Europa, año 1248. La tierra se encuentra sumida en el caos. Los tiranos ejercen su poder sobre los débiles, las guerras se libran acabando con la vida de múltiples inocentes, el oro y los botines se pierden su saber quien es el culpable y la humanidad ve pasar cada día, teniendo fé en que mañana Dios les dará una vida mejor.
Independientemente de los quehaceres de los humanos, una nueva especie habitante de las tinieblas se desarrolla. A través de sus redes, estas criaturas mueven los hilos de un mundo en caos en busca de hacerse con el suficiente poder para sobrevivir a lo largo de la historia. Su inmortalidad les otorga una visión del mundo totalmente distinta a la de la especie humana y no buscan vivir la historia, sino dominarla.
Engaños, estrategias, luchas, alianzas y traiciones se intercambiarán para forjar el futuro de los vástagos. Tú decides que puesto quieres ocupar en la historia, pero cuidado, ya que si no das bien tus pasos corres el peligro de no llegar a observarla.
PARTIDA PRIVADA
Las tierras europeas son lugares caóticos. Las guerras de los mortales se suceden unas a otras gracias a la codicia de los reyes de cada imperio... mientras que en la sombra, otras criaturas aumentan sus dominios aprovechándose de las guerras mortales...