Partida Rol por web

DM12/19 - Hogar de Ladrones

Creación de Personajes

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17/11/2019, 18:24
Amber
Sólo para el director

Que habilidad es pilotar naves, vale una genérica o se puede especializar? Para que le suba un dado y pillare también streetwise. A ver si se duerme pronto mi niña y lo subo a la ficha

Nave... Yo lo que tú digas, cuanto más facilidades demos mejor XD

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17/11/2019, 18:27
Director

Existen dos tipos: Naves espaciales (space transports en inglés) y Naves capitales (capital ships).

La primera es la que se utiliza para manejar tanto cazas como naves tipo cargueros ligeros, pesados, naves de remolque, yates o incluso corbetas.

La habilidad naves capitales incluye el manejo de fragatas, destructores, acorazados y toda aquella nave que no pueda aterrizar por si misma en un planeta (prácticamente).

La especialización sería con un modelo en concreto (no tiene que ser una nave en concreto) sino algo como, cargueros ligeros YT1300, Carguero Gtroc, caza X-wing...

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17/11/2019, 18:37
Director

La corbeta es también con escala capital, los cruceros con naves espaciales. Si tienes a mano el manual que dejé para descarga, a partir de la página 442 hasta la 447 vienen algunas naves de transporte.

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17/11/2019, 19:32
Petch Ztee

¿eso significa que no puedo añadir el dado extra como habilidad?, si es así, mejor no lo añado y me paso directamente al equipo.

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17/11/2019, 19:45
Director

Lo entendí mal. Creía que era un dado negativo.

Si quieres puedes cogerte todas las desventajas que quieras.

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17/11/2019, 19:54
Petch Ztee
Sólo para el director

si es eso, entonces añado el dado a la habílidad de esquivar, entonces, ¿y los creditos para comprar equipo?

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17/11/2019, 21:34
Director

¿y los creditos para comprar equipo?

2D6 x 100.

Estos son los créditos de comienzo. El equipo, a menos que sea algo que se salga de madre, puedes ponerte lo que quieras y que sea acorde a tu profesión.

Además se supone que tienes deudas, asi que habrás tenido dinero para comprar ese equipo.

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17/11/2019, 22:07
Amber
Sólo para el director

Creo que tengo la ficha lista a falta del equipo. Me he colocado un par de desventajas sin que me añadan dados. Creo que encajan con el boceto que te envié pero son tan leves que no debería de beneficiarme de dados extra

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17/11/2019, 22:45
Petch Ztee
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: pasta

Tirada (2d6): [6], (6, 6, 6, 3), 3

Dificultad: 0

Resultado: 30 Éxito

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17/11/2019, 22:48
Petch Ztee
Sólo para el director

esa tirada no tendría que haber salido, son 900, he tenido un pequeño problema y por eso esta separado, esto me da justo para tener un blaster de caza, un blaster deportivo y 2 cargadores, ¿podría añadir un blast vest (no se su traducción exacta) y un par de cargadores por trasfondo o como lo digamos?

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18/11/2019, 01:06
Director

Blast vest se tradujo como chaleco protector y casco protector. Puedes tener todo lo que has dicho.

De los 900 descuéntate solo lo que vale el bláster de caza.

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18/11/2019, 01:14
Director

Elije algo de equipo (unas tres o cuatro cosas) que coincidan con tu profesión. Después tira 2D6 y multiplicalo por 100. Esos son los créditos que tienes.

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18/11/2019, 07:40
Petch Ztee
Sólo para el director

ok, entonces me lo voy subiendo, tengo un chaleco protector, un blaster de caza, blaster deportivo, 4 paquetes de energia y 400 creditos.

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18/11/2019, 08:12
Amber
Sólo para el director

Tiro los créditos iniciales
9x100= 900 créditos
Luego me pongo a mirar el equipo

- Tiradas (1)

Motivo: Créditos

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

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18/11/2019, 19:13
Pittien Dompa

Bueno, he hecho una primera aproximación de la ficha, para que la revises. Como he escogido una desventaja (por estar perseguido por desertor y la Rebelión creer que soy un imperial), tendría 9 dados de habilidades, ¿no? Porque no he cogido ninguna ventaja. Luego he cogido 3 especializaciones, pero como las he mirado en el manual, no se si de una está bien la traducción: Bureau of Ships and Services  - Oficina de naves y Servicios, un poco por el servicio en la Burocracia de la Armada Imperial. Creo que he tematizado bien habilidades y atributos para este personaje concreto. 

¿En Historia quieres que comentemos algo? ¿La descripción es necesario algo más? En la clase he puesto "Ex-Capitán Imperial y Fugitivo", ¿ahí bien?

Si todo eso está mas o menos bien... ¿las cuestiones del equipo? Y, ¿en habilidades especiales no se pone nada en principio?

 

Mil millones de gracias

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18/11/2019, 21:24
Amber
Sólo para el director

Me he puesto en notas el equipo, revísalo a ver si te parece bien. También me he puesto 20 créditos, que supongo que es un poco de dinero para pasar un día o menos jajja

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18/11/2019, 22:21
Director

Esta todo bien. En la especializacion mas que oficina es burocracia de naves y servicios (aquellos relacionados con naves y demas)

Las habilidades especiales nada a menos que tengas 5D en la habilidad primaria. 

El equipo anota unas tres o cuatro cosas que tendrias por profesion y luego tira 2D6 x100. Esos son los creditos con los que comienzas.

Otra cosa, si estas perseguido por el resto imperial y por la nueva republica (estamos dos años despues del retorno del jedi) yo que tu me cambiaria de foto, no es bueno ir con un uniforme imperial por la calle. Y menos por Nar Shadaa. 

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18/11/2019, 22:29
Director

Quitate los 20 creditos. 

El blaster, el comunicador, herramientas, medikit, macrobinoculares y el cuchillo es gratis. El resto quitatelo de los 900 creditos. 

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18/11/2019, 22:46
Pittien Dompa
Sólo para el director

Busco otra foto si así lo dejamos más claro :), pero en la descripción escrita lo había aclarado. Luego voy

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19/11/2019, 00:21
Director

Deja la foto en la descripción del personaje, pero luego en la partida, ese avatar puede llevar a confusión.