Partida Rol por web

Donde esta Rachel (Libido) +18

Portada

Datos de la partida

Donde esta Rachel (Libido) +18

 

Director: Armali
Reglamento: Libido
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/12/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Rachel ha desaparecido, pero ha logrado enviar un mensaje por email a su lista de contactos. Tu estas en su lista de contacto debido a que se conocieron en el pasado. En el mensaje esta visiblemente perturbada y en peligro. Lograras ayudarla?

Mensaje: "Ayudame, secuestrada creo q por gente mi padre y estan torturado recuerda el ultimo dia en mi casa, las pru"

Mensaje cortado repentinamente o enviado incompleto.

Sinopsis

Rachel Krieger está desaparecida y ha logrado enviar un mensaje por email a su lista de contactos. Tu estas en su lista de contactos y por ello has decidió ir a ayudarla.

Si bien no viven en la misma ciudad, tú siempre quisiste irla a visitar algún pero tu rutina diaria y la facilidad de las redes sociales te hacían posponerlo. No conoces la ciudad donde ella vive, que a los efectos es equivalente a una ciudad capital como Miami. Con playa, locales nocturnos y cosmopolita.

Rachel marcó tu pasado por su intensa forma de vivir. Las experiencias que tuviste con ella, deben ir en tu ficha de personaje, pero recuerda que debe haber sido algo muy intenso pero fugaz porque ella debía volver a su ciudad. Un romance, robaron una tienda juntos, salvaron a alguien de morir, tuvieron un accidente, cualquier cosa que se te pueda ocurrir te lo dejo a tu imaginación.

Rachel es una joven vivaz, de 25 años que fue a tu ciudad a realizar un curso o taller varios días y luego regreso. De familia bastante adinerada siempre disfruto de lujos y no se detenía en menos, pero no era mezquina, y si ella comía caviar y tú estabas con ella, los dos comían caviar. Y si no había caviar pero había hot dogs, entonces era feliz de llenarte de la cara con mostaza y pasar una tarde agradable comiendo en la calle. Si no tienes dinero ella pagara por los dos, sin remordimientos. De ascendencia fogosa no tendrá problemas con experimentar cosas nuevas en el sexo incluso si eres de su mismo sexo. La fiesta termina cuando amanece así alejas a los demonios, ella decía.

Pero no por ello era irresponsable o inconsciente. De hecho estaba por abrir un negocio propio de Diseño con su amiga Nicole de quien probablemente te habrá comentado.

Notas sobre la partida

Bien. Para finalizar, vamos a asumir que lo lógico esta allí. Si estas en una habitación de hotel, se supone que hay Televisor, agua en el baño y cosas corrientes. Eres libre de interactuar con tu entorno. Si es necesario alguna aclaratoria te la hare saber. Tu personaje puede tener cualquier historia, pero no puede ser miembro activo de ninguna fuerza o autoridad del gobierno. No puede ser policia, o militar o afin, aunque puedes haber tenido entrenamiento de ese tipo, pero no estas activo en un trabajo de esa índole.

Tienes dinero y fondos suficientes para mantenerte en una ciudad que no conoces con gastos básicos de comida, un hotel sencillo y taxis. Bien sea con tarjeta crédito o alguien te hizo un prestamos o sacaste de tus ahorros. Tú decides.

Debes mandarme un mensaje privado para aprobar posible equipo que lleves encima. Lo que no lleves lo deberás comprar. Si no lo declaras no lo tienes.

Cada jugador va por su cuenta pero si llegan a coincidir en alguna escena pueden decidir continuar juntos y de ahí pueden inter actuar entre ustedes.

El tiempo corre. Tic tac, tic tac.

 

Partida solo para mayores de 18 años. Puede contener temas delicados u ofensivos de sexo, alcohol, drogas, prostitucion y fetiches, asi como referencias a hechos delictivos o violentos.

No se permiten imagenes explicitas o escenas que involucren a menores.

Yate en medio del mar - Aguas internacionales.

Yate en medio del mar en aguas internacionales al este del puerto de New York.

Finca en el bosque. Al norte de Newark

Una finca sencilla en una zona rural al norte de Newark

Club Lynette. Torre de oficina, The Principal

El Club esta en una conocida torre de oficinas del distrito financiero. La torre Principal.

Oficina de Brad Krieger.

Oficinas de Brad Krieger. Distrito Financiero

Apartamento de Rachel Krieger

El apartamento esta ubicado en una edificio de lujo. Hay un recepcionista abajo que se encarga de anunciar a la visitas y atender asunto del edificio.

Una vez ubicado el apartamento, si tocas a la puerta veras que no atiende nadie.

Escena numero uno.

Dia 1.

Has llegado a la ciudad y al preguntar por dirección te han indicado como llegar a un motel pequeño pero discreto en las afueras.

El hotel tiene pocas habitaciones y una piscina decente. Es tarde en la noche cerca de las 10pm. Y te acaban de entregar la llave de tu habitación. La noche esta clara y con una suave brisa para el calor que se acostumbra. La maquina de refrescos del pasillo tiene su anuncio titilante pero se ve que funciona.

Un gato camina sigiloso desde el otro lado de la calle.

Plaza Las Flores. Escena 3

La plaza Las Flores, en el centro de la ciudad. Es una plaza emblematica con niños en bicicletas, mujeres paseando perros.

De forma cuadrada, representa un espacio verde en la congestionada area de la ciudad y el colorido de las flores que la rodean embellecen los alrededores.

Charla general entre jugadores, preguntas y sugerencias. OFF Topics

Aqui pueden aclarar dudas sobre la partida o hacer preguntas o incluso sugerencias.

=)

Creación basica del personaje para la partida. Instrucciones

Enviar por MP la siguiente informacion:

Nombre del personaje, edad.

Asignar 15 puntos distribuidos entre los valores para Cuerpo, Mente y Espiritu. (Atributos basicos del personaje)

Luego ven pensando los rasgos positivos y negativos. Chequea tu puntuación de Espiritu para ver cuanto tienes de animo según la tabla.

Puntos de Espíritu Puntos de Animo
7 7
5-6 6
3-4 5
2 4

 

En función de tu ánimo escoge los rasgos y me los mandas:

Rasgos de personalidad: (Lo mejor de ti / Lo peor de ti)

  • Base de Ánimo es 4, debe escoger dos Rasgos Negativos y uno Positivo.
  • Base de Ánimo es 5 debe escoger un Rasgo Positivo y uno Negativo.
  • Base de Ánimo es 6 debe escoger dos Rasgos Positivos y uno Negativo.
  • Base de Ánimo es 7 debe escoger tres Rasgos Positivos y uno Negativo.

Puntos de acentos (Puntos para repartir en los acentos escogidos). Siguiendo la puntuación de Ánimo:

  • Ánimo 4 dispone de 5 Puntos  para Acentos Positivos y 3 para Acentos Negativos.
  • Ánimo 5 ó 6 dispone de 8 Puntos de para adquirir Acentos Positivos y 2 para Acentos Negativos.
  • Ánimo 7 dispone de 10 Puntos de Nivel para adquirir Acentos Positivos y 1 para Acentos Negativos.

Agrega también en el mensaje la orientación sexual del personaje y su ascendente erótico. Esta información es privada y si interactúas con otro personaje, este debe descubrirlo a menos claro que sea tu intención mostrarlo.

Luego subiré tu cuadro y de ahí podrás actualizar tu imagen y crear la historia del personaje, de donde viene, que hacía en el momento de recibir el mensaje y mucho mas importante como conoció a Rachel, que experiencias vivieron juntos y cualquier detalle adicional.

Recuerda que los rasgos tanto positivos como negativos son referenciales. Puede escoger otro a tu gusto. Si revisas las hojas de los PNJ veras que hay varios que no estan en las reglas generales.

Debes tambien enviarme un equipo tentativo para aprobarlo.

Vamos, dale vida a tu personaje!

No hay mensajes

Off-topic - Preguntas acerca del sistema, dudas para el personaje.

Cualquier pregunta o duda que tengas aqui que pueda ser leida por todos no dudes en hacerla.

Tambien puedes solictar nuevos rasgos por aqui o modificaciones.

Queria explicar como funcionan los acentos.

Ya comente como es una tirada. Por ejemplo: hacer una torta de cumpleaños normalita puede ser una dificultad 5. Asi que tienes que sacar de 1 a 5 para lograrla. Pero si tienes un acento que diga Repostero +2, eso amplia tu margen para la tirada en el nivel del acento, y ahora puedes sacar desde 1 hasta 7 para lograrla.

Los rasgos de personalidad son pasivos. Aunque pueden modificar las tiradas a juicio del narrador.

 

Ejemplo de una accion con tirada:

En algún momento el jugador quiere hacer una accion o varias:

Puedes narrar todo lo que quieras pero las acciones en concreto con tiradas colocalas en Notas, para avaluar el resultado.

*  Acercarme a la mujer en la barra para seducirla. Con acento seductor. (Suponiendo que tenga seduccion como acento para agregar al dado)

Si solo mencionas en la narracion cosas que hicistes y no decides hacer tiradas asumo que no hay esfuerzo en ello, y si hay algo que evaluar decidere por pasivos con tiradas secretas o contra tiradas.

 

Reglas generales, y explicaciones del Manual. No es necesario leer completo.

Manual de Libido si quieres leerlo: https://drive.google.com/file/d/0B82A-WaimIXJcFJQT2I1VUZBeUk/view?usp=sharing


SISTEMA DE JUEGO:

El sistema de Libido es un sistema D10 en donde se plantea una dificultad que puede ser 7 como normal y el exito depende de una tirada entre 1-7, siendo 8, 9 o 10 un fracaso.

Como dato adicional lo lejos del resultado con respecto a la dificultad indica lo bien que se hizo. Siguiendo lo anterior si el personaje hace una torta de cumpleaños de dificultad 7 y saca 1 la torta es espectacular y digna de concurso. Pero si saca 7 apenas sera comible, y si saca 10 de seguro que manda a alguien al hospital.

Al revisar la hoja veras que el sistema es bastante simple, y esta orientado a situaciones que involucren sexo o escenas eroticas, pero viendo entre lineas es un juego para usar las emociones y las luchas internas del personajes.

Si tu estado de animo es elevado tendras ayuda en los dados y si es bajo tendras penalizadores. Entonces porque hay sexo, pues porque es la forma mas facil de subir el animo y el sistema te permite mantener los bonos por mas horas dentro del juego si tus experiencias son favorables.

Asi que suerte con tus experiencias.

 

Crear personaje de Libido.

De donde viene?

El lugar de nacimiento, el mes, el horóscopo, las condiciones climáticas, sociales y económicas de la zona, su realidad política...

Los padres, hermanos y demás familiares directos que nos vieron dar nuestros primeros pasos, el ambiente que se respiraba en casa...

Los abuelos, los tíos, los amigos de la familia y todas aquellas personas periféricas que nos hicieron descubrir que más allá de nuestro hogar existían otras gentes y otros mundos...

El trabajo de papá y mamá, su relación, sus respectivos trabajos...

El primer día de escuela, los primeros amigos, las primeras vacaciones, las primeras gamberradas, la primera gran tristeza y alegría, el primer amor, el primer beso... en definitiva, todas esas primeras veces que consiguieron que las cosas se convirtieran en recuerdos más o menos agradables e imborrables.

El primer trabajo, la primera novia, el primer coche, la universidad, el sexo... todo lo importante que vamos descubriendo y atesorando según avanzamos por el sendero adulto...

Donde esta? A donde va?

Aptitudes del personaje

Características numéricas primarias del personaje, tres conceptos básicos que representan su estructura principal, basados en la consabida separación entre cuerpo (CUE), mente (MEN) y eso que llamamos alma, corazón o espíritu... (ESP).

CUERPO (CUE): Abarca campos como la agilidad, la elasticidad, la fuerza, la resistencia física, el estado del sistema inmunológico, la destreza manual.

MENTE (MEN): Abarca campos como la inteligencia, la memoria, la lógica, los procesos matemáticos, y en resumen, todos los aspectos racionales del pensamiento humano.

ESPÍRITU (ESP): Sin entrar en una discusión filosófica, Líbido establece que en todos los seres conscientes habita una energía primigenia, un instinto que no se enmarca dentro de las pautas de la lógica, y que forma parte de su fuerza vital. El ESP se utiliza para determinar las reacciones anímicas de los personajes y sirve de base para su estructura emocional.

Puntuaciones: Para simplificar se van a repartir 15 puntos entre las tres aptitudes pudiendo mejorar estas con los acentos (dotes). Los puntos deben estar entre 2 y 7.

Sentidos y Reflejos (SYR): Potencial para percibir entorno y los sucesos que ocurren en él.

Calcular: (CUE + MEN) / 2

Esta habilidad también es pasiva para que el personaje se de cuenta de cosas que ocurren o no, así como peligros potenciales.

 

Sociabilidad (SOC): Refleja la habilidad social de un personaje; permite valorar su capacidad de relacionarse, más o menos satisfactoriamente, en un entorno social.

Calcular: (MEN + ESP) / 2

Puntos de Salud: Va determinado por tu puntiacion en Cuerpo siguiendo la tabla.

Puntos de Cuerpo

Puntos de Salud
7 10
6 9
5 8
4 7
3 6
2 5

Puntos de animo: Va determinado por tu puntiacion de Espiritu siguiendo la tabla.

Puntos de Espíritu Puntos de Animo
7 7
5-6 6
3-4 5
2 4

Rasgos de personalidad: (Lo mejor de ti / Lo peor de ti)

Enfocan la interpretación del personaje. Los rasgos pueden ser positivos o negativos. Siguiendo la puntuación de Animo:

  • Base de Ánimo es 4, debe escoger dos Rasgos Negativos y uno Positivo.
  • Base de Ánimo es 5 debe escoger un Rasgo Positivo y uno Negativo.
  • Base de Ánimo es 6 debe escoger dos Rasgos Positivos y uno Negativo.
  • Base de Ánimo es 7 debe escoger tres Rasgos Positivos y uno Negativo.

Ejemplo de lo mejor de ti (rasgo positivo): Accesible / Humilde / Activo / Independiente / Adaptable / Intuitivo / Afable / Inspirador / Afortunado / Ingenioso / Alegre Innovador/ Apasionado / Justo / Atrevido / Leal / Bondadoso / Lógico / Calmado / Luchador / Caritativo / Meticuloso / Compasivo / Modesto / Comunicativo / Original / Con Iniciativa / Paciente / Concentrado / Pacífico / Considerado / Prudente /Constante / Profundo / Creativo / Receptivo / Curioso / Recto / Decidido / Reservado / Discreto / Sensato / Divertido / Sensual / Divulgador /  Sincero / Ecuánime / Tenaz / Elegante / Tolerante / Emotivo / Transigente / Enérgico / Valiente / Espontáneo / Veraz / Extrovertido / Versátil / Generoso / Vital / Honesto / Voluntarioso

 

Ejemplo de lo peor de ti (rasgo negativo): Aburrido/ Inconsciente / Agresivo / Inconstante / Agrio / Indeciso / Apático / Indiscreto /  Arrogante / Inhibido / Artificioso / Inmoral  / Autocompasivo / Intolerante / Autoritario  / Insensato / Avaricioso / Lujurioso / Caprichoso / Malvado / Celoso / Megalómano / Chismoso /  Mentiroso / Cobarde Nervioso / Colérico / Obsesivo / Cruel / Oportunista / Dependiente / Ordinario / Desconectado / Pasivo / Desconsiderado / Pesimista / Distraído / Presuntuoso / Egoísta  / Rencoroso / Envidioso / Rígido / Falso / Rutinario / Frío / Sádico / Frívolo / Sanguinario / Gafe /  Simple / Hipócrita / Sumiso / Hermético / Susceptible / Impaciente / Superficial /  Imprudente / Tirano / Inadaptable / Triste / Inapropiado / Vulnerable

 

TODOS LOS VALORES DE RASGOS SON OPCIONALES, EL JUGADOR PUEDE ESCOGER CUALQUIER OTRO ASPECTO QUE NO ESTE NUMERADO AQUI, PREVIA SOLICITUD AL MASTER.

 

Puntos de acentos (Puntos para repartir en los acentos escogidos).  Los acentos son mejores en los que el personaje esta entrenado o tiene talentos innatos, o si son negativos, forman parte de su personalidad. Se asignan siguiendo la puntuación de Ánimo.

Un acento tener un punto hasta 3. Ejemplo: Disparar armas +1

Si el pesonaje tiene disparar +3, sera mejor en punteria que uno con el acento en +1.

  • Ánimo 4 dispone de 5 Puntos  para Acentos Positivos y 3 para Acentos Negativos.
  • Ánimo 5 ó 6 dispone de 8 Puntos de para adquirir Acentos Positivos y 2 para Acentos Negativos.
  • Ánimo 7 dispone de 10 Puntos de Nivel para adquirir Acentos Positivos y 1 para Acentos Negativos.

Cada acento seleccionado puede tener de 1 a 3 puntos máximos indicando mayor habilidad o mayor deterioro si es negativo.

Lista de rasgos: (opcionales, puedes escoger cualquiera que se te ocurre y solicitarlo al master)

Fisicos: Agilidad / Detreza / Equilibrio / Atractivo físico / Buscar / Calcular Mentalmente / Evaluar / Concentrarse / Correr / Convencer  / Fuerza física / Creación Artística / Culturilla General / Imitar / Comico / Gracioso / Documentarse / Investigar / Esconderse / Empatía / Enseñar / Influir / Fingir / Mentir / Liderazgo / Estilo personal / Intuicion / Pelea / Memoria / Punteria / Resistencia física / Seduccion / Sentido desarrollado / Trato de animales / Trato con niños / Trepar / Escalar / Voz Bonita

De entrenamiento: Disfrazarse / Estética / Maquillaje / Afición / Disparar / Armas cuerpo cuerpo / Forzar mecanismos / Cerrajería / Idioma extranjero / Artes Marciales / Atletismo / Deporte / Acrobacias Juego de manos / Mañas / Burocracia / Finanzas / Bailar / Danza / Cantar / Oratoria / Peluquería /  Conducir vehículos / Pilotear / Navegar / Primero Auxilios / Musica / Instrumentos / Diplomacia / Etiqueta  / Torturas / Interrogación

Profesionales: Aeronáutica / Antropología / Arqueología / Arquitectura  / Arte Dramático / Artesanía  / Astronomía  / Audiovisuales  / Biología / Cibernética / Ciencias / Criminología / Derecho / Diseño / Ebanistería / Ecología / Economía / Electrónica / Filosofía / Física / Fotografía / Química / Genética  / Geología / Historia /  Ingeniería / Informática / Farmacología / Filología /  Gastronomía /  Jardinería /  Literatura / Matemáticas /  Medicina /  Mecánica / Metalurgia /  Meteorología / Música /  Ocultismo /  Parapsicología /  Política /  Psicología /  Teología /  Veterinaria / Zoología

 

Acentos Negativos: Adicción / Invalidez / Cansancio Fácil /  Los animales huyen o te atacan / Cerebro oxidado / Lento para entender / Los niños no te soportan / Debilidad Muscular / Mal aliento / Dedos flojos y torpes /  Mal humor / Dificultad de aprendizaje /  Mala Memoria / Dificultades de comunicación: tartamudez, dislexia,etc. / Metepatas / Enanismo / Nefasto Estilo Personal / Enfermedad o Discapacidad / No sabe nadar / Falta absoluta de ritmo / Nulidad Deportiva / Gigantismo / Poco agraciado/a, Feo o Repulsivo / Glotón /  Puntería Horrible / Gordo / Rigidez Corporal / Incapaz de Orientarte / Sentido atrofiado (tipo) / Incultura / Tics Insoportables (para los   demás) Ineptitud con la informática o tecnología / Torpeza / Ineptitud para los Idiomas /  Voz Horrible

TODOS LOS VALORES DE RASGOS SON OPCIONALES, EL JUGADOR PUEDE ESCOGER CUALQUIER OTRO ASPECTO QUE NO ESTE NUMERADO AQUI, PREVIA SOLICITUD AL MASTER.

 

Para terminar falta asignar tu actitud frente al sexo. Libido presenta 4 manifestaciones, pero si se te ocurre otra, tambien podemos evaluarla y hacer los cambios. En Libido esto se llama Ascendente Sexual e indica la actitud del personaje frente al erotismo, la sensualidad y su sexualidad.

Ascendente romántica: Si no te aman, en sentido literal, no pueden acostarse contigo. Debes ser objeto de devoción, siendo el centro de su universo y entonces las puertas del cielo se abrirán de par en par.

Ascendente fogosa: Seres ardientes. Les basta con sentir el deseo para que piensen en intentarlo contigo. Desean placer. Quizá debido a una filosofía general sobre lo corta que es la vida, o por motivos menos profundos y más fisiológicos, los fogosos intentan no perder nunca el tren hacia el placer carnal.

Ascendente bizarra: El sexo, se puede convertir pronto en un aburrido páramo desierto y monótono. Buscan maneras siempre nuevas y coloristas de practicar el acto; lo adornan con sus fetichismos y sorpresas, atribuyéndole la magia suficiente para mantenerlo alejado de la rutina.

Ascentente depravada: sin florituras son enfermos que representan el reflejo oscuro de todo esto. Las más graves psicosociopatías se han acabado relacionando, tarde o temprano, con deseos sexuales insatisfechos o reprimidos. Nada recomendable para un personaje con dignidad. No disponible para personajes (Solo PNJ). A menos que este bien explicado y lo conversemos.

Preguntas?

No hay mensajes