Nispru se acercó a la borda. Algo estaba siendo atacado en la niebla, pero no llegaba a discernir qué podía ser. - ¡¡Mira Wolf!- llamó la atención de su compañero, indicando con un dedo a la dirección en la cual se adivinaban las siluetas - ¡¿Crees que puede tratarse de Willy?!...- preguntó buscando una respuesta. Por unos instantes sopesó la idea de lanzarse al agua y acercarse hasta la barca, pero nada descartaba la posibilidad de que en aquel lago estuviera infectado de aquellos seres que no parecían tener punto débil.
Estaba cavilando qué demonios hacer cuando el instinto le llevó a actuar. - CHOOOOOOF- sonó cuando su cuerpo hico inmersión en el agua. Pensó en el entrenamiento de los SEALs. Aguantar aguas en condiciones extremas formaba parte del entrenamiento, pero eso no te salvaba de la hipotermia ni del probable resfriado en un mundo postapocalíptico.
Sea como fuere, comenzó a nadar en dirección a la barca. En su mente era la única forma de salir de aquel barco fantasma...
Nen... ¡¡Me tiro al agua!!
Kellan no se pudo creer aquella idiotez que estaba haciendo Rux. ¡El muy loco se había tirado al agua!.
-RUX, RUX, ¿QUE COÑO HACES?- Le gritó desde la borda, aunque poco más se podía hacer. El paramédico calculó que tendría apenas 5 minutos para salir del agua helada para no sufrir hipotermia, y otros 10 o 15 para secarse. Aquel tipo de imprudencias eran las que costaban vidas, y Kellan nunca estaría a favor de ellas, pero era demasiado tarde, debía de hacer algo para ayudar a Rux. Sacó la pistola por si acaso, y buscó algún cabo largo para que el soldado escalase una vez terminada su visita a la barca, pero eso no era todo, debía de buscar algo y algún lugar adecuado para hacer un fuego...Quizás un bidón, seguro que en aquel maldito barco debía de haber algún tipo de bidón.
Es curioso, el agua resultaba estar bastante fría, pero su temperatura no era la gélida barbaridad que les había prometido el viejo borracho, tal vez una estancia prolongada y estática podría matar por hipotermia, pero solo con el calor generado por el cuerpo al nadar se dejaba de tener incluso sensación de frío... todo parecía pues una patraña más de Willy.