Bueno la reserva de creacion va de la siguiente manera: al nivel 1,2,3,4 y5 tienes unos puntos, que se pueden gastar como si fueran px para crear objetos magicos, si creas objetos magicos iniciales no te hare tirar, como ya te he mandado por privado la creacion de objetos, pero ya en juego es otra cosa. No son sumativos esos puntos es decir no tienes 300 y ya haces lo que quieras, sino tienes 20 a nivel 1, sino se gastan se pierden. Por lo tanto a nivel 1 solo podras crear pergaminos con los 20 puntos, a nivel 2 podras crear pergaminos y pociones con los 40, a nivel 3 con los 60 tienes para hacer pergaminos, pociones y objetos maravilloso, nivel 4 tienes 80 para lo anterior y al nivel 5 tienes los 100 para lo anterior y las armas, tambien puede empezar con el arma familiar, que eso si me tendrias que decir cual va a ser. Porque como ya has visto da algunos beneficios un arma u otra. Bueno empezamos el espectaculo contigo :D
Decidí cambiarme Arte (Alquimia) por (Herrería - Armas y armaduras) y llevar como arma familiar un martillo de herrero que funcionaría como maza ligera, ¿te parece bien?.
Por ser arma de una mano y contundente gano +2 a Uso de Objeto mágico y +2 a TS de Fortaleza.
Estoy en la labor de fabricar los objetos mágicos y compra de equipo, cuando lo tenga definido te informaré por acá.
ok, por lo menos para saber que arma vas a llevar :D
Puntos de Creación (PC)
Nivel 1 (20 PC):
*Todos los Pergaminos son Nivel de Lanzador 1.
Nivel 2 (40 PC):
Nivel 3 (60 PC):
Mañana lo termino
Yo que tu en vez de pocimas de curacion hubiera hecho aceite de reparacion, no es por nada es que los forjados solo reciben la mitad de cualquier hechizo de la subescuela curacion, y ahi entra tambien las pocimas.
PD: podias haber posteado algo, que no es por nada posteas cada muchos dias
Nombre:Eloiar
Edad: 110
Altura: 173 cm
Peso: 65 kg
Tamaño: MEd
Raza: Humano
Clase: MAgo 5
Nivel: 5
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Neutral
Velocidad: 30'
Iniciativa: +
Idiomas: Comun,
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
8 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
18 |
|
+4 |
Constitución (CON) |
14 |
|
+2 |
Inteligencia (INT) |
19 |
|
+4 |
Sabiduría (SAB) |
14 |
|
+2 |
Carisma (CAR) |
8 |
|
-2 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
2 |
1 |
1 |
|
Reflejos (DES) |
5 |
1 |
4 |
|
Voluntad (SAB) |
6 |
4 |
2 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
+2 |
-1 |
|
+1 |
A distancia |
+2 |
+4 |
|
+6 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Baston |
0 |
1d8-1 |
20 |
|
|
Ballesta ligera |
+3 | 1d8 | 20 |
2 |
|
o |
|
|
|
|
|
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES |
|
|
|
|
Artesanía (Alquimia) |
INT |
10 |
5 |
5 |
|
Artesanía (Armaduras) | 7 | 1 | 5 | ||
Averiguar Intenciones |
SAB |
|
|||
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
Buscar |
INT |
|
|
|
|
Concentración |
CON |
9 |
8 |
+1 |
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
13 |
8 |
+5 |
|
Descifrar escritura |
INT |
7 |
1 |
+5 |
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
||
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
|
|
|
|
Escapismo |
DES* |
|
|
|
|
Esconderse |
DES* |
|
|
|
|
Escuchar |
SAB |
|
|
|
|
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
Interpretar(oratoria) |
CAR |
|
|
|
|
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
|
|
|
|
Juego de manos |
DES |
|
|
|
|
Montar |
DES |
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
|
|
|
|
Nadar |
FUE* |
|
|
|
|
Oficio |
SAB |
|
|||
Piruetas |
DES* |
|
|
||
Reunir información |
CAR |
|
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT |
13 |
8 | +5 |
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
10 |
5 |
+5 |
|
Saber (Dungeons) |
INT |
6 |
1 |
+5 |
|
Saber (Geografía) |
INT |
6 |
1 |
+5 |
|
Saber (Historia) |
INT |
6 |
1 |
+5 |
|
Saber (Local) |
INT |
6 |
1 |
+5 |
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
6 |
1 |
+5 |
|
Saber (Nobleza) |
INT |
6 |
1 |
+5 |
|
Saber (Planos) |
INT |
12 |
7 |
+5 |
|
Saber (Religión) |
INT |
12 |
7 |
+5 |
|
Saltar |
FUE* |
|
|
|
|
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
Tasación |
INT |
|
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
|
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR |
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
* Penalizador de armadura -
Variantes de clase
Focused specialist:(pagina 34 Complete mage): Prohibe una tercera escuela de magia y un conjuro diario a cambio puede lanzar 3 conjuros adicionales de la escuela elegida.
Mago evocador pag 62 Arcanos desenterrados(Fuego): Afinidad con la energía: Cambia un familiar para lanzar los conjuros con el descriptor(fuego) con +1 NL.
Dotes
Defecto1: Ojos turbios = Metamagic school focus evocación(pag 45 complete mage): Puedo preparar hasta 3 conjuros con metamagia con 1 menos de coste unicamente para la escuela en cuestión.
Defecto 2 Distraido = Linaje de fuego(humano hijo de elementales o djini) Guia del jugador de reinos olvidados, facilmente adaptable a Eberron: +4 a Ts contra conjuros y efectos de fuego y +2 NL para conjuros de este tipo.
Humano: Tematica de conjuros: (Guia del jugador de faerun): Los conjuros que lanza són extraños, designa un conjuro por nivel como conjuro tematico y lo lanza con +1 NL. Además todos sus conjuros siguen un tema y tienen +4 Cd para identificarlos con conocimiento de conjuros.
Nivel 1 Maximización espontanea
Nivel 3 Fiery burst(complete mage, pag 43): Mientras tenga preparado un conjuro de nivel 2 o mayor, puedo usar una acción estandard para crear una explosión de 5' de radio a 30 pies, este hace 1d6 de daño de fuego por nivel del conjuro de fuego de mayor nivel preparado, una salvacion de reflejos reduce el daño a la mitad. Además añade un +1 a NL para conjuros de fuego.
Nivel 5 Potenciar conjuro
habilidades de clase
Rasgos:
-Dotado para los conjuros: Evocación: Aumenta +1NL en la escuela evocación. -1 NL en las demás.
Hechizos diarios
-Nivel 0(CD14):4(+3)
-Nivel 1(CD15):3(+3)
-Nivel 2(Cd 16):2(+3)
-Nivel 3(Cd 17)
Hechizos conocidos
-Nivel 1:
-Nivel 2:
-Nivel 3:
Equipo
Equipo:
Dinero
Otros
Carga |
Peso |
DES max. |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
|
|
|
|
Media |
|
|
|
|
Pesada |
|
|
|
|
Bueno, como soy un poco cabezota te dejo hecha la ficha que me gustaría :P
Stats empiezan Fue: 10, Des15+1, Con 14, Int 16+2+1, Sab 14, Car 8.
vale cabezota, pero como te he dicho , NO.
por lo tanto quitalo, y esto:
habilidades de clase
Rasgos:
-Dotado para los conjuros: Evocación: Aumenta +1NL en la escuela evocación. -1 NL en las demás.
De donde lo has sacado??
Arcanos desenterrados, tanto trabajo para nada :P.
Se debería poder negociar algo, son muy pocos libros y solo sirve 1 para sacar cosas...
Nombre: Eloiar
Edad: 115
Altura: 1.76cm
Peso: 60 kg
Tamaño: MEd
Raza: Elfo gris
Clase: Mago
Nivel: 5
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Neutral
Velocidad: 30
Iniciativa:
Idiomas:
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
9 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
20 |
|
+5 |
Constitución (CON) |
12 |
|
+1 |
Inteligencia (INT) |
23 |
|
+6 |
Sabiduría (SAB) |
8 |
|
-1 |
Carisma (CAR) |
8 |
|
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
2 |
1 |
+1 |
|
Reflejos (DES) |
6 |
1 |
5 |
|
Voluntad (SAB) |
3 |
4 |
-1 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
2 |
-1 |
|
1 |
A distancia |
2 |
+5 |
|
+7 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Baston |
|
|
|
|
|
Ballesta ligera |
|
|
|||
o |
|
|
|
|
|
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES |
|
|
|
|
Artesanía (Alquimia) |
INT |
11 |
5 |
6 |
|
Artesanía (Armaduras) | 7 | 1 | 6 | ||
Averiguar Intenciones |
SAB |
|
|||
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
Buscar |
INT |
|
|
|
|
Concentración |
CON |
9 |
8 |
+1 |
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
14 |
8 |
+6 |
|
Descifrar escritura |
INT |
7 |
1 |
+6 |
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
||
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
|
|
|
|
Escapismo |
DES* |
|
|
|
|
Esconderse |
DES* |
|
|
|
|
Escuchar |
SAB |
|
|
|
|
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
Interpretar(oratoria) |
CAR |
|
|
|
|
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
|
|
|
|
Juego de manos |
DES |
|
|
|
|
Montar |
DES |
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
|
|
|
|
Nadar |
FUE* |
|
|
|
|
Oficio |
SAB |
|
|||
Piruetas |
DES* |
|
|
||
Reunir información |
CAR |
|
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT |
13 |
8 | +6 |
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
11 |
5 |
+6 |
|
Saber (Dungeons) |
INT |
7 |
1 |
+6 |
|
Saber (Geografía) |
INT |
7 |
1 |
+6 |
|
Saber (Historia) |
INT |
7 |
1 |
+6 |
|
Saber (Local) |
INT |
7 |
1 |
+6 |
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
7 |
1 |
+6 |
|
Saber (Nobleza) |
INT |
7 |
1 |
+6 |
|
Saber (Planos) |
INT |
13 |
7 |
+6 |
|
Saber (Religión) |
INT |
13 |
7 |
+6 |
|
Saltar |
FUE* |
|
|
|
|
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
Tasación |
INT |
|
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
|
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR |
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
* Penalizador de armadura
Variantes de clase
: Magia inmediata
Especialista conjurador.(escuelas prohibidas, encantamiento y nigromancia)
Dotes
1Potenciar conjuro
3 Maximización espontanea
5 conjuros cooperativos
Hechizos diarios
-Nivel 0 (CD 16):4+1
-Nivel 1 (CD 17):3+1+2
-Nivel 2 (Cd 18 ):2+1+2
-Nivel 3( CD 19)1+1+1
Hechizos conocidos
-Nivel 1:Armadura de mago, Grasa, Montura, Rociada de color, Muro de humo, Orbe menor de acido, Agrandar persona, Retirada expeditiva rapida, caida de pluma, Proyectil magico.
-Nivel 2:Particulas rutilantes, rayo buscador, rayo abrasador, Invisibilidad
-Nivel 3: Bola de fuego, armadura de mago mayor, acelerar, Disipar magia
Equipo
Equipo:Cetro de prolongación menor(3000)
diadema de intelecto +2(4000)
Cinturón de curación (750)
Pergaminos nivel 3: 2(750)
Guantes del arcanista 500.
Escuche con mapas, libro de conjuros, Arco largo, bastón, 20 flechas ,50' de cuerda seda ,Petate,garfio escalada ,Raciones de viaje(10 días) ,Mochila , Bolsa para el cinto,pedernal y acero
Dinero
Otros
Carga |
Peso |
DES max. |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
|
|
|
|
Media |
|
|
|
|
Pesada |
|
|
|
|
Que remedio... pues nada de loco incendiario.
Stats empiezan Fue: 11(3), Des16+2(10), Con 14(6), Int 17+1(13), Sab 8, Car 8.
A ver que te parece...
Pues seguimos, como consigues inteligencia 21, empezando con un 17??? Elfo gris?? en serio? vamos a ver parece que me intentas trolear, vamos a ver no he visto el manual de monstruos como libro que se permite. yo creo que he dejado claro que esta permitido y que no, deja ya de ir tanteando y ciñete a lo que esta permitido y que no. Gracias
ahora modificas y pone 23, esto parece ya de chiste :(
En la guía de jugador de eberron pone que las subrazas del manual de monstruos están presentes en eberron, por eso lo he añadido. Si no puedo pillar eso no seré elfo.
A ver, empiezo con 17, un +1 que tu pones que regalas de caracteristica, despues el +2 racial, un +1 al llegar a nivel 4 y luego un +2 por un objeto magico que da +2.
Nombre: Hedrith
Edad: 115
Altura: 1.76cm
Peso: 60 kg
Tamaño: MEd
Raza: Humano
Clase: Mago
Nivel: 5
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Neutral
Velocidad: 30
Iniciativa: +4
Idiomas:
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
11 |
|
0 |
Destreza (DES) |
18 |
|
+4 |
Constitución (CON) |
14 |
|
+2 |
Inteligencia (INT) |
19 |
|
+4 |
Sabiduría (SAB) |
8 |
|
-1 |
Carisma (CAR) |
8 |
|
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
3 |
1 |
+2 |
|
Reflejos (DES) |
5 |
1 |
+4 |
|
Voluntad (SAB) |
3 |
4 |
-1 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
2 |
0 |
|
+2 |
A distancia |
2 |
+4 |
|
+6 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Baston |
|
|
|
|
|
Ballesta ligera |
|
|
|||
o |
|
|
|
|
|
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES |
|
|
|
|
Artesanía (Alquimia) |
INT |
9 |
5 |
4 |
|
Artesanía (Armaduras) | 5 | 1 | 4 | ||
Averiguar Intenciones |
SAB |
|
|||
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
Buscar |
INT |
|
|
|
|
Concentración |
CON |
10 |
8 |
+2 |
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
12 |
8 |
+4 |
|
Descifrar escritura |
INT |
5 |
1 |
+4 |
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
||
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
|
|
|
|
Escapismo |
DES* |
|
|
|
|
Esconderse |
DES* |
|
|
|
|
Escuchar |
SAB |
|
|
|
|
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
Interpretar(oratoria) |
CAR |
|
|
|
|
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
|
|
|
|
Juego de manos |
DES |
|
|
|
|
Montar |
DES |
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
|
|
|
|
Nadar |
FUE* |
|
|
|
|
Oficio |
SAB |
|
|||
Piruetas |
DES* |
|
|
||
Reunir información |
CAR |
|
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT |
12 |
8 | +4 |
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
9 |
5 |
+4 |
|
Saber (Dungeons) |
INT |
5 |
1 |
+4 |
|
Saber (Geografía) |
INT |
5 |
1 |
+4 |
|
Saber (Historia) |
INT |
5 |
1 |
+4 |
|
Saber (Local) |
INT |
5 |
1 |
+4 |
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
5 |
1 |
+4 |
|
Saber (Nobleza) |
INT |
5 |
1 |
+4 |
|
Saber (Planos) |
INT |
11 |
7 |
+4 |
|
Saber (Religión) |
INT |
11 |
7 |
+4 |
|
Saltar |
FUE* |
|
|
|
|
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
Tasación |
INT |
|
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
|
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR |
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
* Penalizador de armadura
Variantes de clase
: Magia inmediata
Especialista conjurador.(escuelas prohibidas, encantamiento y nigromancia)
Dotes
1Potenciar conjuro
Humano: substitución de energía(rayo)
3 Maximización espontanea
5 conjuros cooperativos
Hechizos diarios
-Nivel 0 (CD 14):4+1
-Nivel 1 (CD 15):3+1+1
-Nivel 2 (Cd 16 ):2+1+1
-Nivel 3( CD 17)1+1+1
Hechizos conocidos
-Nivel 1:Armadura de mago, Grasa, Montura, Rociada de color, Muro de humo, Orbe menor de acido, Agrandar persona, Retirada expeditiva rapida, caida de pluma, Proyectil magico.
-Nivel 2:Particulas rutilantes, rayo buscador, rayo abrasador, Invisibilidad
-Nivel 3: Bola de fuego, armadura de mago mayor,
Equipo
Equipo:
Fragmento de conjuro potenciado(rayo abrasador) 3000
Velo de las tormentas 4000
Cinturón de curación 750
Guantes del arcanista 500
Escuche con mapas, libro de conjuros, Ballesta ligera, bastón, 20 flechas ,50' de cuerda seda ,Petate,garfio escalada ,Raciones de viaje(10 días) ,Mochila , Bolsa para el cinto,pedernal y acero
Dinero
Otros
Carga |
Peso |
DES max. |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
|
|
|
|
Media |
|
|
|
|
Pesada |
|
|
|
|
supongobk eres al final humano ;p pasa la ficha a asu sitio
Ok, la paso, espero que no haya problemas con ella. Voy a añadir algunas varitas con pocas cargas y algún pergamino. He calculado a ojo el equipo mundano que llevo en 50 PO espero que no haya problema. También pensaba en meter algún objeto que de un +2 a alguna habilidad(concentración o algo así)