Sigo a mis compañeros de viaje hasta el campamento en silencio, la mayoria de estos son desconocidos para mi y como tal he de tratarlos, aunque no se sabe como acabaran siendo los lazos finales entre nosotros....
no es que se cumpla siempre, pero facilita en sobre manera la lectura lo de la negrita y cursiva, lo cierto es que para las acciones de narracion se usa la letra normal, no es que sea obligatorio, pero ayuda mucho la verdad.
Roxana caminaba por el pequeño sendero que habíais tomado en la casa abandonada, cada vez que os adentrábais más y más en el bosque empezábais a escuchar más intensamente la naturaleza, el ruido de los árboles y de los animales.
De repente, Roxana se detiene frente a un pequeño árbol, pero sus ramas y hojas cubren completamente vuestro campo de visión. Roxana saca su plateado arco y, con la punta, da dos suaves golpecitos en el tronco del árbol mientras pronuncia la palabra "Uzzer".
Mágicamente, las ramas del árbol se retiran dejando ver un claro en el bosque. Delante de vuestros ojos se encuentra el campamento.
Roxana guarda su arco y se gira hacia vosotros.
- ¡Bienvenidos al campamento! -señala al pequeño tronco del árbol que acaba de retirarse- Ésta es la entrada al campamento, es una entrada protegida mágicamente contra los asaltantes, para evitar que se cuelen dentro.
Cuando queráis entrar dad dos golpecitos en este tronco mientras pronunciáis el nombre del campamento, entonces, la entrada se abrirá.
Roxana vuelve a girarse hacia la arbórea entrada y la atraviesa con un paso firme y decidido. Vosotros le seguís hasta encontraros dentro del campamento. Justo cuando el último ha atravesado la entrada, las ramas del árbol retoman su posición original dejando completamente cerrada la entrada al campamento.
A partir de ahora cambiáis de escena, llegáis al campamento. Si queréis viajar al pueblo de nuevo sólo tenéis que decirlo, en teoría ya os habéis quedado con el camino, así que podéis ir y volver en cualquier momento.