master, voy a tener una semana difícil con examenes y no puedo postear este turno, dejo que me PJNices como creas necesario.
Y de Resiliencia para resistir psicologia durante un round, siendo enano fijo que mínimo tendrás tres. Pero macho, con esa actitud no vamos a ninguna parte.
¿Cual actitud exactamente? Viniendo de ti, vaya que me intriga el comentario.
Bueno. Dado el resultado, creo que paso de narrar. Simplemente el enano huye hasta esconderse en algún lugar en el que se hace bolita, tanto por miedo como por pena.
En que creo que te das por vencido cuando todavía te quedan miles de opciones por explotar. Obviamente sino narras entonces seguro que no hay nada que hacer. Somos los Pjs, somo participes de la historia no espectadores.
Con la mecánica de 4ª gastas uno de Resiliencia y ni has huido. Si decides huir y luego volver para cargar es totalmente licito, me refiero a que parece que tiras la toalla antes de empezar.
Estoy totalmente de acuerdo con tú estrategia de economía de puntos. La suerte hay que guardarla para momentos clave, en la Resolución es "menos" preciada y quizás al siguiente turno te vayan mejor las de miedo.
Si el objetivo es darle tiempo a la maga con ese punto precisamente has hecho eso, comprar tiempo. O esa es mi humilde opinión, ojo, que me puedo equivocar como cualquier hijo de vecino y al final resulta que es ella la que los ha invocado.
yo el gran iep! que veo es que estas intentando decir como tienen que jugar tus compañeros, es mi humilde opinion ;)
Nada más lejos de mi intención, tan solo quiero venir a decir que hay mil opciones. Que no os rondais o no lo intenteis, que hay mecanicas de juego que os apoyan para ello.
No pretende decidir por nadie, nada más lejos de mi intención y me disculpo por ello por adelantado si ha dado esa sensación.
Bueno, simplemente ha habido malas tiradas (ya que es un chequeo prolongado) durante 4 turnos, eso es todo, y a veces se pierde la emoción de narrar.
Yo mismo, debido a mi posición actual, he bajado el ritmo escandalosamente pues antes me conectaba todos los días y posteaba bien, sin embargo ahora solo pienso en dormir los pocos ratos de que dispongo :)
¿Queda algún demonio al que pueda disparar?
Nada más lejos de mi intención, tan solo quiero venir a decir que hay mil opciones. Que no os rondais o no lo intenteis, que hay mecanicas de juego que os apoyan para ello.
No pretende decidir por nadie, nada más lejos de mi intención y me disculpo por ello por adelantado si ha dado esa sensación.
Lo siento pero esto ya pasó antes en otra partida contigo, entre otras cosas más, de allí mi comentario inicial. De momento lo dejo allí pues lo importante es la partida que con mucho esfuerzo y dedicación nos ha montado Alvaro.
Lo siento pero esto ya pasó antes en otra partida contigo, entre otras cosas más, de allí mi comentario inicial. De momento lo dejo allí pues lo importante es la partida que con mucho esfuerzo y dedicación nos ha montado Alvaro.
Lo mismo digo, cuando acabe lo hablamos más en detalle si te interesa.
¿Queda algún demonio al que pueda disparar?
Ninguno.
En teoría todos los expuestos a los demonios deberíamos hacer chequeos de Cool o Endurance para no comernos corrupción. En estos casos yo suelo hacer que los heridos tiren Endurance y los que participaron, pero no sufrieron daños tiren Cool por el trauma mental, pero eso ya es cosa mía.
Creo recordar, lo digo me memoria, que los Desangradores causan Corruption Moderate. Lo que implica :
Moderate Exposure Moderate corrupting influences are a danger to every soul and should be avoided under all circumstances. If a Test is failed, V 182 gain 2 Corruption points. On a Marginal Success (0–1), gain 1 Corruption point. On a Success (2+), you gain no Corruption points.
O pasas de +2SL o pillas cacho.
Por cierto, te recuerdo que el hacha la tiraste al suelo al huir despavorido y la utilizó Kruger para atacar al demonio. Ahora la tiene él en el cinturón pues no te la devolvió.
A menos que tengas otra arma en el equipo...
No recuerdo yo que haya dejado caer mi arma al suelo. De ser así, nada que hacer. Conozco al jugador y si la toma es para generar un problema al tener yo que pedircela, etc. Lo cual la verdad va más haya de la interpretación. No te digo que vaya fuera de trama, es completamente correcto, pero conociendo al jugador y los problemas que ha generado antes y que sabe que me incomoda su forma de jugar, ya me imagino por donde querrá llevar las cosas. La verdad es que ante eso no sabría a que apelar y prefiero tu consejo o juicio antes que apelar a problemas entre jugadores.
Ahora bien, si no narré yo que la deje caer, entonces habría de decir que aún la tengo, salvo que las reglas indiquen que la he dejado caer. Aunque nótese que creo que tampoco la desenfundé en dado caso pues creo que el enano tuvo miedo desde el principio.
La verdad no recuerdo todo a detalle.
Ya revisé, en ningún momento la desenfundé, solo apelo ya al final del combate que me aferro a ella mientras estoy ya escondido, con temor a los demonios. Si no la desenfundé siquiera, ni por reglas podría haberla dejado caer al suelo.
Ya lo encontré.
Tiré por tí frialdad y fallaste por -3 éxitos, asique describí como dejabas caer el arma y huías ante la presencia dementadora de los demonios.
Pero no te preocupes, conseguirás otra hacha.
Como tu dictamines xD. Voy posteando en un rato entonces, omitiré el tema del hacha simplemente.
Cuando quieras puedes ponerte con el personaje
Entre esta tarde y mañana me pongo a ello y te consulto las dudas que vayan saliendo.
Raza humano +20XP
Carrera Forajido 67 +50XP
Caracteristicas Reordeno + 25XP
HA 18+20=38
HP 13+20=33
F 8+20=28
R17+20=37
Ini 3+20=23
Agi 16+20=36
Des 4+20=24
Int 14+20=34
Vol 13+20=33
Emp 16+20=36
Los 5 extras van +2 a F y +3 a R quedando en 30 y R40
Heridas 14 Destino 4 Resilencia 2 Movimiento 4
Habilidades: A distancia (arco) +5 Cotilleo +5, Cuerpo a cuerpo (básico) +5 , Frialdad +3, Regatear +3, Tasar+3
Talentos: Condenado, Cortés +5 eMP=41, (19) Artesano (herrero), (76) Sexto sentido Chequeos de intuición para avisar del peligro, (28) Recio +4 Heridas
Aguante, Atletismo, Consumir alcohol, Cuerpo a cuerpo (básico), Frialdad, Intimidar , Jugar, Supervivencia, Todas a +5, y oficio herrero
Talento Errante.
Accesorios picaro bolsa de bandolera que contiene 2 velas, 1d10 cerillas y una capucha o una máscara, daga, ropa, saquillo.
Accesorios forajido arma de mano, chaleco de cuero, saco de dormir, yesquero
De los 95px gasto 10 en +1 en oficio herrero y me quedan 85
Motivo: Raza
Tirada: 1d100
Resultado: 31 [31]
Motivo: Carrera
Tirada: 1d100
Resultado: 67 [67]
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 16 [6, 10]
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 13 [7, 6]
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 3 [2, 1]
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 4 [3, 1]
Motivo: Ini
Tirada: 2d10
Resultado: 8 [4, 4]
Motivo: Agi
Tirada: 2d10
Resultado: 14 [10, 4]
Motivo: Des
Tirada: 2d10
Resultado: 13 [3, 10]
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 18 [8, 10]
Motivo: Vol
Tirada: 2d10
Resultado: 17 [9, 8]
Motivo: Emp
Tirada: 2d10
Resultado: 16 [6, 10]
Motivo: Talento 1
Tirada: 1d100
Resultado: 19 [19]
Motivo: Talento 2
Tirada: 1d100
Resultado: 76 [76]
Motivo: Talento 2
Tirada: 1d100
Resultado: 28 [28]
Motivo: Dinero inicial Bronce-1
Tirada: 2d10
Resultado: 8 [5, 3]
MAñana sigo
Ponle nombre y foto al personaje para meterte ya en la partida y continuamos con la ficha mientras tanto.