HUMANOS
- No poseen bonus especiales destacables: HP: 300 EN: 350
- Su recuperacion de energías es 40 +1d100
- Pueden usar tecnicas potenciadoras.
SAYAN
- Tienen un poco menos de Energía HP: 300 EN: 275
- Sus ataques de forma general hacen un +10% de daño. Si tienen menos de 60HP, sus ataques suben hasta +30% de daño.
- Pueden recurrir a transformaciones y potenciadoras (kaioken).
- Su recuperacion de energía es 20+1d100.
ALIEN
- Dada su gran variedad, se debe hablar con el master, y tras la descripcion del personaje, este designara los bonus propios de esa raza. Por defecto la vida y la energia como los humanos. La recuperacion de energia 30+1d100
- Pueden optar a trasnformaciones y tecnicas potenciadoras segun la raza.
RAZA FREEZER
- Su HP: 275 y EN: 375
- Sus acciones de esquiva (solo la accion de esquivar) tienen +2.
- Recuperacion de energía 25+1d100
- Recurren a trasnformaciones.
- Tecnicas cuerpo a cuerpo hacen -15% de daño y las de ki +10% de daño.
NAMEKIANOS
- HP: 450 EN: 225
- Sus tecnicas de recuperacion sanan un 20% mas.
- Su resistencia gana +10% (reciben -10% de daño).
- Sus ataques en general hacen -15% de daño.
- Recuperacion de EN 35+1d100
- Tienen tecnicas potenciadoras.
RAZA BU
- Tienen HP: 375 EN: 250
- Su resistencia es +30%.
- Hacen +5% en ataques cuerpo a cuerpo.
- Acciones de defensa tienen -2 en tirada.
- Sus tecnicas de recuperacion curan +10%.
- Recurren a transformaciones.
- Recuperacion de energia 30+1d100
CYBORGS/ROBOTS
- HP: 350 EN: 300.
- Su recuperacion de energia es 45+1d100
- Cubrirse protege un 50%.
- Tienen esquivar +1, y -2 en cubrirse.
- Sus tecnicas de Ki hacen -15% de daño. Cuerpo a cuerpo +10% de daño.
- Recurren a transformaciones.
DEMONIOS
- HP: 325 EN: 325
- Recurren a tranformaciones o potenciadoras
- Recuperacion energía 30+1d100
- Tienen -5% de daño en cuerpo a cuerpo y +10% en ataques energeticos
- Sus tecnicas especiales son mas poderosas (se especificara en la tecnica en si segun su efecto)
ESQUEMA BASE DE TÉCNICAS
Todos los personajes contarán con un máximo de 12 técnicas propias mas otra cantidad de movimientos, que son los llamados comunes, que los puede realizar cualquiera. Este es el listado de técnicas.
Obligadas:
- 1 tecnica curativa. Esta nos permite curarnos
- 1 tecnica defensiva. Esta tecnica nos permite reducir el daño de forma especial.
- 1 magia. LLamamos magia a tecnicas que no inflingen daño, pero si añaden efectos especiales al adversario.
- 1 tecnica potenciadora. Estas tenicas nos otorgan mas poder ofensivo o defensivo. Pueden ser transformaciones, las cuales varian nuestro fisico y son permanentes ( de forma general), o del estilo Kaioken, las cuales nos otorgan bonus y el cuerpo no sufre cambios drasticos. Comunmente la llamaré tecnica pote.
- 5 tecnicas de combate normales, donde cada una corresponde a un nivel. Tenemos del nivel 1 a nivel 5, donde este representa nuestra tecnica final.
Opcionales:
Luego nos quedan 3 ataques opcionales que podrán ser: 1 magia, con tope 2; 1 segunda y tercera tecnica pote (transformacion o kaioken); 1 tecnica defensiva, 1 ataque normal que podran ser del nivel 2 al nivel 4.
Como creo una tecnica?
Ataque normal: Pienso en la descripcion de la tecnica. Especifico de que nivel será y paso a calcular su daño y gasto de energía según las tablas.
Ejemplo: Mi luchador es un espadachín y es capaz de atacar con cortes a distancia.
Nombre: Descripcion. Nivel. Daño. Energía.
Flash Cutting: Con rapidos cortes en el aire Zoro manda tres ondas de energía contra el rival. Nivel 3. Daño: 49, Energía: 25.
Por simplificar cogemos el valor medio del rango de la tabla, asi no hacemos tiradas.
Tecnica defensiva: Pienso en la descripción de la tecnica, como la ejecuta mi luchador, y luego escojo que proteccion me ofrece. Le asigno luego su gasto de energía según este y sigo sus instrucciones para ejecutarla.
Ejemplo: Haki en espada: Zoro imbuye sus tres espadas con Haki y las usa como escudo. Sería del tipo barrera y reduce el daño en un 60%. Gasta 25 EN (nivel 3).
Tecnica curativa: Pienso en la descripcion de la tecnica y la ejecuto segun su descripcion.
Ejemplo: Zoro se aplica unas hierbas medicinales en forma de crema para curarse mas rapido.
Magia: Pienso en la descripcion de la tecnica y la ejecuto segun su descripcion una vez escojo que efecto sobre el rival le aplico.
Ejemplo: Zoro desenvaina sus tres espadas y manifiesta a la diosa de las pesadillas. Con un ataque rapido que atraviesa al rival le imbuye locura sin hacerle daño. Energía 38 EN.
Pote: Pienso si es una transformacion o una estilo Kaioken. Si es Kaioken escojo si es ofensiva o defensiva. La ejecuto segun sus propias normas.
Ejemplo: Frenesí: Zoro es absorbido por un frenesi incontrolable donde ataca al rival descontrolado. Es de caracter ofensivo y es fija a nivel 3.