Punta de arena es un pueblo pequeño que solo tiene ciertos artículos comunes, todo articulo mundanas del core, así como armas no exóticas se encuentran sin problemas. Artículos mágicos del core que no superen 1000 monedas de oro.
De manera especial aparecerán objetos aleatorios, no se puede mejorar objetos y cuando no tengáis las dotes (no hay magos de niveles altos para hacer este trabajo en punta de arena).
Objetos alquímicos core y que no superen 1000gp sin problema.
Materiales especiales que no superen 100gp no se enceuntran.
Si queréis algún objeto que superen o sea mas raros tarda una semana desde las ciudades grandes y se pagan por adelantado.
Objetos de esta semana
Shield: Light steel shield +1; 1,159.00 gp
Armor: Other heavy armor +1; 1,150.00 gp
Armor: Leather armor +1; 1,160.00 gp
Headband of ki focus; 5,400.00 gp
Slotless: Singing bell of striking; 6,000.00 gp
Headband: Dead man’s headband; 3,600.00 gp
Feet: Horseshoes of speed; 3,000.00 gp
Armor: Chain shirt +1/Champion; 4,250.00 gp
Shoulders: Stonemist cloak; 3,500.00 gp
Medium Items:
Headband of alluring charisma +4; 16,000.00 gp
Slotless: Maul of the titans; 25,305.00 gp
Me he puesto este trait, que espero que sea útil para la campaña:
Familia de mercaderes: eres pariente de una de las cuatro familias nobles de Magnimar que fundaron la Liga Mercantil de Punta Arena. O bien creciste en Magnimar como primo de las familias Valdemar o Deverin, o naciste y te criaste en Punta Arena. Tu educación sobre cómo llevar un negocio, y los años de ocuparte de la empresa familiar te han otorgado un talento para el comercio. Aumentas el límite de po de cualquier asentamiento en un 20%, y puedes revender objetos a un 10% más de lo que sacarías normalmente por ellos.
Headband of alluring charisma +4; 16,000.00 gp
¿Se acepta paga y señal de esto? para que me lo guarden :)
Armor: Other heavy armor +1; 1,150.00 gp
Y esto?