Thorgal sintió como la furia volvía a recorrer sus venas.
- Malditos ... lo pagarán.
Si, vayamos al A2
A2 UN ALMACÉN: los productos acabados se almacenan aquí
A3 EL ARMARIO DE LA LIMPIEZA: los productos de limpieza, escobas, y similares se guardan aquí.
A4 OTRO ALMACÉN: aquí se guardan herramientas, ropa de los empleados, leña, y otros suministros variados.
A5 LOS ALOJAMIENTOS DE LOS EMPLEADOS: el personal de Lonjiku, compuesto por obreros cualificados, vivía en la Fábrica; aquí era donde dormían los ocho trabajadores. Las camas están en diversos estados de desorden, y hay sangre manchando paredes y sábanas. No hay cadáveres a la vista,
A6 EL COMEDOR: el personal usaba esta sala para relajarse, comer, y jugar a cartas en sus ratos libres. La habitación está hecha un desastre.
A7 EL LAVADERO: esta sala contiene varias cubas de gran tamaño para bañarse y hacer la colada; la pequeña habitación adyacente es un retrete.
A8 LA COCINA: aquí es donde el personal se preparaba la comida; los goblin desmantelaron el lugar buscando cosas que llevarse a la boca, y como resultado el lugar está destrozado.
A9 LA DESPENSA: esta sala está hecha un desastre; hay barriles y sacos de cereales, así como cajas de pescado seco y venado, totalmente destrozados, y falta la mayor parte de la comida. Hay un rajaperros roto cerca de la esquina norte, desechado por un goblin que lo estropeó intentando alcanzar la comida.
A10 LA LEÑERA: esta sala contiene pilas de leña para la cocina.
A11 LA SALA DE REUNIONES: el personal se reunía aquí para discutir turnos de trabajo o proyectos grandes.
A12 LA SALA DE REUNIONES: los clientes que querían obras de vidrio personalizadas, o quienes buscaban oportunidades comerciales para exportar vidrio se reunían aquí con un representante, para hablar de negocios.
A13 LA OFICINA: una oficina más pequeña, para reuniones privadas con clientes importantes.
A14 EL ARCHIVO: la sala está llena de archivadores y estantes llenos de documentos y contratos con docenas de exportadores, y negocios de Magnimar, Korvosa y otros pueblos locales.
A15 LA SALA DE PREPARACIÓN: los principales agentes para la elaboración de vidrio (arena, carbonato de sodio, y cal) se preparan aquí.
A16 LA SALA DE CARGA: hay una carretilla apoyada contra el muro, y los estantes de las paredes contienen reactivos adicionales para crear distintos colores de vidrio (manganeso para el vidrio transparente, cobalto para el azul, y estaño para el blanco; el vidrio sin tratar es verde, mientras que una cantidad elevada de cualquier reactivo hace que el vidrio sea negro). Una caja fuerte en el suelo permanece abierta.Tras una puerta, una escalera desciende.
A19 EL ALMACÉN SUBTERRÁNEO: esta sala se usa para almacenar arena y otras materias primas. Hay dos carretillas contra el muro. Justo al este de las escaleras que suben a la zona A16, hay una pared de ladrillos derrumbada para revelar un conducto más antiguo que conduce hacia el sur. Esta es una de las dos paredes que tapió Rokuro Kaijitsu tras enterarse de que algunos de sus empleados estaban usando el sótano como centro neurálgico de una operación de contrabando.
A20 OTRO ALMACÉN: esta sala se usa para almacenar vidriería, ventanas, y otros trabajos finalizados.
A21 OTRO ALMACÉN: la puerta a esta habitación está cerrada.
Os he colocado podéis cambiaros como queráis
perdonar pero he cogido un catarro
Mi intención es revisar cualquier pista sobre el paradero de Ameiko en cada sala, y si hay algo valioso y no esta atornillado, amarrarlo.
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
tiro percepción
Allanda se concentra en la oficina primero y en el archivo después. Busca cualquier pista sobre el paradero de Amiko, por supuesto.
Motivo: perecepctiobn
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+6)=12, 19(+6)=25 (Suma: 37)
No hace falta que tiréis percepción sino la pido yop, agiliza y no hay nada solo que esa puerta esta cerrada aunque hay otra puerta mas. Que decisión vais a tomar¿?
Thorgal mira la puerta, valoran tirarla.
Tirada oculta
Motivo: fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Si estais de acuerdo, lo hago. Dejo tirada de fuerza hecha en oculto.
Allanda le otrogó la bendición del Dios ciego antes de que embista.
guidance
LA puerta parece solida y no cede. Guía no vale para chequeo de características, skill basadas en inteligencias
Y si golpeo la puerta con la cabeza? XDD
Otra opción es que escoja 20 para derribarla.
Raine coge sus herramientas y se pone mano a la obra para desmontar la cerradura lo mas rapida y silenciosamente posible
Motivo: disable device
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Carmen se mantubo a la espectativa, esperando que abrieran la puerta.
Encontráis a Ameiko tirada en el suelo encadenada e inconsciente.
Tirada de Heal
Allanda se arrodilló junto a Ameiko y trató de determinar su estado.
Motivo: heal
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
El paladín echó una mano a la clérigo para ver el estado de Amelko.
Motivo: Ayudar curar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)
El barbaro mojo un trozo de tela y refresco la frente de la joven.
Motivo: heal ayuda
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Ayudo a curar.
Os dais cuenta de que esta inconsciente por un veneno y que necesitarías la dosis del antídoto para despertarla. Quiza este en algunas de las puertas que no a veis abierto
-Esto es cosa de un veneno... Debemos encontrar el antídoto, rápido! Vamos, tenemos que explorar el resto de habitaciones, no puede andar muy lejos!
Me he movido en el mapa. Creo que Raine deberia examinar estas puertas.