con las hojas de la flora cercana - Buffff... q-que sitio ma- ¡¡Kyyyyy...!!- dando un sobre salto al ver el medio torso, para recuperar el aliento enseguida al comprobar que solo era una planta - Mu'fu...fu....fu...- reía un tanto preocupada - P-pero que clase de planta mas... curiosa... ¿ verdad ? - dejando a un lado lo preocupante que eran aquellas plantas, para dirigir mi atención al resto de la flora y comprobar si había algo que pudiéramos consumir ... aunque el ambiente es demasiado distinto... dudo que demos con mas peras de momento...
Motivo: Algo que se vea... ¿ comestible ? [Herbolaria - 5 por penalizador]
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+75)=94
medidor de cansancio (Melody): 5/6
Doy un largo suspiro luego de dejar el féretro en el suelo, me estiro un poco y luego miro alrededor. Sigue sin haber rastros de humanidad y hasta parece que nos metimos en un lugar más peligroso que el anterior.
—No sé, mientras no cobren vida y nos ataquen mientras dormimos, todo bien. Es más, agradecería si fueran comestibles, esa pera de nada ya se me fue con todo el trabajo de cargar con este asunto —doy un leve puntapié al ataúd, lo suficiente como para expresar mi molestia, pero no tanto como para que me duela a mí.
Ya que está ahora en el piso me siento sobre él con las piernas cruzadas y apoyo la cabeza en la palma de mi mano, jugueteando con una cadena mientras miro entre las plantas y descanso un rato.
Después de ese largo sprint y viendo que el fuego ya no es un peligro cercano me detengo junto al grupo y apoyo mis manos sobre mis rodillas jadeando, más por el susto y la tensión que de la carrera, dejando la bolsa de las peras en el suelo elevo mi cabeza echando un ojo al lugar para ver que no hay más peligro.
Parecía ahora sí, un lugar tranquilo, pero si teníamos que abrirnos paso por esa flora yo no sería el valiente que tuviese la iniciativa para adentrarme por este sitio.
Quedan 2 ricas peras
Ashes se sento (mas bien, se desplomo) apenas bajaron el ataud: No estaba hecho para ese tipo de esfuerzos...
Apoyo la espalda contra el feretro mientras se limpiaba el sudor de la frente. Estaba demasiado enfocado en el calor y el cansancio para prestarle atencion a la extraña flora, hasta que el grito de Melody lo hizo reaccionar.
-Pasa una pera, Kiro dijo mientras alzaba la mano, esperando que el chico le lanzaze una de las frutas Si vamos a dormir aqui, tenemos que hacer turnos de vigia.
Para sus adentros, sin embargo, esperaba que no fuera asi. A pesar del cansancio, estaba luchando internamente entre sus ganas de alejarse de aquel artefacto que cada vez saltaba mas a la vista que no era mundano, y entre su curiosidad de ver que diablos habia adentro.
—Decía de dormir, pero no aún, podríamos seguir buscando alimento durante un rato más. Alguien tiene tanto sueño que ya no puede mantenerse despierto?
Yo creo que puedo seguir cargando con el coso, pero todo el trayecto que recorremos ha sido igual y sin ningún indicio de civilización ni nada. Por ahora no me desespera, pero igual, además ni siquiera sé qué deberíamos buscar. Y no me gusta haber seguido la indicación del corazón que gira, es imposible saber si es algo bueno o no.
—A mí también dame una, Kiro.
Mientras seguía buscando algún fruto visible desde mi inquietante asiento ... N-no...a vuelto a mostrar signo de moverse... luego de solucionar lo de la comida... nos encargamos de volver a hacer el perímetro de seguridad al ataúd... el resto ya estaba planeando hasta formal un sitio junto a esas raras plantas ... N-no~no~no~no~no...
N-no veo mal descansar de momento... pero es mejor que tengamos o fuente de agua o de comida antes de formar un campamento como tal... que tampoco nos queda mucha reserva de ninguna de los dos y queda día un buen poco de sol como para seguir explorando- comentaba sin quitarle de vista a la flora ... podría intentar ver si Ashe come de aquella planta... se le ve resistente... esta claro que puede con un dolor por intoxicación...
De repente, un nuevo temblor sacude el lugar, aunque esta vez no viene del suelo. Sorprendidos, os levantais y mirais hacia el ataud que, de alguna manera, estaba vibrando muy fuerte. Como movido por una fuerza externa, el enorme feretro vuelve a levantarse
-...fail...-escuchais una voz de ultratumba en vuestras cabezas. Es claramente hostil y produce un increible dolor-fail... fail...
Entonces, la tapa del ataud se abre y una enorme masa oscura se retuerce en su interior. Incapaces de hacer nada, unos tentaculos de sombras agarran a Ashes, Kiro y a Ember y los fuerzan a entrar en su interior.
Por su parte, la pequeña Melody huye, horrorizada, por el bosque, perdiendose en la espesura.
Una voz resuena sobre el lugar, aunque ya no quedaba nadie para escucharla...
Congratulations. You`re a Failure