Partida Rol por web

Dinero Sucio

Camino a Oatman

Cargando editor
07/03/2008, 21:38
Michael Fisher

Michael mira con desagrado ante las palabras de Brian Jejeje...que broma mas acorde con el momento, creo que lo que improta es entregar el dinero... y largarnos... debemos confiar en que nos dejen ir sanos y salvos mira a su alrededor Bien, creo que lo mejor es revisar todo.. y pensar en un medio de escape.. en caso que esto se ponga color de hormiga

Cargando editor
11/03/2008, 16:18
Regina Carlson

-Lo único que quiero es que esto acabe de una vez y podamos seguir con nuestras vidas...o lo que quede de ellas.

Cargando editor
11/03/2008, 19:21
Brian Howard

-Vendrán a las 11. Posiblemente, algo antes. Esto se va a hacer eterno.

Por su cabeza empiezan a pasar escenas de todas las películas de gangsters y criminales que ha visto en su vida. Los típicos intercambios: dos grupos de tipos malcarados, armados hasta los dientes y con algo que el otro bando desea, ya sean drogas, armas, dinero o un rehen. También piensa en los pagos de un rescate, dejando el dinero en un punto en el que otros lo recogen. Brian termina sintiéndose estúpido. Nada de todo eso se puede aplicar a esta situación.

Qué mas da. Solo nos queda confiar en el "honor de los ladrones" y rezar porque no paguen con nosotros lo que el jodido poli corrupto y el tipo del naipe hicieron. Y el dinero extra puede que los ablande un poco... Mierda de vida. En menos de una semana he perdido el trabajo, he cometido un allanamiento y he tocado un montón de pasta que jamás será mia. Y puede que hasta me salga una úlcera. Mierda de vida.

Con esos pensamientos rondando su cabeza como negros nubarrones, Brian baja del coche y camina entre las casuchas para comprobar si hay alguna cantina donde hacer tiempo cuando ésta esté abierta.

Cargando editor
11/03/2008, 21:02
Director

Bien, entrais en el pueblo. Poco a poco va amaneciendo y podeis ver con más claridad como es el pueblo.

Se trata de un pueblo inspirado en los viejos edificios de cuando fué fundado, en 1857, en plena expansión colonial. Gran parte de las tiendas y demás están construidas en el interior de los edificios originales, a los cuales se le ha apuntalado sólo por dentro, lo que da una sensación de western moderno bastante chunga.

Parece deshabitado. Seguramente, sea un pueblo que vive del turismo y en temporada baja, no haya mucho que hacer aquí.

Cargando editor
12/03/2008, 20:26
Michael Fisher

Maldicion.. necesito tomarme un cafe... rapido... comienza a buscar nerviosamente alguna cafeteria si alguien me acompaña.. se lo agradeceria.. la verdad ando demasiado nervioso.. y un poco paranoico

Cargando editor
12/03/2008, 23:03
Stephen Hensley

¿Un café? Vamos, ni de coña. Te tomas una infusión si quieres, pero no un café. Para que te pongas más nervioso tío - le dice Stephen con la cordura que le sale repentina.

Si quieres te acompaño, pero mejor vamos todos a todos sitios, como una piña

Cargando editor
13/03/2008, 08:49
Director

Comenzais a dar un paseo por el pueblo y efectivamente, comprobais que está vacío. No hay ninguna tienda abierta, ni cafetería,...

Cargando editor
14/03/2008, 11:09
Brian Howard

-Pues ni café, ni infusión ni cerveza... Esto está muerto. - Brian lamenta demasiado tarde haber usado ese adjetivo y no otro. - Ya que no hay bares, yo descansaría cerca del coche, por si tuviéramos alguna visita inesperada y hubiese que salir corriendo.

Dicho y hecho, el ex-conductor de autobús vuelve al todoterreno y, con la puerta abierta, se sienta en el asiento del copiloto para intentar sintonizar alguna emisora en la radio. No pone el volumen muy alto.

Cargando editor
15/03/2008, 00:49
Michael Fisher

Maldicion.. esto es un pueblo fantasma, con suerte sale en el mapa dice Michael en voz alta ante el parorama Bien, ire a dar una vuelta, no mas de 5 minutos...vere que habia por estos lados , se aleja unos metros del auto revisando que hay en las casas de los alrededores

Cargando editor
15/03/2008, 22:17
Stephen Hensley

Stephen suspira - Tío tío tío, ¿qué hemos dicho de todos juntos? En serio queires irte 5 eternos minutos por este lugar en solitario?

Cargando editor
18/03/2008, 17:29
Brian Howard

Brian, con una canción de country salpicada de interferencias de fondo, asiste impávido a la discursión entre Michael y Stephen. Pronto pierde el interés por eso y pasea los ojos entrecerrados por el desértico horizonte que comenzó a iluminar el sol hace unos momentos. Como un Clint Eastwood sin poncho y sin pistola, espera a que los forajidos acudan a su cita al amanecer. Definitivamente, demasiadas películas...

-Florida tampoco es para tanto. Seguro que uno se acaba cansando de la humedad y los mosquitos. - confiesa al callado Keith lo que pensaba hacer con su parte del dinero.

Cargando editor
18/03/2008, 19:12
Keith Connor

una sonrisa sale del rostro de Keith, pero ningun comentario sale de su boca

Cargando editor
19/03/2008, 19:59
Michael Fisher

Bien entonces... si no hay nada productivo que podamos hacer... alguien trajo cartas para jugar a algo ???... digo.. para pasar el tiempo

Cargando editor
26/03/2008, 07:24
Brian Howard

-¿Cartas? - responde - No. Pero puede ojear ésto si quiere. - saca de su bolsa de viaje algo y se lo ofrece a Michael.

Es una revista de coches. La portada, con dos impresionantes todoterrenos aparcados uno enfrente del otro, anuncia un especial sobre este tipo de vehículos.

Cargando editor
26/03/2008, 13:44
Michael Fisher

Michael toma la revista Bien.. algo es algo... se sienta en el auto a mirar el contenido de esta

Cargando editor
26/03/2008, 14:20
Stephen Hensley

Stephen comienza a tararear una cancioncilla. Por la mala imitación de las guitarras que con el chasquido de su lengua hace, seguramente se trata de un tema rockero. Quién sabe.

Dejando que cada cual pase la tensión del momento como puede, él lo hace de ese modo...

Cargando editor
26/03/2008, 22:32
Director

Fundido en negro.

Notas de juego

Siguiente escena: el gran momento.