Modelo de ficha para facilitar la creación de PJs ^_^
15/12/11/13/16/11-14
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 1, 6, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 6, 3, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 4, 4, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 3, 2, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 3, 3, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 4, 6, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 1, 2, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 4, 4, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 4, 1, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 4, 1, 6, 4
Modelo de ficha para facilitar la creación de PJs ^_^
Nombre:
Clase:
Raza:
Alineamiento:
Edad:
Altura:
Nivel:
Experiencia:
Actual: Próximo Nivel:
Deidad:
Atributos BASE Final MOD
Fuerza | |||
Destreza | |||
Constitución | |||
Inteligencia | |||
Sabiduría | |||
Carisma |
Puntos de golpe:
Clase de armadura:
Velocidad:
Reducción de daño:
Desprevenido:
Iniciativa:
TS For:
TS Ref:
TS Vol:
Ataque base:
Melee :
Distancia:
Armas:
Habilidades:
Habilidades | TOTAL |
MOD CARAC |
MOD Varios |
RANGOS |
Abrir Cerraduras(DES) | ||||
Alquimia (INT) | ||||
Arte (INT) | ||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||
Avistar (SAB) | ||||
Buscar (INT) | ||||
Concentración (CON) | ||||
Conocimientos Conjuro (INT) | ||||
Diplomacia (CAR) | ||||
Disfrazarse (CAR) | ||||
Engañar (CAR) | ||||
Equilibrio (DES) | ||||
Escapismo (DES) | ||||
Esconderse (DES) | ||||
Escuchar (SAB) | ||||
Falsificar (INT) | ||||
Germanía ( SAB) | ||||
Huratar (DES) | ||||
Intimidar (CAR) | ||||
Intuír Dirección (SAB) | ||||
Inutilizar Mecanismo (INT) | ||||
Montar (DES) | ||||
Moverse Sigilosamente (DES) | ||||
Nadar (FUE) | ||||
Oficio (SAB) | ||||
Piruetas (DES) | ||||
Reunir Información (CAR) | ||||
Saber Arquitectura (INT) | ||||
Saber Geografía (INT) | ||||
Saber Historia (INT) | ||||
Saber Local (INT) | ||||
Saber (Nobleza y Realeza (INT) | ||||
Saber Religión (INT) | ||||
Saltar (FUE) | ||||
Sanar (SAB) | ||||
Supervivencia (SAB) | ||||
Tasación (INT) | ||||
Trato con Animales (CAR) | ||||
Trepar (FUE) | ||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||
Bonificador racial
Armaduras:
Dotes:
Especial:
Rasgos:
Idiomas:
Dinero:
Inventario:
11/9/12/11/16/18- 15
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 1, 2, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 1, 1, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 3, 3, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 3, 3, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 2, 4, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 3, 6, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 6, 6, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 6, 5, 1, 4
Tirada oculta
Tirada: 4d10(+3)
Motivo: PG
Resultados: 3(+3)=6, 8(+3)=11, 5(+3)=8, 6(+3)=9
Tiradas vidas guerrero Lordhost.
Tirada: 4d12
Motivo: Vida
Resultados: 7, 2, 10, 4
Tirada: 4d4
Motivo: Vida
Resultados: 4, 3, 4, 3