Partida Rol por web

E.T (OPERACION RESCATE)

E.T ( poderes exclusivos )

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22/09/2008, 22:20
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solo para E.T autorizados

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27/09/2008, 18:15
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1. LOS E.T NUNCA HARÁN DAÑO A NADIE.
Un E.T no tiene la capacidad de herir , matar ni hacer daño a nadie. Lo más malo que podría hacer un E.T es matar a una hormiga mientras arrastra los pies

2. LOS E.T TIENEN PODERES
_ Pueden levantar objetos, no muy grandes pero pueden y moverlos de lado, girarlos sobre si mismos,.....
* esto no es tipo los jedis en star wars, por lo que si cogeis algo no es para lanzarlo o tirarlo.
_ Pueden curar a alguien (heridas , invalidez,...)
* 2 curaciones al día maximo .
_ pueden dejar 15 segundos como "paralizados o idos" a una persona para poder huir, solamente.* esto lo pueden hacer 1 vez al día... El pj o pnj objetivo deberá realizar una tirada de 1D20 que tendrá la dificultad de lo que saqueis vosotros con 1D20 y si lo supera pues no hará efecto.
3. LOS E.T CUANDO ESTÁN CERCA DE LA NAVE/DE OTROS DE LOS SUYOS O EN PELIGRO , SE LES ENCENDERÁ EL PECHO (SEGUNDOS )

4. PASADAS 12 HORAS EN LA TIERRA, UN E.T PARA SOBREVIVIR DEBE "ADQUIRIR" LA VIDA DE UN HUMANO.
Es decir, antes de 12 horas, un E.T debe elegir a un humano y todo lo que le ocurra a ese humano irá paralelo a el ( tipo la pelicula entre elliot y E.T ). Tambien si el E.T cae enfermo o muere, el humano sufrirá las consecuencias....pero para eso estan los E.T que se separaran del cuerpo para que no les ocurra nada....

5. COMUNICACIÓN

Un E.T no se comunica bien....como mucho puede llegar a hablar tipo indio como en la película. Para eso tendría que ir recopilando información del lenguaje y ser enseñado al menos un buen rato con señas y entendimientos...( tipo la pelicula)
mientras,,....se harán ruidos como al principio E.T

Notas de juego

si se os ocurren mas cosas comentarmelo. de momento están esos poderes y reglas.