El vikingo mostró sus grandes aptitudes en el combate desarmando a Uriens. La visión de su pericia insufló en Nudd esa pizca de seguridad que necesitaba para concentrarse en su conjuro.
Alzando los brazos realizó una serie de gestos arcanos con culminaron en un leve fulgor que se fué disipando mientras la energía arcana iba siendo absorbida por su propio cuerpo.
Si su teoría era la correcta atacaría a Uriens con la espada y esperaba matarlo y que el espíritu quedara encerrado en la calavera que llevaba colgada del cuello... si por el contrario no estaba en lo cierto... no tendría tiempo para lamentarse.
Motivo: Lanzar conjuro Incrementar Destreza (Intensidad 10)
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 4 (Exito)
Incrementar destreza 1 PM, Intensidad 10 +9PM: gasto 10 PM
Éxito: -10 PM
Mi Destreza se incrementa en 10 puntos lo que aumenta mi porcentaje de ataque y defensa en +10%
Porcentaje de espada: 25%
Mod. manipulación: +5%
Bono mágico: +10%
Bono de ataque total de espada: 40%
La advertencia de Thronan consigue detener a Nicasius, momento que aprovecha Thordstein para derribar con el plano del arma a Uriens dejándole a merced de Nudd que hunde el arma extraña en el pecho de Uriens atravesando su armadura como si fuese mantequilla. El espíritu que ocupaba el cuerpo es absorbido al medallón, que refulge como con fuego. Todos los presentes están asombrados con tal maravilla y Nicasius complacido manda encarcelar a los soldados de Uriens y colgar el cuerpo del rey muerto en un poste.
45 puntosagicos a disposición del portador del medallón.