Salva el destino aciago de tu gente. Dirige a tu civilización de vuelta a la gloria tomando decisiones que afectarán a las distintas facciones internas y externas. Recupera al amor de tu vida, una diosa del amor que tiene miedo de amar, y encuentra otras nuevas estrellas que alumbren tu gran corazón.
Reencuéntrate contigo mismo a través de los recuerdos de tu primera reencarnación y consigue la redención. Desenvuelve el misterio de la civilización egipcia que os precedió y desapareció, recupera los secretos de tu raza ocultos en tu holocrón milenario, rearma y reforma tu reino, a fin de reconquistar Lantea algún día.
Lantea, sagrado planeta natal de la raza Photron fue abandonado hace miles de años en una guerra a múltiples bandas que amenazaba con extinguir toda la civilización.
Tomando la dura decisión de dejar todo atrás, y renunciar a su esplendor e identidad, los Photron abandonaron Lantea, su tecnología y sus aspiraciones.
Y fueron a asentarse sobre los cimientos del antiguo Khemet, Tierra de Faraones, en el Planeta Bast-Prime del Sistema de Ra. La Diosa Bastet les ofreció asilo, pero hubo sacrificios. Para que no les localizaran, tuvieron que rebajar bastamente el nivel de desarrollo tecnológico y mezclar su cultura con la de allí.
Ha pasado un milenio y las restricciones han ido levantándose con los siglos. Y con tu nueva coronación, es hora de dar un cambio de rumbo de vuelta al orígen. Es tiempo de salir a la luz. Es tiempo de regresar a la gloria que una vez tuvo Lantea.
--Partida privada--