- Muy bien, equípate y sígueme.
Cuando te has equipado (recuerda que si quieres la tela para cubrirte te la da), llegas a una sala anexa y allí te espera con un aparato en las manos similar a un escanner manual que te pasa por los ojos y se te recubren de una extraña substancia que no te permite ver nada, te da la mano y dice:
- Sígueme, no temas.
Me ajusto la bufanda al rostro, y el resto del equipo en su lugar. No puedo dejar de contener la respiración mientras me inutilizan la vista, pienso para mi:
joder, esto sí que está bien lejos de lo que esperaba cuando me metí en esta Rebelión... supongo que igual no puedo quejarme, viendo como quedaron los otros... y ahora el bothan quiere hacer manitas! madre mía...
Recomponiendome, respondo con aplomo:
- Confío en tí, Kalen.
Tras unos minutos caminando Kalen te dice:
-Bueno ahora vamos a subir a un transporte.
Tras unos minutos más notando el aire en tu cara y la sensación de movimiento del transporte este para:
- Hemos llegado lo suficientemente cerca para no levantar sospechas, bajemos.
Bajáis del transporte y notas como la substancia pegajosa desaparece, te tocas y no notas nada, pero aún no ves nada excepto algo brillante.
- Bueno espero que no tardemos mucho en vernos para volverse a encontrar con sus compañeros heridos, y espero que entonces sean los 3 y no se hayan metido en líos, tengan mucho cuidado, no les podremos cubrir muchas más veces. Adiós.
Continuas sin ver nada y escuchas como sube al transporte y lo pone en marcha.
Tirada oculta
Motivo: Asaltos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Bajo del transporte, cuidando no perder el equilibrio.
- Gracias Kalen. Nos veremos pronto.
Al escuchar el transporte alejarse, no puedo evitar un escalofrío... Ciego, solo y vaya a saber La Fuerza dónde estoy.
Me arrodillo con cuidado, me aseguro de tener el blaster listo y espero a que mis ojos vuelvan en si.
Escuchas el gentío de las calles, voces e idiomas de toda la galaxia que escuchas y no ves. Pasa un buen rato y sigues sin ver y el tiempo pasa.
Pasa a la escena que he creado sólo para tí.
Te despiertas con un terrible dolor de cabeza. Te notas bastante desiorentado. Hay diversos aparatos a tu alrededor, estás en una cama blanca. Parece algún tipo de sala de un hospital. Parece que no ves de un ojo, te tocas y puedes notar algún tipo de vendaje que te cubre la mayor parte de la cabeza, tienes la cabeza inmovilizada por unos aparatos, aunque puedes mover el resto del cuerpo. Te cuesta recordar que ha pasado y quien eres y debes fijarte largo rato en las cosas para reconocerlas.
A unos metros puedes ver un tanque de bacta con un humano dentro.
Dolorido, intento sentarme y mirar a mi alrededor para intentar averiguar dónde estoy y quién es el humano dentro del tanque de bacta. Recuerdo haber aterrizado el Tatooine y luego un tiroteo nada más bajar de la nave. El resto se ha perdido en una nebulosa.
Lo intentas pero es imposible que te puedas sentar, estás inmovilizado en la cama, y sobre todo con el cuello sujeto.
-¿Hola? ¿Hay alguien por ahí? ¡Necesito ayuda! -Krod esperaba que acudiera un droide médico o alguien.
En menos de 2 minutos aparecen un Bothan con bata blanca y se dirige a ti con premura y sonriente:
- Tranquilo, tranquilo, no se agite demasiado. Los daños que le causaron son graves y debe permanecer en el más absoluto reposo el mayor tiempo posible.
-¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? ¿Dónde están los compañeros con los que vine?
- No te preocupes por nada, hace tres días que fuiste herido y estabas en un tanque de bacta hasta hace unas horas, sanando la mayor parte de tur heridas. Pero ahora debo hablarte de que tendrás que llevar implantes cibernéticos para vivir con normalidad a causa de tus heridas. Has perdido un ojo y parte del cerebro, por eso habrá cosas que no recuerdes nunca, y esperemos que puedas actuar sin muchos problemas cuando te implante,os el neuroimplante.
Para recordar cualquier cosa lanza 1D6 si sacas +3 lo recuerdas si no, lo has olvidado.
Tira 4 dados: 1 para acordarte de que fuiste herido en esa con + de 1 lo recuerdas, otra para tur amigos +4, otra para recordar en que planeta estás +4 y por último para reconocer al del tanque de bacta +4.
-Lo único que recuerdo es que aterricé en Tatooine -Krod intenta llevarse las manos a la cabeza-. Pero no recuerdo nada más. Está todo como borroso ¿Con cuanta gente vine? ¿Quién me trajo aquí? No recuerdo el tanque ni nada de nada...
Motivo: Recordando cosas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 3
- Tranquilo, tranquilo, aún es pronto tras un daño tan serio. Dale tiempo y seguro que vas recordando más cosas. Todo eso podrán decírtelo tus compañeros cuando vuelvan. Ese del tanque es uno de ellos, pero puede que sin su armadura y hay con todos esos cables y con ese extraño color no lo recuerdes. Descansa y ya hablaremos más adelante.
¿Y cómo se encuentra él? -dijo Krod haciendo un gesto hacia el hombre suspendido en el tanque de bacta- ¿Se recuperará?
Lo mira arruga el morro y dice:
-Si, lo hará pero aún le faltan días ahí dentro. Y cuando salga deberá llevar un dispositivo respiratorio por que sus pulmones han sido destruidos por la energía de un bláster.
Haz una nueva tirada de recordar el combate y otra tu amigo ya sabes 4 o + recuerdas menos no.
Adso, eso era. Adso Fett. Él era el que flotaba en el tanque de bacta con el cuerpo hecho pedazos.
-Sí, voy recordando cosas. Escuche doctor ¿Cuánto tiempo más tendré que estar aquí?
Motivo: Recordando
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Pues recuerdo a mi amigo xD
Te mira y arquea las cejas:
- En su estado seguramente unos 3 días mínimo. Podemos empezar hoy a implantarle y luego el tiempo de rehabilitación. No tenga prisa y descanse.
-De acuerdo, gracias -Krod volvió a recostarse en la cama. No había mucho más que hacer salvo esperar.
Tras tres días de operaciones y de intentar recordar cosas, parece que estás listo para volver a las calles de Tatooine, o por lo menos de abandonar el escondite en el que estás.
El médico te ha mostrado imágenes de tus compañeros y te ha explicado que a partir de ahora tendrás menos visión por que tu ojo biónico no es lo mejor del mercado, pero a cambio podrás observar cosas más lejanas y fijar mejor objetivos (+1D percepción a distancia y +1 a los ataques a distancia y fuego con armas de naves y vehículos, -1D a Percepción normal), además tu cerebro dañado ha sido reparado en parte como bien ha podido (-1D Conocimientos, pero a cambio tu cerebro mecánico realiza los cálculos más deprisa +1D a Técnica excepto medicina, Astrogración y pilotaje naval).
Te añado a la nueva escena y te voy informando, aún no estás espero a ver que hacen.