Partida Rol por web

Dragones y Mazmorras 3.5 ¡Versión Piltrufa!

Características personajes

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25/04/2012, 16:41
Director

Tanuko (Troncos Caen) - Leñador - Mago

Puntos de experiencia: 0

Puntos de piltrufa: 1

[x] - Piltrufando

[ ] - Pajaritos

[ ] - KO

Talentos misceláneos (Se logran con tirada de 3 o menos)

- Cualquier acción a realizar que no esté en habilidades especiales

Habilidades especiales (Se logran con tirada de 5 o menos):

- Hacha: Para cortar objetos, picar leña y atacar

- Creación y utilización de dardos de madera (Elegida por el jugador)

Habilidades fantásticas (Se logran con tirada de 5 o menos):

- Leer magia en comic

- Realizar su lista de conjuros como si fuera una habilidad especial

Nivel 0 (uno de cada al día):

Detectar drogas mágicas: Detecta todo tipo de drogas y las identifica en un radio de 50 mts alrededor del mago.

Rayo fresquito: Tira cubitos de hielo infringiendo daños por frio y por golpes. Alcance 30 mts, radio 5 mts

Atontar: Vuelve gilipoyas a la persona afectada imitando todo lo que haga el conjurador (que ironía...)

Nivel 1 (Uno de cada al día):

Que proyectil más magíco: Un proyectil muy magíco ataca al oponente causándole daño por lo bonico que és.

Dar cangelo: Da un susto creando la ilusión de un inspector de hacienda, afecta a todo el mundo incluidos tus compañeros que estén en un radio de 30 mts alrededor de tí. Dura 5 minutos.

Salto que te cagas: El piltrufo se tira un gran pedo que lo propulsa hasta 10 mts de altura y hasta 5 de distancia. Ojo con la caida...

Nivel 2 ( Uno de cada al día):

Detectar pensamientos guarros: escuchas los pensamientos puros e impuros de los demás

Terribles carcajadas de "el risitas": Suenan las risitas y cuñaoooooos en voz alta y el receptor pierde sus acciones durante 2 minutos

Nivel 3( uno de cada al día):

Volar flipando: El receptor vuela durante 5 minutos gracias a un un porro mágico especial


Morapio (Aiba LaHostia) -  Rural  - Bárbaro

Puntos de experiencia: 0

Puntos de piltrufa: 1

[x] - La repanocha

[ ] - Chachi Piruli

[ ] - Piltrufando

[ ] - Pajaritos

[ ] - KO

Talentos misceláneos (Se logran con tirada de 3 o menos)

- Cualquier acción a realizar que no esté en habilidades especiales

Habilidades especiales (Se logran con tirada de 5 o menos):

- Manejo de garrote: para cualquier cosa, incluso pegar

- Dar Voces (Elegida por el jugador)

Habilidades fantásticas (Se logran con tirada de 5 o menos):

- Furia Macaria: Mientras está en ese estado solo fallará con el garrote si saca pifia, es decir pega automáticamente. Dura 5 minutos y después debe hecharse una siestecica de 30 minutos para recuperarse del esfuerzo

- Conocimiento salvaje: Todo lo que se cutre, arisco y poco civilizado lo conoce a la perfección

 

 


Khaine (Armando Casas) - Arquitecto - PiltrufiPaladin de la Piltrufihuana

Puntos de experiencia: 0

Puntos de piltrufa: 1

[x] - La repanocha

[ ] - Chachi Piruli

[ ] - Piltrufando

[ ] - Pajaritos

[ ] - KO

Talentos misceláneos (Se logran con tirada de 3 o menos)

- Cualquier acción a realizar que no esté en habilidades especiales

Habilidades especiales (Se logran con tirada de 5 o menos):

- Ingeniería: Permite diseñar construcciones, evaluarlas, ahorrarse dinero en su construcción, saber derribarlas con facilidad, etc.

- Liar Piltrufiporros (elegida por el jugador)

Características fantásticas (Se logran con tirada de 5 o menos):

- Detectar a quién no consume piltrufihuana

- Pegar mamporros con un porro gigante a dos manos como arma

- Aplicar terapia de piltrufihuana curativa con las manos

- Cabalgar en Piltruficerdo No-volador tamaño mini


Cane (Druidina) - Niña - Druida

Puntos de experiencia: 0

Puntos de piltrufa: 1

[x] - Piltrufando

[ ] - Pajaritos

[ ] - KO

Talentos misceláneos (Se logran con tirada de 3 o menos)

- Cualquier acción a realizar que no esté en habilidades especiales

Habilidades especiales (Se logran con tiradas de 5 o menos):

- Ser niña: Pos eso, ser niña: jugar con muñecas, hacer travesuras y refugiarse en Papá Piltrufo, perderse, poner cara
de buena, llorar cuando es conveniente...

- Esconderse (Elegida por el jugador)

Habilidades fantásticas (Se logran con tiradas de 5 o menos):

- Chafardear con los animales

- Convertirse en animal más pequeño que un piltrufo

- Realizar su lista de conjuros como habilidad especial

Nivel 0 (uno de cada al día):

Tiritas pequeñas: Cura a una persona mediante una tirita mágica

Luz de discoteca: Una bola imaginaria de discoteca brilla encima del druida iluminando con lucecitas horteras el lugar

Nivel 1: (uno de cada al día):

Camelar animales: hechiza hasta 5 animalillos tamaño perro o menor

Enmarañar con marihuana: Plantas de marihuana crecen del suelo enmarañando en un radio de 20 metros a partir de la posoción del conjurador.

Buenas payas: Hace que unas buenas payas te regalen unas chinas especiales que al fumarlas son curativas

Nivel 2: (Uno de cada al día)

Calentar Heavy Metal: Suena una canción heavy de Piltrufo Maiden calentándo mediante sus decibelios todo lo que sea matálico que toque el conjurador

Forma de Bonsai: Adquieres aspecto de bonsai durante 10 minutos sin poder hacer nada

Nivel 3: (Uno de cada al día)

Convocar yogurt natural III: Crea un gran danone de fresa gigante que ataca con sus bífidus al enemigo


Ibram_Gaunt (Thingol Pecrítico) - Friki - Bardo

Puntos de experiencia: 0

Puntos de piltrufa: 1

[x] - Chachi Piruli

[ ] - Piltrufando

[ ] - Pajaritos

[ ] - KO

Talentos misceláneos (Se logran con tirada de 3 o menos)

- Cualquier acción a realizar que no esté en habilidades especiales

Habilidades especiales (Se logran con tirada de 5 o menos):

- Rolear/frikear

- Tirar dados (Elegida por el jugador)

Habilidades fantásticas (Se logran con tirada de 5 o menos):

- Tocar con la guitarra eléctrica canciones de Iron Maiden que inspira al equipo

- Leyendas y cotilleos

- Realizar su lista de conjuros como habilidad especial

Nivel 0 (Uno de cada al día):

Tostón: El conjuro es tan aburrido que adromece (no del todo) al enemigo disminuyendo sus capacidades

Nivel 1 (Uno de cada al día):

Disfrazarse: El bardo puede elegir entre disfrazarse de DragQueen, Osos amoroso, EL increible Hulk o Papa Piltrufo

Nivel 2 (uno de cada al día):

Explosión de sonido por eructo: Un gran eructo resuena en los oidos de los enemigos que quedan aturdidos


Milady (Mel Líflua) - Piltrufina Pija - Hechicera

Puntos de experiencia: 0

Puntos de piltrufa: 1

[x] - Piltrufando

[ ] - Pajaritos

[ ] - KO

Talentos misceláneos (Se logran con tirada de 3 o menos)

- Cualquier acción a realizar que no esté en habilidades especiales

Habilidades especiales (Se logran con tirada de 5 o menos):

- Femineidad: Dar besitos y que salgan corazones, ser tierna, apiadarse de los desprotegidos, no soportar el piltrufútbol,
seducir, manipular, ser capaz de encontrar cosas en su bolso...

- Ventriloquia (Elegido por el jugador)

Características fantásticas (Se logran con tirada de 5 o menos):

- Leer magia en comic

- Realizar su lista de conjuros como si fuera una habilidad especial

Nivel 0 (uno de cada al día):

Luces flipantes: Una serie de luces psicodélicas provocadas por una nube de tripis en polvo hacen que todo el mundo flipe y baile bacalao durante 10 minutos. Alcance un radio de 10 metros y hasta 25 metros de distancia.

Eructo fantasma:  El hechicero hace que la voz de Piltrufo de la Calzada se oiga a cierta distancia de él diciendo lo que quiera. Hasta 25 mts de distancia.

Llamarada Canutera: Enciende 1D100 porros mediante fuego y también quema lo que el hechicero toque.

Nivel 1 (uno de cada al día):

Alarma: Un despertador suena  con el himno del PiltrufiBarsa si un extraño se acerca, dura 12 horas.

Hechizar chorbos y chorbas: Mediante un gesto el hechicero liga al instante con la persona ineresada, hay tiro de salvación.

Sirviente invisible: Un personaje invisible te servirá el té y te liará los porros para que no te canses además de hacer algún otro recadillo que le encargues.

Nivel 2 (Uno de cada al día):

Canuto flamígero: Un canuto incendiado rueda quemando y colocando todo lo que se encuentra a su paso causando daños y colocón

Trepar cual Spiderpiltrufo: Puedes caminar por techos y paredes, 5 minutos.

Nivel 3 (uno de cada al día):

Rayo agotador: Hace bailar la macarena a una criatura durante 10 horas causando fatiga


 

Notas de juego

Las habilidades mágicas (lanzamiento de conjuros) se utilizan como una habilidad especial es decir se tiran 2D6 y con el primero hay que sacar 5 o menos para que el conjuro haga efecto, también afectan las pifias y críticos del segundo dado (dado piltrufante)