Partida Rol por web

El Bosque de los Elfos

ACTO I - Hargendorf

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04/11/2020, 23:23
Valentina D’Hondt

Los malditos diablos habían aparecido, y aunque consigo contener mi miedo y apuntar sobre el ser, pero mi mano me traiciona y no consigo apuntar bien sobre el maldito ser, por lo que rapidamente tengo que ponerme a recargar el arma

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 78 (Fracaso) [78]

Motivo: disparo (repetido)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 64 (Fracaso) [64]

Notas de juego

pues a la basura el punto de suerte, aunque puede que si se suma bonificadores (si puedo intento apuntar, a ver si con un poco de suerte le doy raspado), ya que todavía no controlo mucho el sistema.

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05/11/2020, 16:19
Tarsthein Escudo Roto

Tarsthein recuperó la compostura, no era el tiempo de tener miedo, la gloria estaba frente a él, tenía que luchar, demostrar su valía. Vio que solo cuatro de entre la multitud parecían querer hacerles frente a los demonios que atacaban el poblado por lo que retomando sus pazos se acercó a ellos para unirse a la batalla. El enano habría de haberse lanzado a la carga contra aquellos demonios ahora que su voluntad estaba firme; no obstante, se dio cuenta que sería un error, nadie lo acompañaría, todos los demás estaban atacando desde la distancia por lo que simplemente se preparó para defender a la maga y al sacerdote si era necesario.

Pero sabiendo que quizá el combate no llegase hasta él, procuró que los demonios le prestasen atención – ¡Bestias asquerosas! – llamó el enano – ¿Por qué no enfrentan a estado poderoso enano? Dejad a los indefensos y venid a por mí, yo los regresaré al infierno desde el que han venido – exclamó no sabiendo realmente de donde habían venido ni como hacer para que regresasen allí.

- Tiradas (2)

Motivo: Frialdad

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 53 (Exito) [53]

Motivo: Ini

Tirada: 1d10

Dificultad: 27-

Resultado: 1 (Exito) [1]

Notas de juego

Iniciativa 28, lo puse mal.

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07/11/2020, 20:08
Franciscus Volger

¡No os atrevais a ponerle la mano encima a ningún otro buen habitante de Hargendorf! - Gritó el sigmarita terriblemente angustiado por la situación. 

El medio todavía estaba dentro de Franciscus, pero su deber como sigmarita y flagelante, era el de ayudar a esa gente. A eso había consagrado su vida y la salvación de su alma. Por ello y aunque sólo fuera de forma momentánea de repuso y mangual en mano avanzó hacia aquellos seres infernales con la clara intención de destruir a aquellas criaturas de caos. 

Cuando tuvo cerca a una de las bestias, simplemente descargó un fuerte golpe contra esta con la clara intención de destruirla. Posiblemente, cuando aquel ser infernal le devolviera el ataque, se arrepentiría de haberle plantado cara.

- Tiradas (1)

Motivo: Melé mayal

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 27 (Exito) [27]

Notas de juego

Gasto 1 de suerte para poder actuar este turno. 

No tengo las características del arma. Qué suma al daño y que propiedades tiene?

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07/11/2020, 21:45
Kruger "El Cuervo Burlón"

Notas de juego

Es una de Resiliencia para ignorar psicología este turno. Igualmente sigues tirando frialdad para seguir acumulando NE.

Al haber Cargado ganas 1 punto de Ventaja (+10 to hit) por tanto sacas +4NE ahora el Desangrador hará una enfrentada de combate y si ganas le harás daño. 

Flagelante empieza con Flail Bono de Fue+5 al daño y tiene las propiedades de Distract, Wrap.

Distract:
Distracting weapons can be used to drive an opponent back due to their dangerous or whip-like natures. Instead of causing Damage, a successful attack with a Distracting weapon can force an opponent back 1 yard per SL by which you win the Opposed Test.

 

Wrap
Wrap weapons typically have long chains with weights at the end, making it very difficult to parry them effectively. Melee Tests
opposing an attack from a Wrap weapon suffer a penalty of –1 SL, as parried strikes wrap over the top of shields, or around blades.

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07/11/2020, 23:08
Franciscus Volger

Notas de juego

Flagelante empieza con Flail Bono de Fue+5 al daño y tiene las propiedades de Distract, Wrap.

Tengo fuerza 32. Qué dado tiro y que sumo??

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07/11/2020, 23:41
Director

Notas de juego

Aqui no se tira dado de daño, el arma tiene un daño asignado y dependiendo los NE que saques aumentas el daño.

Luego me pongo al lio en la partida, que ahora ando liado.

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08/11/2020, 02:57
Trespatas

El Ladrón detuvo su carrera cuando Kruger hizo lo propio. No comprendía que quería hacer y siguió hasta el siguiente portal donde se refugió observando el combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Frialdad

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+53)=65 [12]

Notas de juego

Pnjotizado.

Me he liado con la dificultad y el modificador, pero esque a estas horas no se me puede pedir mas.

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08/11/2020, 03:28
DIRECTOR

Te acercas a la ventana que queda mas cercana al fuego donde se encuentra el caldero de sopa. En el exterior la hechicera y el Sigmarita efectúan conjuros y plegarias mientras algunos de los parroquianos que antes estaban en la taberna se mantienen firmes y con las armas listas.

De pronto una cosa, un ser que huele a sangre con cuernos negros igual que la espada llameante que empuña aparece en tu campo de visión embistiendo al flagelante que acompañaba al sacerdote.

La visión de aquél ser demoníaco junto a aquél olor nauseabundo a sangre hizo que tu voluntad fuera puesta a prueba.

Notas de juego

Este es el ser que has visto:

Necesito un chequeo extendido de frialdad con +3 NE.

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09/11/2020, 11:48
Rufus Trill
Sólo para el director

Por todos los roscones del mundo...los van a hacer pure de patatas para infantes....Tenia que actuar rapido eso no duraria mucho, se puso rapidamente un cuenco de la sopa de pescado y cogio una cuchara y volvio a mirar por la ventana como seguia el combate. 

Cuando regreso, pensaba que el demonio tenia una cara rara, pero cuando se fijo mas, pudo ver que tenia como una corona, pensaba que era su cara, con esos ojos y ese triangulito al medio...pero vio que no mas abajo tenia una cara de demonio, pero normal y corriente, eso si, de demonio. Y los demonios no traian nada bueno, por demonios como ese, el se encontraba en esta situacion. 

- Tiradas (1)

Motivo: frialdad

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 7 (Exito) [7]

Notas de juego

aqui es cuando deberia haber fallado xd.

Es que vamos sinceramente no se porque un vagabundo deberia meterse en ese fregado xd y sin armas. Y mas siendo un hafling y teniendo comida desatendida cerca. En todo caso cuando termine el tazon se lo puedo tirar a la cabeza xd. 

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11/11/2020, 10:09
Director

Notas de juego

Tengo fuerza 32. Qué dado tiro y que sumo??

Te he puesto las características del mangual en tu ficha.
Como te dije, el daño no se tira en esta edición, es un daño fijo + el bonus de fuerza + el NE de la tirada obtenida.

Mangual: +BF+5 al daño, Distracción (en vez de hacer daño puedes elegir hacer retroceder al enemigo 1 casilla para que no se acerque), Envolvente (los enemigos tienen un -1NE en los test enfrentados para defenderse de este arma)

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11/11/2020, 10:11
DIRECTOR
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa demonios

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+60)=62 [2]

Notas de juego

PRIMER ASALTO DE COMBATE (ya podéis marcaros todos)

Orden de ataque (si procede):
-Demonios (llamados 1, 2 y 3)
-Franciscus
-Tarsthein (si pasa el test)
Valentina y Kruger atacan antes por armas a distancia.
 

Valentina: Tienes un +20 por corto alcance del arma, +20 por disparo a un grupo reducido.
Esto también va para Kruger: Si quieres ganar un +20 por apuntar, debes invertir la acción anterior (o no moverte) en apuntar y para la siguiente acción ya puedes efectuar el disparo con un +20.

Kruger: Lanzar una daga a esa distancia es largo alcance, por lo que tienes un -20.

Tarsthein: Has conseguido 1 éxito en tu tirada de frialdad, necesitas dos más. Si quieres enfrentarte a los demonios (con un -10 a todas las acciones) necesitarás una tirada adicional de frialdad +0%, si la fallas, entras en pánico y debes alejarte de la fuente del miedo con un -10% a todas las acciones excepto correr y escabullirte.

Rufus: El haber pasado el test de frialdad no exige meterse en combate, simplemente no te amedrenta el ver demonios (tal vez porque crees que desde la seguridad de la ventana no pueden hacerte nada) y tú eliges el como se comporta tu personaje.

Franciscus: Al haber cargado contra ellos anulas la carga que el demonio hace, por lo que no obtienes +10 adicional.

Espero los chequeos pertinentes y narro el desenlace del primer asalto en este mismo post.

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11/11/2020, 11:04
Rufus Trill

Podeis ver como desde el interior de la posada improvisada Rufus intentando pasar medio desapercibido sorbe la sopa de " pescado" del caos, esta soplando porque la acaba de sacar de la olla. 

Desde su falsa seguridad detras de la ventana os apoya con todo su ser y se lamenta por las futuras muertes que seguramente habran. 

Notas de juego

os mando un corazoncito desde la ventana 3·

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11/11/2020, 16:35
Franciscus Volger

- ¡Atrás, bestias del averno! - Les ordenó a los demonios. - ¡Sigmar os ordena que regreséis al infierno del que procedéis!

Notas de juego

Uso la aptitud envolvente de mi arma. Creo que no tengo nada más que tirar de momento, no?

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11/11/2020, 19:45
Kruger "El Cuervo Burlón"
- Tiradas (1)

Motivo: Desangrador Objetivo

Tirada: 1d3

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Miedo:-2SL anterior, +3SL crítico ahora por el +10 de Sigmar. Me quedo a +1SL.

Apuntar +20, disparar a un grupo de 3 a 6 individuos +20. Al ser proyectiles y no llevar escudo no tienen defensa activa. Iba a 73 menos por tanto la paso de +5SL-1SL por el miedo +4SL. Daga es Fue+2=4+4SL= 8 de daño y un punto de Ventaja.

No se si piden arma mágica o no para dañarlos, pero al menos 1 herida por el impacto se llevara que es el mínimo.

También si gastáis 1 de Resolve ignoras psicología un turno.

Valentina: Tienes un +20 por corto alcance del arma, +20 por disparo a un grupo reducido.
Esto también va para Kruger: Si quieres ganar un +20 por apuntar, debes invertir la acción anterior (o no moverte) en apuntar y para la siguiente acción ya puedes efectuar el disparo con un +20.

Kruger: Lanzar una daga a esa distancia es largo alcance, por lo que tienes un -20.

Ok, lo arreglo todo aquí. El azar indica que mi daga va hacia el Desangrador 3, el turno anterior corrí. Este turno tiro la daga y no me muevo es por eso por que que he apuntado, lo que no tuve en cuenta fue el -20 por tanto iría a 53 final (+20,+20,-20). +3SL-1SL por miedo. Por tanto 4 de daño y estoy a 40 m del combate.

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11/11/2020, 19:43
Valentina D’Hondt

La saeta al final iba a acabar dando a una de las bestias de la disformidad y pronto iba a venir a por nosotros, así que me pongo lo mas rápido que puedo a recargar para volver a disparar.

Notas de juego

recargo el arma, que es una asalto, una pregunta, al conseguir impactar, ¿solo se coge la primera y no he gastado el punto o coges la segunda?

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13/11/2020, 03:36
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Frialdad

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 81 (Fracaso) [81]

Notas de juego

al conseguir impactar, ¿solo se coge la primera y no he gastado el punto o coges la segunda?

La primera. No gastas el punto.

En cuanto diga Tarsthein que hace sigo.

Actualizado: He tirado frialdad por el y ha fallado por 3 exitos. Asi que el enano sale corriendo.

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17/11/2020, 20:22
DIRECTOR

La sola presencia de esas criaturas salidas de lo mas profundo del caos Es capaz de dejar sin aliento al más aguerrido de los caballeros Bretonianos. Pero verlo cargar contra ti hace que la sangre deje de fluir y solamente el miedo se apodere de tu alma pidiendo a gritos escapar, correr, huir mientras queden fuerzas y vida para hacerlo.

El enano salió dispuesto a combatir, pero la presencia maligna de los demonios fue suficiente como para amedrentarle. Dejando caer su arma, salió corriendo en la dirección opuesta.

Kruger, lejos del combate buscó una posición estratégica desde donde poder ayudar. Lanzó una afilada daga que rebotó contra la dura piel del ser como si fuera de madera mientras este seguía avanzando.

La que sí acertó en su objetivo fue la Guardacaminos. el virote de su ballesta se clavó en la piel del demonio que se acercaba directamente hacia la hechicera. A pesar de ello, no parecío afectarle en lo más mínimo.

Trespatas estaba escondido en un portal, viendo como se desarrollaba el combate sin intención de ayudar y un halfling harapiento asomado a la ventana de la posada, se preocupaba más de comer un cuenco de sopa de pescado que de ayudar en la lucha.

El sacerdote Sigmarita apenas pudo contener el ataque dirigido hacia él. La carga del demonio fue implacable y dejó paso libre al otro que se precipitó sobre la hechicera justo al tiempo que esta interrumpía su hechizo para evitar el golpe, pero fracasó siendo malherida en un costado.

La sangre comenzaba a derramarse, y una escalofriante sensación del placer que sentían inundó vuestra mente. 

- Tiradas (4)

Motivo: Virote

Tirada: 1d3

Resultado: 2 [2]

Motivo: Demonio 1 Vs. Franciscus

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 6 (Exito) [6]

Motivo: Canalización

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 69 (Fracaso) [69]

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 41 (Fracaso) [41]

Notas de juego

SEGUNDO ASALTO DE COMBATE

Así están las cosas.

El demonio 1 se enfrenta a Franciscus, el cual interpone el mangual pero recibe el espadazo del demonio (tienen mayor iniciativa) para un total de 8 heridas (9+5 éxitos-3 éxitos de Franciscus -3 de su resistencia =8)

La hechicera ha sido interrumpida y no podrá lanzar el rayo de descarga.

Ahora os toca a vosotros;

Valentina, recargar es 1 asalto completo.

El resto, haced o que podáis o sacad esos 3 éxitos en las tiradas de frialdad

 

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17/11/2020, 22:48
Kruger "El Cuervo Burlón"

Todo su ser le imploraba que saliera corriendo sin mirar atrás, sin embargo Kruger había visto el futuro de lo que sucedería si aquellas aberraciones demoniacas les superaban. Las gentes, los niños, Viveca la esperanza en que el enano aguantara la línea se había a la mierda en cuanto este salió corriendo cagándose en los pantalones. Ahora nadie cubría a la hechicera y aquello podía ser el fin de todo. Las visiones siempre estaban allí y no eran cosa suya, era un claro mensaje de su Deidad, ambos detestaban la violencia en pos del engaño, pero aquellos seres solo entendían el lengua de la guerra. La defensa propia estaba más que justificada en este caso, y no había nada que nadie pudiera recriminarle. La fe en su señor había llenado su corazón de valor con un temple suficiente como para cometer una locura de la que bien seguro se iba arrepentir, aunque sino pasada esta prueba como iba a contar con la sonrisa de su deidad en el futuro.

Miró a su compañero y le hizo una señal para que se acercase su posición, era mas segura que la suya y aprovecharía el miedo de Trespatas para sus planes.- ¡Eh, Trespatas! Necesito tú cuchillo ¿o quieres ir tú enfrentarte a esas cosas? Si me pelan el negocio es tuyo a condición de que cuides de los mocosos. Menuda ganga por un roñoso cuchillo.-el hijo de Ranald le cogió el cuchillo sin acabar la negociación y salió corriendo hacia la refriega. Había podido observar que aquella bestias eran mucho más rápidas que todos los allí reunidos, por tanto descargaría su furia contra la hechicera antes de que el llegase en su apresurada carga. Si la aprendiz conseguía sobrevivir sería un milagro, pero Ranald siempre sonríe a los suyos. Cuando pasó a todo correr junto a Valentina le grito.-Únete a mi y entre los tres nos deshacernos del que acosa a la hechicera y le daremos tiempo para que los devuelva de vuelta al infierno del que han venido.-si la guardacaminos le seguía todavía habría alguna esperanza de salvar la situación. Por muy demonio que fuera triplicado en número podía salir muy mal parado con un par de golpes certeros.

Con la destreza digna de un elfo el Cuervo Burlón se situó a la espalda del demonio dándole la leve patada en la corva de la rodilla contraría a la mano de la espalda y tirándole de un cuerno más como distracción que como otra cosa. En cuanto la bestia se giro recibió un dagazo en pleno pecho reculando enseguida en un instintivo salva para esquivar el filo de su hoja, si eso no atraía su atención ya nada podría hacerlo.-¡Maga de feria, más vale que te repongas rápido porqué si seguimos así esto no va a durar mucho!¡Cúbrete en la posada y haz lo que tengas que hacer de una maldita vez!- a veces el orgullo herida era la mejor herramienta para espolear la virtud de alguien caído, animándola de manera indirecta a dar lo mejor de si mismo. De no ser así estarían todos condenados.

- Tiradas (3)

Motivo: Frialdad

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 15 (Exito) [15]

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 110-

Resultado: 46 (Exito) [46]

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 110-

Resultado: 96 (Exito) [96]

Notas de juego

Miedo:+1SL acumulado del turno anterior y en esta +4SL. Ya no me asustan en toda la escena. ¡Qué horror me va tocar ser un héroe, madre que miedo!

Entiendo que:
Desangrador 1 vs Franciscus. El Desangrador le ha pegado has comparado su diferencia de ataque y de ahí se come, pero no son 5 SL por que el Flagelo resta -1SL a los atacantes. Si Franciscus cargo tendría 1 de Ventaja por lo tanto sería +1SL más, por tanto son 6 heridas no 8. Eso si pierde la ventaja y el Desangrador gana uno de ventaja.

De todos modos eso es solo el ataque del Desangrador falta que en el turno de Franciscus el le pegue y el otro se defienda.  (Franciscus te recomiendo pegarle siempre en lugar de empujarle, sino te va a destrozar.).Por eso propongo que para agilizar cada turno hagamos una tirada de ataque y una de defensa a la vez para facilitarle la vida al master, así el puede calcular todo el tirón y hacer también una de defensa y una de ataque con sus bichos. Sino va a ser un caos, nunca mejor dicho XDDD

Desangrador 2 vs Mathilda Folsga y herido por Valentina. Valentina +1 Ventaja y Desangrador +1 Ventaja.
Desangrador 3 vs Rudd Van Haffen y herido por mi daga. (mínimo 1pv por impacto ;)). Kruger +1 Ventaja

Rufus comiendo. ¡Ole tus huevos! XDDD
Tarsthein en condition Broken.

Acción: Cargo al Desangrador 2 por la espalda o flanco. Cargar + 1Ventaja, ya tengo dos, espalda o flanco +20, ataque 3 a 1 si Valentina se une +40. (Sino sería solo +20). HA 30+20 Ventaja+20 Flanco+40 3/1=110

La paso de +7SL, si le doy el perderá su ventaja y yo ganaré otro. Daño= diferencia de SL+4 en mi caso.

No he tirado Dodge a propósito porqué como él va antes en este asalto no me atacará (en realidad me equivoque e iba a tirarlo pero lo puse mal y es el segundo ataque. De buena me he librado). Como posiblemente le de él perderá la ventaja y yo tendré tres (mi máximo por el bono de Ini), así que algo de daño se hará por la Inestabilidad Demoniaca.

Me intento quedar cerca del arma del enano para ver si puedo recogerla en el siguiente turno.

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18/11/2020, 01:30
Rufus Trill

Rufus no era adivino, pero no hacia falta serlo para ver como terminaria eso...no habia pasado ni 10 segundos que ya empezaban a huir o caer bajo las armas de los enemigos.

Luego vio como el enano huia y dejaba caer su arma, mmmmm, cuantas tazones de sopa de pescado podria valer eso? CENTRATE! se dijo a si mismo. Miro al loco del humano (Kruger) y el arma, varias veces cambio del objeto al humano y viceversa....quizas podria tirarle el arma para acercarselo al idiota temerario...

Notas de juego

Pues eso, podria coger el arma y tirarsela para acercarla a kruger?

Si bueno...un hafling y encima mendigo y sin nada....pues hazte la idea que mucho mucho no hara xd. 

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18/11/2020, 12:12
Franciscus Volger
- Tiradas (2)

Motivo: Mangual

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 94 (Fracaso) [94]

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 66 (Fracaso) [66]