La nave sale del lugar con un rugir potente y los motores a todo gas.
Al poco de abandonar está una gran explosión cubre el cielo, la nave da un vuelco.
En esto que sale del escondite Jovad se lanza hacia José, hay disparos.
Jovad cae al suelo, además hay movimientos bruscos causados por el despegue y la explosión. ( Os quita dos puntos de estrés, estos además se le añade al daño que José le a causado)
Jovad se golpea como un espantapájaros.
Luego la nave sale al espacio y ya no hay gravidez.
Cuando la lanzadera se encuentra con tormenta.
Andrómeda termina de empujar y volver a poner el carguero en órbita.
La lanzadera se Acerca sin más problemas hasta vuestra nave Nodriza...
¿ Que hacéis?.
Stone solo pierde estrés mental y el punto Fate.
Ramirez usa su punto Fate.
Andrómeda se pone un punto Fate.
Ramírez no pierde el tiempo, y en cuanto se recupera de los golpes ocasionados por la onda expansiva, se apresura a inmovilizar a Jovad con cuerdas y ponerle el juego de esposas que aún le quedan con las manos a la espalda. Le ata a conciencia además a alguna estructura resistente de la lanzadera, ya ha visto la resistencia de los genéticos anteriormente y no quiere sorpresas.
Stone, lo mejor será acercar la lanzadera con cuidado a nuestra nave. Andrómeda hay que preparar una habitación para descontaminarnos, y a poder ser cerca de una exclusa, para no introducir nada en nuestra nave. Podemos tener polvo y ácaros en nuestras ropas, pelo y piel, que son terribles para los genéticos. Lo último que necesitamos es que te vuelvas loca. Y además hay que buscar un lugar seguro donde encerrar a Jovad hasta que puedan tratar de curarle.-Tras pensar un rato en como decirlo, prosiguió-Tenemos que ir pensando que hay que hacer con la lanzadera y el carguero.-No quería ni pensar en lo que podría ocurrir si esto llegaba hasta la Tierra.
Marcados dos puntos de estrés y gastado el punto FATE. Y y tengo usados los dos juegos de esposas.
Blue se mantiene en control de la nave, se ha dado cuenta que Ramírez está intentando parar a Jovad. Toca un par de botones para establecer comunicación con Tormenta-¡Andrómeda!¡Andrómeda! Aquí Stone, ya salimos del planeta, nos hemos salvado de morir pero aún la situación es grave. Jovad -va diciendo Stone- también ha sido afectado por la extraña enfermedad y ha ingresado a la nave, pero José a logrado pararlo de momento. Está atenta vamos junto a la doctora Tay, única sobreviviente de la base.
( Nada más terminar la maniobra veo la lanzadera aproximarse).
Detecto vuestra lanzadera.
Desde aquí he visto la luz de la explosión de la base marciana, ha quedado todo destruido miro los monitores de proximidad.
Estareis seguramente contaminados de esas cosas marcianas, dejaros pasar es dejar pasar a los jinetes de la apocalipsis, esto no es un laboratorio, solo tenemos una pequeña sala médica y hay que cruzar toda la nave para llegar hasta ella.
A Ramírez le parecía que Andrómeda, no había pensado en como ayudar con su descontaminación, así que abrió comunicación con ella.-Andrómeda, la sala a la que da la exclusa es una habitación estanca que puede presurizarse y despresurizarse. Esta ya cuenta con varios sistemas de limpieza. Lo único que tienes que hacer, es llevar ropa para Stone, Ana y para mi. Bolsas que puedan ser cerradas herméticamente para que podamos dejar en ellas la ropa. Y sería genial si pudieses traer una manguera con agua para que nos duchásemos y gel. Una vez limpios y cambiados, no deberíamos de constituir ningún problema. Pero para mayor seguridad, lleva comida a esa sala y trata de poner un par de focos de luz ultravioleta y con eso debería bastar. Pero desde luego seremos cautos.-A ver si ahora con instrucciones precisas podía ir preparando la zona de descontaminación.
Se volvió a Stone y le dijo:-Una vez que llegues a la exclusa tendremos que esperar hasta que Andrómeda nos diga que la sala esta preparada. Y tenemos que tratar de ir limpiándonos aquí mismo. Somo tres y nos podemos ayudar, también hay que limpiar a el droide y a Jovad.-Deberían conseguirlo, y el tiempo se estaba agotando, pero habían de ser muy cuidadosos y descontaminarse bien.
Un sudor frío me entró puse los motores para marcharme.
( Activo mi complicación enamorada de J)
Pero mis sentimientos contrarios me frenaron suspiré
Y les prepare la zona.
Esta bien, ya está todo preparado para que entreis pero el Droide se queda.
Adelante Stone, a ver si logras unir la lanzadera a la nave, tomate tu tiempo.
Andrómeda nos acercamos, a ver si puedes facilitar la maniobra de acoplamiento.
El grupo había logrado llegar con la lanzadera hasta la nave Nodriza y Andrómeda al final cedió a recogerlos sabiendo el peligro que corría.
Hizo los preparativos y espero que llegarán.
Stone comenzaba a coger el truco a esto de pilotar y no tenía ningún obstáculo para llegar hasta la zona de unión y descompresión.
Cuando la nave se acoplo se escuchó apenas un roce del casco.
Las escotillas estaban encaradas y preparando para pasar de una parte a otra.
Había puesto la nave en punto muerto y ayudado dentro de mis posibilidades a que la lanzadera se acoplara les había preparado todo y me aleje del lugar donde ellos se iban a personar.
Me fui a la zona del piloto y realice los cálculos de regreso a la base espacial.
Una vez allí, veriamos que informes le entregaríamos para justificar todo esto.
Habrá que dejar aquí todo lo que no sea imprescindible, y hemos de tratar de limpiarnos bien antes de atravesar la exclusa. Cuanto más limpios entremos en nuestra nave mejor.-Luego trato de hablar bajo con Andrómeda, para que Ana no pudiese escuchar:-Andrómeda, porque no quieres que entre el droide, no parece una amenaza y es fácil de limpiar, es lo único que le queda a Ana, y no se si será fácil separarlo de el.-Y se puso manos a la obra limpiando en profundidad su traje y armas, así como ayudando a Stone y Ana. Una vez hecha esta primera limpieza, pasarían a su nave, donde tendría lugar una mucho más larga y exhaustiva, no era cuestión de contagiar a Andrómeda.
Desde la zona de pilotaje escuché la radio era José.
No quiero que entre un trasto lleno de juntas, recovecos, y demás imagina todo lo que puede llevar encima.
pero haz lo que veas mejor.
Aunque todo estaba lejos de acabar, por el momento había que pensar en que salvaron el pellejo. Todavía quedaba el dilema de volver a la Tierra y la sospechosa actitud de los Veinte, pero se le ocurrió a Stone una idea-Amigos -dice- las posibilidades de llegar a la Tierra con vida son escasas pero ideemos un plan para que por lo menos la verdad de lo que pasó de alguna forma sea puesta a disposición de la opinión pública pues la supervivencia de la humanidad está en riesgo.
Pues es verdad, en lugar de ir a la Base, vámonos directos a la tierra y contemos todo.
pero es un año de viaje.
-¿Piensas lo mismo Ana? -pregunta Stone a su amiga que había pensado en un momento que lo mejor era que todos muriéramos en Marte para evitar sacar el virus del planeta -Creo que lo mejor es que no hubiéramos muerto pues eventualmente mandarían otra misión para sacar los ácaros y llevarlos a la Tierra pero si avisamos nosotros a tiempo por lo menos la gente sabrá quienes son los culpables.
Ana mira a Stone
Estoy aquí para informar a los medios lo que pasa. Lo demás tendría que ser destruido.
La nave Tormenta encendió motores y se puso en marcha.
¿ Llegaría su mensaje a la tierra?
¿Serían interceptados antes?
¿ Comenzaría a las semanas sintiendo picores en la piel y nariz sangrante?
¿ Se escaparía Jovad?.
¿ La nave aguantaría tan largo viaje?
Muchas preguntas que solo el tiempo y paso de los días contestaría...
En el espacio infinito alejándose de Marte una nave se aleja del lugar, se ve cada vez más pequeña y lejana.
Tormenta se llama, allá va ella con sus sobrevivientes en busca de su destino, en busca de su propósito.
¿Serán sus objetivos logrados...?
F I N.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_+++