Para convencer a los hombres solo debes hacer una tirada de convencimiento.
Como eres malas en sociales, usaremos convencer para ayudarte. Seria 4+3-1. Dificultad 6
Debes lanzar un dado de 10 con exito hacia abajo a dificultad 6. Si aciertas los hombres te montan en la camioneta para llevarte a donde digas o hacer lo que hayas sugerido. Si no lo logras arrancan sin prestarte mayor atencion. Tal vez te lancen un billete de un dolar.
Suerte con los dados.
Marta se hace la encontradiza cruzándose delante de la camioneta que estaba a punto de arrancar. Era la última oportunidad que tenía para recabar algo de información acerca de lo que pasaba en el club. Y el club era la única pista que tenía para saber algo de su amiga...
Joder con la puta pasma... ¿Qué demonios ha pasado ahí arriba?
Marta supuso que ella y los chicos del club estarían juntos contra la policía, que les había invadido el antro y fastidiado una noche de negocios.
Motivo: Convencer
Tirada: 1d10
Dificultad: 6-
Resultado: 6 (Exito)
EL hombre se baja de la camioneta mientras el conductor rie y se pone frente a ti. Su mirada lasciva es perturbadora y te das cuenta que quiere mucho mas que una simple conversacion.
- Menuda sorpresa de navidad, hola muñeca.
- Pues la policia se la ha ocurrida la maravillosa idea de hacer una redada esta noche y nos han dejado colgado pero si gustas acompañarnos de seguro nos podemos poner al corriente.
Te abre la puerta en espera de que decidas subir.
Marta sopesa las posibilidades. Observa a los dos hombres valorando su edad, constitución y poderío físico. De sobra sabe que no será capaz de satisfacer la lascivia de la pareja. Su orientación sexual haría más que desagradable la situación. Decidió probar suerte y jugar sus cartas de forma arriesgada.
- Vaya, interesante plan - dijo, sugerente. Enseguida añadió - igual lo pasamos mejor si somos cuatro. Mi amiga Rachel debe estar al llegar, estaba arriba, en el club...
Pronunció el nombre de su amiga con mucha acentuación y agudizó sus sentidos en busca de cualquier indicio que le hiciera ver que aquellos hombres sabían algo de su amiga desaparecida.
- Oh, bueno si Rachel estaba en el club de seguro esta ahora en la policia o logro salir con los demas que es a donde vamos, te apuntas o no nena?
El hombre impaciente espera a que subas mientras el otro controla por si se acerca la policia.
- Vamos hombre traela y ya.. que no nos ven.
El hombre impaciente te toma por los hombros y te golpea contra la puerta dejandote confusa y aturdida. Con un rapido movimiento te levanta y te sube al asiento de atras en donde el otro hombre ya te esta esperando. Sube a la cabina y arranca la camioneta casi inmediatamente.
Durante el trayecto el segundo hombre que esta detras contigo saca una pistola y te la coloca en el cuello.
- Vamos a ver que buena chica eres, muestrame esas tetas ricas que tienes.
Puedes ver la cara de lujuria en el hombre mientras el otro conduce a toda velocidad.
El plan había salido tal y como ella pensaba que saldría... mal. No solo no había sacado nada de información, sino que había sido secuestrado por una panda de individuos testosterónicos y probablemente sería forzada y violada. En el peor de los casos acabaré denunciando la violación y la desapareción de Rachel... se dijo buscando un consuelo absurdo. No obstante, un pensamiento terrible le pasó por la cabeza, podría acabar muerta.
Estaba desorientada por el golpe y no pensaba con demasiada claridad. Notaba ese típico sabor metálico de la sangre en su boca. Pero no pensaba rendirse tan rápido... Aunque la pistola en su cabeza era un poderoso aliciente para obedecer.
Vamos, cariño. La violencia en el sexo hay que hacerla con estilo. Si me tratas con cariño, te aseguro que podemos pasarlo mucho mejor...
El hombre con la pistola te mira divertido.
- Todas ustesdes son iguales, claro que te tratare con estilo pero primero tienes que ganartelo.
El hombre se bajo el cierre del pantalon y saco su miembro flacido fuera de el.
- Vamos haz tu trabajo y veras que tan buenos podemos ser. El otro conducia y reia.
- No dañes la mercancia. Le dijo.
- Podemos disfrutarla antes de entregarla, le respondio el hombre con el arma mientras te volvia apuntar esperando tu labor.
Por lo pronto notas como el que conduce esta por salir de la ciudad y se dirije al norte hacia una zona rural.
Se que tienes pocas opciones pero necesitaba moverte rapido de alli.
Si quieres pelear puedes hacerlo. Aun puedes tratar de convercerlos. Solo debes tirar los dados.
El hecho de que te secuestren tiene un punto de valor en la historia asi que no te angusties. Por otro lado tienes algo en mente?
La cosa se ponía fea de verdad. No le importaba ser secuestrada. No le importaba ser golpeada. Conocía los riesgos de la aventura en la que se había envuelto. Pero comerle la polla a un machista de mierda era demasiado para ella. Los hombres eran tan previsibles...
No creo que te guste demasiado que te chupe el rabo. La heroína deja su huella aunque lleve limpia más de un año. ¿Qué prefieres, hepatitis C o SIDA? Tengo de las dos...
No pasa nada por el secuestro. Pero quiero evitar a toda costa la violación.
Marta. Disculpa la demora. Te voy a mover rapido para moverte a lo que esta pasando actualmente. Aunque no tienes el ritmo de los otros, si te tengo que escribir por ti avisame si no tienes problema.
Mientras van el auto se quedan graciosos por tu comentario pero deciden no correr riesgos y te golpean un poco para que hagas silencio. Llegan a un bosque fuera de la ciudad como a media hora y entre golpes y tumbos te sacan del auto y te meten en un helicoptero practicamente a la fuerza. Ves a las afueras como un edificio que debio ser un granero arde en llamas.
El helicoptero sale del continente y termina aterrizando en un yate muy lujuso en medio de la nada. Una vez alli decienden del aparato los guardias y otras chicas que al parecer estan en las mismas condiciones que tu. Al final ellos informan de tus supuestas enfermedades y deciden llevarte al sotano en el cuarto de maquinas en donde un grasiento mecanico se prepara para violarte.
Avisame si te parece y te abro el otro panel.
Sin problemas. Perdona mi ritmo bajo. Intento postear el menos una o dos veces a la semana. Mucho lío en el trabajo. Puedes postear por mí si fuera necesario. Puedes moverme a la otra escena para ir a la par que el resto. Sin problemas!