Nombre: Carlos Martel
Clase Social: burguesia
Profesion:Alquimista
Profesión paterna: Soldado
porcentaje parerno:4%
hermanos: 0
Padre: Muerto Madre: viva
Soltero.
Ciudad Origen: Granada
Nacionalidad: Cristiano
*Fuerza--5
*Agilidad--10
*Habilidad--20
*Resistencia--10
*Percepción--20
*Comunicación--15
*Cultura--20
No stoy muy seguro si es asi revisamelo y ponme un post si sta bien XD.
peso y altura: peso 70 kg altura 1´6
edad:19.
aspecto: normal
rracionalidad:25.
irracionalidad:75.
Suerte:55%
Competencia:
ALQUIMISTA
*Astrología 10------------------20X3+10=70%
*Alquimia 25--------------------20X3+25=85%
*leer y escribir:20 Castellano--20X3+20=80%
*Conocimiento mágico 25---------20X3+25=85%
-basicos:
conocimiento de plantas 20-----20+20=40%
-Paternos:
Primeros Auxilios:25-----------25%
rasgos del caracter:19.
Weno pues ya sta creado me falta la historia y listo. XD
si, de momento esta todo ok, lo unico que necesito que me especifiques la edad que tienes ya que de eso depende el numero de tiradas que tienes que hacer para rasgos de caracter.
18 o 19 años 1
+19 2 tiradas
te he especificado en la ficha lo que es la primera
tienes conocimientos magicos 85% y 75% de irracionalidad, esto es la creencia en la existencia de la magia, las criaturas magicas y todo lo sobrenatural.
Puedes usar la magia. Tienes 15 puntos de concentracion = el 20% de tu irr.
AL tener 85 en conocimientos magicos puedes conocer 1d6 hechizos. asi que necesito que tires 1 d 6 para ver el numero de hechizos que conoces. Hay 7 niveles de hechizos y tu solo puedes usar hechizos de nivel 1 75% , nivel 2 60% , nivel 3 40% , nivel 4 25% . Aunque puedes conocer hechizos de nivel 5 6 y 7. Te recomiendo que elijas hechizos que puedas usar.
Los hechizos son:
nivel 1
Atraccion sexual unguento
Corrosion de metal unguento
Arma Irrompible unguento
Lampara de busqueda talisman
Aumentar el conocimiento pocion
Deteccion de venenos talisman
Resistencia al frio talisman
Resistencia al calor talisman
Discordia pocion
Maldicion maleficio
nivel 2
Impotencia pocion
detencion de cain maleficio
dominacion pocion
memoria pocion
virilidad talisman
riqueza talisman
suerte talisman
curacion de enfermedades talisman
anulacion de la maldicion maleficio
inmunidad al fuego unguento
nivel 3
curacion de heridas graves talisman
filtro amoroso pocion
arma invencible talisman
descubrir a un ladron maleficio
hablar mediante sueños maleficio
vision de futuro talisman
pacificacion de fieras salvajes talisman
proteccion de la montura talisman
sumision maleficio
nivel 4
robar fortaleza maleficio=pocion
invulnerabilidad talisman
vuelo unguento
invocacion de animas invocacion
maleficio de lobisome maleficio
invisibilidad talisman
proteccion magica talisman
carisma talisman
transmutacion de metales maleficio
Estos hechizos requieren una preparacion previa, por ejemplo en el caso de las pociones tienes que reunir los ingredientes , mezclarlos y tenerlos listo para el momento de su utilizacion, en el caso de los talismanes tendras que fabricarlos primero.
Dime los hechizos en los que quieres mas informacion y te la posteo.
Toma moreno, soy rico.
conozco cuatro hechizos y elijo:
Nivel1: Maldicion.
Nivel2: detencion de cain
Nivel2:riqueza-TALISMAN
Nivel3:sumision
perdon master es ke soy nuevo le tengo ke armar una historia a este personaje?
dime lo que hacen los cuatro hechizos q e elegido. Gracias y saludos!!
Maldicion: sirve para traer la desgracia a una persona, se introducen los pelos y las uñas en la figura de barro de la victima . Se deja secar la figura al sol mojandola de cuando en cuando con sangre de leproso y agua estancada mientras se recitan varias oraciones , finalmente se espolvoreará azufre por encima haciendo una incision en la figura con un cuchillo mientras se pronuncia la ultima oracion. Si la victima falla una tirada de RR sufrira horribles pesadillas y perdera 1 punto de sus caracteristicas principales al dia, cuando llegue a 0 en todas morira.
componentes: figura de barro, pelos y uñas de la victima, sangre de leproso, agua estancada , azufre , cuchillo que haya matado a un ser humano.
Sumision : se atan con la cuerda , la cadena, el garfio y la madera. Se pone entre ellos la tela manchada de sangre y se entierra en un hoyo. Luego se escribe el nombre del receptor en el pergamino y se quema en un fuego. Si el receptor falla RR hara todo lo que el lanzador le pida. Si se desentierran los objetos, el hechizo se rompe.
componentes= una cadena, un garfio, trozo de madera, cuerda, trozo de tela que haya llevado la victima, tres gotas de sangre del lanzador y un trozo de pergamino nuevo.
Detencion de cain: se mezcla la raiz de lirio con el vinagre y las hojas de olivo y todo esto con la sangre aun caliente de un asesinado. Se arroja la mezcla al fuego mientras se reza una oracion determinada . Si el receptor no pasa su tirada de RR no podra alejarse a mas de 1km del lugar del crimen.
Este hechizo sirve para descubrir a un asesino.
duracion = 1d10 horas
componentes= raiz de lirio, vinagre , dos hojas de olivo, sangre caliente.
Riqueza: Con este hechizo los pedazos de carbon se convertiran en monedas de oro al meterlos en la bolsa, pero se volveran a convertir en trozos de carbon con el primer canto del gallo.
componentes= 1 bolsa de piel de cerdo, 1puñado de pedazos de carbon, seis gotas de sangre de gnomo. la sangre debera vaciarse en el interior de la bolsa antes de meter los pedazos de carbon.
si , hazte la historia de tu personaje. Te recomiendo que le pongas un nombre mas castellano, que Adrao es un nombre un poco raro jeje.
Señores ya hemos acabado con las fichas, y lo tengo casi todo listo. El finde que viene empezamos.
Ya teneis los equipos listos, echadle un vistazo y si teneis dudas preguntadme