En realidad, mi plan era quedarnos aquí y esperar, si ese saiyan le dice a su general donde estamos, de seguro vendrá acá volando rápidamente ¿Uds tienen otro plan?
Mejor vayamos a interceptarlo, no vaya a ser que le haga daño a alguien, partamos hacia la energia más poderosa, hacia el capitan.
Un mensaje de Quendy llegó a las cabezas de los namekianos.
Eric esta aqui, en la aldea que debastó Kanimashi
El Ki de Quendy parece aumentar ligeramente, y pueden localizarlo perfectamente. Eliatar parece no haberse fijado.
Espera Eliatar, el KI de Quendy está aumentando, algo le pasa... señalo la dirección en que siento a Quendy. Vamos, no hay tiempo que perder. Parece que Eric también está allá
VAyamos pues, se gira y sale volando hacia su objetivo.
Preocupado por el mensaje mandado por Quendy, Lains parte con sus compañeros a la aldea donde deberían de estar los dos. En el camino piensa: -Eric debe de estar siendo poseído por algún tipo de truco, puede ser, porque antes nos ayudaba y ahora se fue por sus propios planes. Algo está cambiado en él, quién sabe-.
Vuelan hacía el lugar donde está Quendy, mientras lo hacen, el ki de otra persona aparece junto a él. Lo reconocen de inmediato. Es Eric. Sienten como se pelean el uno con el otro.
Cuando llegan, pueden ver como Quendy esquiva un brutal puñetazo de Eric.
¡¿Qué está pasando acá?! grito para anunciarme mientras aparezco cerca de la pelea.
¡Qué haces ahora mono, que te propones? ¡Me estás cansando!
Lains llegó volando junto a Kende y se pone a la derecha de él. Con los brazos cruzados en su pecho se queda mirando la situación con expresión enojada pero sin decir palabra alguna.
LLega volando, y queda a la espera de oir explicaciones o actuar.