Partida Rol por web

[DM 22/01] Dragonlance - La Calzada de Haekel

Pertenencias

Cargando editor
11/12/2021, 23:33
Dungeon Master

Pertenencias de Briand

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Talismán del disco 0 500 Garganta 1/día, "disco flotante de Tenser" a NL 3 (palabra de activación: "Certret")
      Hombros  
Camisote de mallas 25 100 Cuerpo  
Muda de noble 10 175 Torso +2 de circunstancia a las pruebas de "diplomacia" con aquellos que respeten este status
      Manos  
Brazalete de oro 0 55 Brazos  
Sello de la Casa Le Besco 0 500 Anillo 1 de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco
      Anillo 2  
Cinturón curativo 1 750 Cintura +2 de capacidad a las pruebas de "sanar"; como acción estándar (orden) canaliza por toque energía positiva para curar [1: 2d8; 2: 3d8; 3: 4d8] pg; 3 cargas/día (palabra de activación: "Shinare, Shinare, Shinare")
      Pies  
Estoque 2 20 Arma  
Látigo 2 2 Arma  
Espadón dgc 8 350 Arma  
Escudo pavés 45 30 Escudo  
Ballesta pesada 8 50 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor  
   Virotes 0,1 0,1 Proyectil 9 virotes
Mochila 2 2 Contenedor  
   Antorcha  siempreardiente 1 110    
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1    
   Agrandar persona 0 25   x1
   Montura 0 25   x1
   Niebla de obscurecimiento 0 25   x1
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
   Espejito de acero pulido 0,5 10    
   Lacre 1 1    
   Dinero (3 pa, 3 pp) 0,5 0    

Carga del equipo: 107 / 116 lb (carga media)


Transporte

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Carruaje 600 100 1  
Bocado y brida 1 2 1  
Silla de montar 25 10 1  
Carcaj 1 1 1  
   Virotes 0,1 0,1 20  
Alforjas 8 4 1  
Ración de viaje 1 0,5 2  
Bolsa para el cinto 0,5 1 1  
Odre 4 1 1  
Petate 5 0,1 1 fabricado por Lluvia Estelar con la piel de un jabalí terrible
Manta de invierno 3 0,5 1  
Atrapasueños 0 0 1 regalo de Lluvia Estelar

Carga total: (600 [carruaje] + 137 [Briand] + 107 [equipo] + 59,5 [pertenencias] + 88 [Dèmien]) / 4 = 248 / 300 lb (carga ligera)

2x (caballo ligero; animal Grande): AL NA; DG 3d8+6 (19 pg); Inic. +1; Vel. 60'; CA 13 [10(base) +1(DES) +3(natural) -1(tamaño)], toque 10, desprevenido 12; Ataque base +2; Ataque completo -2/-2 pezuñas (1d4+1; x2); TS Fort +5 (3), Ref +4 (3), Vol +2 (1); Fue 14, Des 13, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6; Habilidades: Avistar +4 (3), Escuchar +4 (3); Dotes: Aguante, Correr; Cualidades especiales: olfato, visión en la penumbra; Capacidad de carga ligera: 150 lb, media: 300 lb, pesada: 450 lb

Con carga ligera se mueve 48 millas/día; con carga media/pesada, 32 millas/día.

Cargando editor
11/12/2021, 23:33
Dungeon Master

Pertenencias de Kylian

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
      Garganta  
Capa manchada de ceniza 1 0 Hombros  
Coraza 30 200 Cuerpo  
   Cristal del descanso 0 500 Cristal dormir con una armadura que tiene este cristal no te deja fatigado
Muda de erudito 6 5 Torso  
      Manos  
      Brazos  
Sello de la Casa Le Besco 0 500 Anillo 1 de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Bastón dgc 4 300 Arma  
   Cristal bebedor de vida mínimo 0 400 Cristal infligir daño a una criatura viva con el arma te cura 1 punto de daño (máx. 10/día)
Dardo 0,5 0,5 Arma 8 dardos
Ballesta ligera 4 35 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor 2 estuches de virotes
Virotes 0,1 0,1 Proyectil 8
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor puede contener hasta 20 pergaminos
   Comprensión idiomática 0 25   x1
   Arma mágica 0 25   x2
   Curar heridas leves 0 25   x2
   Esconderse de los muertos vivientes 0 25   x2
   Quitar el miedo 0 25   x4
   Santuario 0 25   x1
   Soportar los elementos 0 25   x1
   Pergamino 0 0,2   x0
   Tinta 0 8   2 tinteros
   Cálamo 0 0,1   2 plumas
Mochila 2 2 Contenedor  
   Material de curandero 1 50   +2 a las pruebas de "sanar", 8 usos
   Ramita yesquera 0 1   1 uso
   Velas 0 0,1   15 velas
   Lámpara 1 0,1    
   Aceite (frasco 1  pinta) 1 0,1   1 frasco
   Olla de hierro 2 0,5    
   Petate 5 0,1    
   Odre 4 1    
   Ración de viaje 2 1   0 raciones
   Máscara blanca 1 0,5   de un adorador de Zeboim
   Libro de la biblioteca de Palanthas 1 -   regalo de la kender Ethani
   Figurita de marfil de jabalí - -   regalo de Lluvia Estelar
   Espejito de acero pulido 0,5 10    
Bolsa para el cinto 0,5 1 1  
Dinero (2 pa, 8 pp) 5 -    

Carga del equipo: 76 / 116 lb (carga media)

Cargando editor
11/12/2021, 23:33
Dungeon Master

Pertenencias de Lluvia Estelar

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
      Garganta  
Mochila 2 2 Hombros para llevar a Jilhazhí
Camisote de mallas 25 100 Cuerpo  
Muda de viajero 5 1 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Lanza corta dgc 3 301 Arma  
Daga 1 2 Arma 2 dagas
Honda 0 0 Arma  
Balas de honda 5 0,1 Proyectil 10 balas
Ballesta ligera 4 35 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor  
Virotes 0,1 0,1 Proyectil 8 virotes
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
   Figurita de marfil de jabalí - -   fabricado del colmillo de un jabalí terrible
   Mapa de la región de Kalaman        
   Dinero (1 ppt, 1 pa, 6 pp, 5 pc) 0,8 -    

Carga del equipo: 51,7 / 53 lb (carga media)


Transporte

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Carreta 400 35 1 carga hasta 4000 lb
Jaula grande 200 75 1 30 pg, dureza 10; criaturas menudas o más pequeñas pueden pasar entre los barrotes
Cerradura asombrosa 1 150 1 abrir cerraduras (CD 40); 2 copias de la llave
Lona 10'x10' 10 1 5 para cubrir la jaula por sus cinco lados
Manta de invierno 3 0,5 2  
Petate 5 0,1 1  
Tienda de campaña unipersonal 10 5 1  
Mochila 2 2 1  
Barril 30 2 2  
Cesto 1 0,4 2  
Cubo 2 0,5 2  
Odre 4 1 1  
Herramientas artesano (tribal) 5 5 1  
Carcaj 1 1 1  
Virotes 0,1 0,1 10  
Saco 0,5 0,1 2  
Piedra de afilar 1 0,02 1  
Antorcha 1 0,01 5 durante 1 hora ilumina claramente un radio de 20' y con sombras un radio de 40'
Pedernal y acero 0 1 1  
Cuerda de cáñamo 50' 10 1 1  
Olla de hierro 2 0,5 1  
Bocado y brida 1 2 1  
Silla de montar 25 10 1  
Alforjas 8 4 1  
Ración de viaje 1 0,5 19  
Bolsa para el cinto 0,5 1 2  
   Dinero (85 ppt) 2 - 1  

Carga total: 824,5 / 200 lb (carga ligera)
Con su jinete más sus pertenencias: (165 + 49,7 + 824,5)/4 = 260 / 300 lb (carga ligera)

2x (caballo ligero; animal Grande): AL NA; DG 3d8+6 (19 pg); Inic. +1; Vel. 60'; CA 13 [10(base) +1(DES) +3(natural) -1(tamaño)], toque 10, desprevenido 12; Ataque base +2; Ataque completo -2/-2 pezuñas (1d4+1; x2); TS Fort +5 (3), Ref +4 (3), Vol +2 (1); Fue 14, Des 13, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6; Habilidades: Avistar +4 (3), Escuchar +4 (3); Dotes: Aguante, Correr; Cualidades especiales: olfato, visión en la penumbra; Capacidad de carga ligera: 150 lb, media: 300 lb, pesada: 450 lb

Con carga ligera se mueve 48 millas/día; con carga media/pesada, 32 millas/día.

Cargando editor
11/12/2021, 23:34
Dungeon Master

Pertenencias de Lowenherz

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Gargantilla de estabilidad 0 1000 Garganta broche de plata con runas encontrado en la cueva de las arañas; 1/día el portador se estabiliza automáticamente si queda entre -1 y -9 pg
Capa manchada de ceniza 1 0 Hombros  
Camisote de mallas dgc 25 250 Cuerpo  
Muda de viajero 5 1 Torso  
         
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Arco largo compuesto dgc (FUE +2) 3 600 Arma  
Daga 1 2 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor 2
Flechas 0,15 0,05 Proyectil 37 flechas
Espada larga dgc 4 315 Arma  
Mangual pesado 10 15 Arma  
Escudo pesado de acero +1 16 1170 Escudo esmaltado en oro un martín pescador coronado y con las alas desplegadas que sujeta entre sus garras una espada y una rosa; cubierto por cuero blanco pintado con un dragón de cinco colores
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
   Dinero (7 pa, 6 pp) 1 -    
   Vale por 950 pa       Canjeable en un templo de Shinare

Carga del equipo: 75,5 / 76 lb (carga ligera)


Montura

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Bocado y brida 1 2 1  
Silla de montar 25 10 1  
Alforjas 8 4 1  
   Ración de viaje 1 0,5 3  
   Bolsa para el cinto 0,5 1 2  
   Sobrevesta 1 5 1 bordada con un martín pescador y una espada
   Garfio de escalada 4 1 1  
   Cuerda de cáñamo 10 1 10 50'

Carga total: 82,5 / 200 lb (carga ligera)
Con su jinete más sus pertenencias: 188 + 67 + 82,5 = 337,5 / 400 lb (carga media)

??? (caballo pesado; animal Grande): AL NA; DG 3d8+6 (19 pg); Inic. +1; Vel. 50'; CA 13 [10(base) +1(DES) +3(natural) -1(tamaño)], toque 10, desprevenido 12; Ataque base +2; Ataque completo -1/-1 pezuñas (1d6+1; x2); TS Fort +5 (3), Ref +4 (3), Vol +2 (1); Fue 16, Des 13, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6; Habilidades: Avistar +4 (3), Escuchar +4 (3); Dotes: Aguante, Correr; Cualidades especiales: olfato, visión en la penumbra; Capacidad de carga ligera: 200 lb, media: 400 lb, pesada: 600 lb

Con carga ligera se mueve 40 millas/día; con carga media/pesada, 28 millas/día.

Cargando editor
11/12/2021, 23:34
Dungeon Master

Pertenencias de Thorwin

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Silbato de señales 0 0,8 Garganta  
      Hombros  
      Cuerpo  
Muda de viajero 5 1 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Ballesta pesada 8 50 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor  
   Virotes 0,1 0,1 Proyectil 9
Daga 1 2 Arma  
Mochila 2 2 Contenedor  
Libro de conjuros 3 15   0) 17 conj.; 1) 14 conj.; 2) 4 conj. [40/100 págs]
Reloj de arena 1 25    
Lupa 0 100   +2 de circunstancia a las pruebas de Tasación de objetos detallados
Cálamo 0 0,1   10 unidades
Lacre 1 1    
Tinta 0 8    
Tiza 0 0,01   10 unidades
Vial 0 1   vacío, para tinta o poción
Ácido 1 10   1 frasco
Fuego de alquimista 1 20   1 frasco
Ramita yesquera 0 1   1 uso
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
Perla de poder I 0 1000   1/día, rememora un conjuro ya lanzado de nivel 1
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
Herramientas de ladrón dgc 2 100   +2 de circunstancia a las pruebas de "abrir cerraduras" e "inutilizar mecanismo"
Pedernal y acero 0 1    
Bolsa para el cinto 0,5 1   4 bolsas
   Dinero (112 pa, 2 pp, 30 pc) 0,5 -    
   Gemas - -   por valor de 384 pa

Carga del equipo: 32 / 43 lb (carga ligera)



Bestia de carga 1:

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Carro 200 15 1 puede transportar hasta 500 lb incluido el conductor, incluye guarnición para un animal

Con su jinete más sus pertenencias: (157 + 32 + 200)/4 = 97 / 150 lb (carga ligera)

Bestia de carga 2:

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Bocado y brida 1 2 1  
Albarda 15 5 1 soporta máxima capacidad de carga del animal, pero no puede llevar jinete
Odre 4 1 1  
Cofre 25 2 1  
   Balanza de mercader 1 2 1 +2 de circunstancia en pruebas de Tasación de objetos valorados por su peso
   Herramientas artesano (herrería) dgc 5 55 1 +2 de circunstancia a las pruebas de Artesanía (herrería)
   Material de escalada 5 80 1 +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar
Abrojos 2 1 1  
   Espejito de acero pulido 0,5 10 1  
   Grilletes 2 15 1 "escapismo" CD 30 para soltarse; FUE CD 26 para romper; 10 pg, 10 dureza
   Jabón 1 0,5 2  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 5 contiene hasta 20 pergaminos
   Papel 0 0,4 50  
   Pergamino 0 0,2 50  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 1 regalo de Tres Ombligos
   Agrandar persona 0 25 1  
   Montura 0 25 1  
   Niebla de obscurecimiento 0 25 1  
Saco 0,5 0,1 1  
   Plata (lb) 1 5 1  
Saco 0,5 0,1 1  
   Forraje 10 0,05 15  
Saco 0,5 0,1 1  
   Cuerda de cáñamo 10 1 10 50'
   Garfio de escalada 4 1 1  
   Pitón 0,5 0,1 7  
   Martillo 2 0,5 2  
   Pala 8 2 1  
   Palanqueta 5 2 1  
   Pico de minero 10 3 1  
   Manta de invierno 3 0,5 1  
   Petate 5 0,1 1  
   Tienda de campaña 20 10 1 para 2 personas
   Olla de hierro 2 0,5 1  
   Ración de viaje 1 0,5 8  
   Barrilete de cerveza tostada 25 60 1 2 galones (~7,5 litros)
   Botella de hidromiel élfica 1,5 30 2  

Carga total: 404 / 450 lb (carga pesada)

2x (caballo ligero; animal Grande): AL NA; DG 3d8+6 (19 pg); Inic. +1; Vel. 60'; CA 13 [10(base) +1(DES) +3(natural) -1(tamaño)], toque 10, desprevenido 12; Ataque base +2; Ataque completo -2/-2 pezuñas (1d4+1; x2); TS Fort +5 (3), Ref +4 (3), Vol +2 (1); Fue 14, Des 13, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6; Habilidades: Avistar +4 (3), Escuchar +4 (3); Dotes: Aguante, Correr; Cualidades especiales: olfato, visión en la penumbra; Capacidad de carga ligera: 150 lb, media: 300 lb, pesada: 450 lb

Con carga ligera se mueve 48 millas/día; con carga media/pesada, 32 millas/día.