Nop, no has dado en el clavo, esos serían los entrenadores personales.
Los patrocinadores no son más que empresas, gente rica, o gente de a pie que se une para enviar cosas a los tributos. Ni tienen un tributo predilecto, ni tienen siquiera obligación de interactuar.
Me explico, cada uno de vosotros tendrá una cantidad de oro inicial, *o dinero, o monedas, o rupias, o llámalo X* que podrá gastar para ayudar a los tributos. Podrá ser a cualquiera, sin tener que elegir a ninguno de antemano y pudiendo cambiar de tributo "preferido" a mitad de los juegos. Es decir, símplemente le envían un regalo a alguien en mitad de la arena.
Por ejemplo, supongamos que Jack Jack se ha quedado sin biberón,y lo necesita porque de otro modo destruirá el mundo. Pues a lo mejor algún patrocinador paga para que le caiga ese regalo del cielo. *o no, que sería más divertido*. O quizá tengamos a alicia herida de muerte, desangrándose aunque haya logrado escapar de una emboscada. Quizá entonces a alguien se le ablande el corazón y le envíe medicina, para que pueda vivir un día más.
O quizá nuestro querido X ha perdido su arma Y, y algún patrocinador quiere que X parta caras, por lo que gasta su dinero en enviársela. :D
¿Se entiende la idea?
Vamos, vuestro poder es el de meter objetos en el juego. ^^
¿Cuanto dices que cuesta enviarle una bola de magma a Riku? Magma carbonizador.
Ganas más oro si lo haces. >.<
+1 a Klaymore
¿Nos avisas tú cuando podemos comenzar a hacer esas cosas tan guachis?
También sería divertido enviar del "cielo" obstáculos absurdos en medio de una pelea ¿no? sin favorecer a ninguno realmente... :P