Leni observa con asco los movimientos de la larva en el interior del cráneo de Kowalsky y su posterior expulsión. Cuando el doctor Lobsang revela que han probado un tratamiento sobre él que podría haber sido la causa de que el parásito saliese expelido se sintió un poco más aliviada, aunque no las tenía todas consigo.
- ¡Kowalsky, me alegro mucho de que estés bien, pero remata ese bicho asqueroso por favor! - exclamó, apartando la vista por momentos del cristal.
- Yo también estoy de acuerdo en que permanezca en aislamiento y observación - aportó a la discusión. - No conocemos el ciclo de vida de esta especie. Es bastante probable que se reproduzca en el interior de los huéspedes, como la mayoría de parásitos. Si es así, puede que sea ella misma la que se expulse voluntariamente para entregar el hábitat a su prole. Por otra parte, de existir esta, podría ser más difícil de detectar - la masa de tentáculos seguía pegada al cristal envuelta de espesas mucosas. - Considero necesario pues complementar las pruebas físicas con un análisis psicológico - concluyó, mientras esperaba que Adrian terminara el escáner.
Antes de comenzar, se giró de nuevo hacia Helena Allende a la que, sin que ella lo supiese, respetaba enormemente al saber que se trataba de una reputada escritora de novelas de gran prestigio.
—En mi opinión, el análisis psicológico por parte de la señorita Allende, una vez comprobado su buen estado, es una magnífica idea que es útil en cualquier contexto —dijo con toda la seriedad que siempre había empleado al hablar—. Es una excelente profesional y, además de detectar pensamientos extraños, puede servir de terapia.
Tirada oculta
Motivo: Escáner Ren
Tirada: 4d6
Resultado: 19(+1)=20 [6, 1, 6, 6]
Tirada oculta
Motivo: Escáner Allende
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+1)=13 [4, 2, 1, 5]
Tirada oculta
Motivo: Escáner Torricelli
Tirada: 4d6
Resultado: 16(+1)=17 [4, 5, 5, 2]
Tirada oculta
Motivo: Escáner Kowalsky
Tirada: 4d6
Resultado: 11(+1)=12 [1, 5, 1, 4]
Tirada oculta
Motivo: Escáner O'Brian
Tirada: 4d6
Resultado: 18(+1)=19 [3, 6, 4, 5]
Tirada oculta
Motivo: Escáner Lobsang
Tirada: 4d6
Resultado: 17(+1)=18 [5, 1, 5, 6]
Mi personaje va a realizar una prueba de escáner en los seis compañeros, incluyendo a Kowalsky a pesar de saber que lo más probable es que salga limpio. Para ello, hago las seis tiradas correspondientes.
Mi personaje va a realizar una prueba de escáner en los seis compañeros, incluyendo a Kowalsky a pesar de saber que lo más probable es que salga limpio. Para ello, hago las seis tiradas correspondientes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adrian tira por los otros seis, quien tira por el scaner a Adrian?
Hazme una tirada y con un tres o más te digo los resultados de Adrian .
Motivo: Escaner a Adrian
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Hecho
El tiempo pasaba intenso estaba pasando tantas cosas, y todas desde que despertaron, estaban en una nave espacial tenian el universo a su disposición pero ahora mismo parecía más una jaula de ratones, atrapados en medio de la nada, en dirección a la tierra.
Los escaner no aportarón pistas nuevas, uno por uno pasarón por ellos, TODOS estaban limpios de insectos o parásitos y todos parecían ser humanos y en buen estado de salud.
La cosa cambio al prestar la atención a Sammuel. pues cuando se le iba a intervenir el cristal de su cabina exploto en miles de gota de sangre ensuciando toda posible visibilidad de lo que le había pasado o de como estaba. la sangre y restos organicos cubrieron totalmente su cabina de cristal imposibilitando su estado o lo ocurrido.
ruidos, gemidos inhumanos, movimientos extraños. lo que estaba claro es que samuel defenitivamente ya no se movía.
El doctor Harlan deja a un lado la sonda del ecógrafo portátil, se gira en el taburete de la enfermería, deja vagar la mirada por sus compañeros y la fija en la capitana Ren, como esperando una respuesta.
-Allende, por favor, la pistola.
La novelista permanece quieta, dudando. Nota las miradas del resto de la tripulación, especialmente las de Virya y Torricelli y se alegra de llevar la escafandra pues oculta el enrojecimiento de sus orejas. Se siente, de algún modo, partícipe de la situación que ha provocado Amara, señalada por ella cuando pidió que fuera la primera en someterse al test y a la que le entregó la pistola de clavos. También un voto de confianza.
-Ten -dice finalmente- Pero cuéntaselo: están limpios.
Lo dice como admonición, una condición.
Amara toma de nuevo la pistola, la cuelga despacio del cinturón.
-Era la deducción lógica -dice a modo de preámbulo-. Uno de nosotros. ¿Sólo Sisto? ¿Tecno-orgánico?
-¡Amara, explícate! -exclama Tryss, conocedora de los momentos de ensimismamiento de la mujer.
-No vamos a Alfa Centauri. Estamos de regreso. Hacia la tierra. Todos los sistemas han sido alterados, una capa de programación...
Y entonces se desata el caos.
Es lo que creo que podría ocurrir antes de que el pobre Kowalsky haga pum
Tras los escaneos las explicaciones y ver que TODOS estaban limpios y descubrir que están de vuelta a la tierra. Sammuel algo le explota o eclosiona. Todo se llena de Rojo sangre. Los indicadores de vida no se mueven.
Sammuel técnicamente está muerto.
De la cabina donde estaba Sammuel sale un olor como al líquido del salfuman pero diez veces más fuerte una brecha se abre como el plástico al quemarse. y de esta sale una criatura con forma entre serpiente y pez piraña.
Se desliza como un látigo, a una gran rapidez. Pasando entre vuestros pues sin ningún pudor y haciendo brecha en un tubo de ventilación.
Es impresionante pues la rejas de salida del conducto las ha abierto de un solo mordisco.
Ha sido todo tan inesperado, tan perplejo. Tan fugaz, si no fuera por el fuerte olor y los agujeros hubiese parecido un espejismo.
Camaradas, que no cunda el pánico, esto no es lo que hubiéramos querido, pero así están las cosas, tenemos un ser capaz de usar algún tipo de sustancia que yo diría que es ácido y con capacidad de morder metal como si fuera mantequilla, si no es porque lo acabo de ver no lo creería, por el momento voy a coger muestras de su baba ácida y de la huella del mordisco y de los restos dentro de la urna y me voy a poner a estudiarlos inmediatamente para buscar su punto débil, alguno tendrá !
Tras la sorpresa inicial y no sin cierto asco comienza a recoger muestras, deseando encontrar alguna debilidad en el agresivo visitante, para ello se apoya en Adrian, al fin y al cabo es un reputado biólogo.
Que opinan doctores ? Y usted doctor Harlan ?
Sin esperar respuesta se dirige a analizar las muestras, las introduce en el asistente automatizado y espera los resultados deseando saber algo más de la criatura.
Motivo: Análisis restos criatura
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 3, 6 (Suma: 18)
Virya quiere saber el tipo de ácido y la forma y material de que están hechos sus dientes, tiro cognición.
No podía creer que esto estuviese ocurriendo. Era algo sorprendente Señores hemos presenciado la Evolución de un espécimen alienígena totalmente desconocido es, es maravilloso, habría que capturarlo vivo. Su estudio podría ser importante un ayazgo para la humanidad, mire como toma las muestras doctor no de vaya a fundir el equipo con esa extraña sustancia.
El doctor no paraba de sorprenderse por la especie, yo me acerque a Sammuel ninguno de los doctores se habían preocupado por el cadáver. Sammuel como ha quedado du cuerpo, se podría hacer algo. Como, como es posible que le haya pasado esto. Era un hombre que siempre iba a la suya, no se metía con nadie
Harlan ha quedado impresionado por la inaudita violencia del ser, así como de su fuerza bruta. No cabe duda de que tiene que echar una mano al Doctor Lobsang para intentar desentrañar cómo funciona la criatura así como alguna forma de combatirla. Se dio cuenta que de deseaba también estudiar sus secreciones para poder saber mejor a qué se enfrentaban.
—Capitana ¿la nave sigue rumbo a la Tierra? —preguntó, no estando muy seguro de haberse enterado bien de lo que había escuchado antes.
Por otro lado, cogió muestra de la saliva del alienígena (corrosiva, mortal) e intentó averiguar todo lo que pudo de ella. De manera especial si había una forma de neutralizarla. Por algún extraño motivo, no pareció importarle el cuerpo destrozado de Kowalsky, sino que puso todo su esfuerzo en las averiguaciones científicas y en superar al arribista del doctor Lobsang.
Tirada oculta
Motivo: Análisis de saliva
Tirada: 4d6
Resultado: 9(+1)=10 [1, 3, 4, 1]
Tirada para que mi personaje investigue la sustancia del alien, especialmente buscando un neutralizador.
Los primeros análisis indican. Igual que el pulpo en la tierra escupe tinta. Este ser expulsa una especie de ácido capaz de disolver cualquier cosa
También hay un peligro añadido pues sin querer podría perforar el casco de nave. Eso sería un verdadero problema
Sammuel tiene la cabeza totalmente reventada. La larva le introdujo algo y dentro de su cerebro se firmó un ser completando su última fase de evolución. Como el pollo del cascarón en este caso la cabeza ese ser nació rompiendo cerebro, cráneo y todo lo que le impedía salir.
De ahí la explosión del cerebro al salir esa cosa. Su secuencia genética tiene más cromosomas que la humana, incluso se diría que esa cosa razona a su manera.
Ahora mismo pude estar en cualquier parte de la nave, es un recién nacido ¿ Qué pasará cuando sea adolescente?
Necesita dosis de nutrientes para crecer.
Encima hay tres insectos más en primera fase ocultos en tres los motores de la nave.
Harlan observaba los microscopios electrónicos mientras razonaba lo que había averiguado y escuchado, especialmente del doctor Lobsang. Un organismo con un proceso de evolución de insectoide a pupa y, una vez alcanzado el cerebro humano se convierte en otra cosa distinta. Algo con una fuerza sobrehumana y con la capacidad de escupir ácido. Las serpientes escupen veneno, pero esta cosa, este alienígena, escupió una mezcla quizá de ácido clorhídrico estomacal unido a ácido sulfúrico. Desde luego la naturaleza de la sustancia parecía ácida, lo que puede atravesar la cubierta de la nave. Descompresión explosiva y todos muertos en cuestión de un minuto.
—Ha salido abriéndose paso ocultándose de nosotros —dijo Harlan recalcando lo obvio—. Está claro que, o tiene un perfecto instinto de supervivencia, o tiene inteligencia... por pequeña que sea.
Lo que Harlan no dijo era la idea que tenía respecto a que la nave podría estar reorientada hacia la Tierra. Esperaba la confirmación de su pregunta por parte de la capitana para exponerle sus temores. Temores que, muy probablemente también eran los de la propia Ren.
—Tenemos que destruir los insectoides que quedan vivos en los motores —sugiere Harlan con determinación—. Estoy seguro de que Kowalsky pensaría igual que yo de estar vivo.
En realidad tendría que haber dicho: «Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un organismo perfecto. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad».
He abierto un nuevo acto III.
Continuamos en este.
- Ach du Scheiße! - exclamó Helene, llevándose las manos a la boca. Aquella especie de alien se había alejado a toda velocidad haciendo trizas todo a su paso. Los doctores parecían casi maravillados.
No podía creer que esto estuviese ocurriendo. Era algo sorprendente Señores hemos presenciado la Evolución de un espécimen alienígena totalmente desconocido es, es maravilloso, habría que capturarlo vivo. Su estudio podría ser importante un hallazgo para la humanidad, mire como toma las muestras doctor no de vaya a fundir el equipo con esa extraña sustancia.
Oh, no... no empecemos otra vez con las chaladuras - pensó la psicóloga exasperada.
- Doctores, les ruego que mantengan la cabeza fría y no se emocionen con el hito científico. No es la primera vez que alguien se fascina con un ser alienígena y su obsesión pudo haber puesto en jaque la civilización - amonestó, recordando al viejo Harlan. - Como ha dicho la capitana, nos han engañado y nos dirigimos directos a la Tierra. Esos seres quieren colonizarla. Ustedes ya saben los efectos que puede tener una especie invasora en un hábitat. El efecto que puede causar esta especie es mucho más devastador. Así que centrémonos y sepamos todos que la prioridad es neutralizar a los depredadores. ¡Que no se le olvide a nadie! ¡Que no se le ocurra a nadie ningún plan alternativo para ganar el Premio Nobel! - espetó agresivamente con el ceño fruncido con rabia.
La lucha de egos de aquellos científicos había sido la tónica normal a lo largo de la misión. Ella misma sabía reconocerla pues su propia vanidad era un motor importante en su forma de vida. Pero jugar con aquello sería traspasar todas las líneas. Le preocupaba especialmente que un Harlan formara parte de aquello. Por fortuna, parecía que Adrian tenía algo más de cabeza que su hermano. La experiencia de este sin duda le habría servido para reflexionar.
- Ya tienen un par de larvas vivas para experimentar. Además de los cadáveres del resto de especímenes cuando acabemos con ellos - eso debería ser más que suficiente.
- Recomiendo que nos armemos y que nadie se separe por su cuenta - una gota de baba ácida se desprendió del cristal que contenía a Samuel, haciendo un ruido de corrosión al contactar con el suelo. - Mientras los científicos trabajan, el resto podríamos formar un equipo para acabar con los insectos de la sala de máquinas. Así eliminaremos uno de los problemas principales. ¿Han dado con algún producto que pueda ser eficaz para acabar con ellos? ¿Algo que pueda rociarse como un insecticida? - preguntó dirigiéndose a los doctores, aunque sin demasiada esperanza. Tan poco tiempo de estudio probablemente no había sido suficiente para hallar una respuesta.
Escribo aquí el último mensaje, que lo tenía ya escrito a punto de enviar.