Preparación de la partida de Changeling (Avius)
Para ahorrarle a David el trabajo de crear otra escena, utilizaré esta... Ruido de tambores, por favor, pues les anuncio la apertura oficial del hilo para crear personajes de la partida....
¡La Sombra sobre Weifang!
China, marzo de 1989. Nuestros amables jugadores, todos occidentales, van en camino a Beijing tras haber atravesado casi toda la costa de la provincia de Shandong. El clima se muestra inestable, el cielo está oscuro aunque la lluvia no se desata. El cielo, plomizo, les hace ver con claridad que lo más adecuado es detenerse en la pequeña aldea de Weifang, un punto, en principio, sin demasiado interés. Allí serán recibidos por la señora Valda Koening, viuda del señor Koening que ha administrado los intereses occidentales en este humilde lugar. Pero, como en cualquier buena novela, pronto surgirán imprevistos bajo ese cielo plomizo que amenaza y amenaza guardándo lluvia como para ahogarlos a todos...
La ambientación es, en apariencia, histórica (lo siento, trasfondo original de "Castillo de Falkenstein", una China dominada por dragones no tiene tanto interés para mi) aunque no se descarta la posibilidad de algún que otro ocultista en el grupo de personajes, dependiendo ya de vuestro gusto.
CREACIÓN DE PERSONAJES I: Ese inevitable trasfondo
En el sistema de Castillo de Falkenstein, los personajes se crean por medio de un simpático diario. Es un juego, en realidad, tan centrado en lo narrativo que pasa bastante por alto la cuestión de repartir puntos o equilibrar personajes. Podéis crear el personaje como os apetezca, pero con un par de restricciones de trasfondo: debe ser occidental y debe estar en China por alguna razón. Si, nada más, ¿podréis cumplir estas exigencias? Ni que decir que vuestras fichas y mensajes es preferible que me los pongáis como sólo dirigidos a mi, de modo que no sólo no se lie a nadie sino que tampoco nadie sepa (más de la cuenta) del trasfondo o las habilidades de los demás. Por supuesto, algunos puntos de la creación del personaje os los ahorro: no son personajes a demasiado largo plazo...
Bien, sin más dilación... ¡Creemos el diario!
No deben de ser más de unas pocas frases, con 10 líneas podéis tener delimitado un personaje más que adecuado para la partida. Contestad, para empezar, a estas sencillas preguntas:
1- ¿Cuál es tu nombre?
2- ¿Donde naciste?
3- ¿Como fueron tu infancia y juventud?
4- ¿Cuáles son tus virtudes y tus vicios?
5- ¿Cómo vistes?
6- ¿Cómo eres?
7- ¿Qué te gusta o te disgusta?
8- ¿Qué es lo peor que has hecho en tu vida? ¿Y lo mejor?
9- ¿Cómo acabaste en este viaje?
Como veréis, nada complicado esta primera parte para la que, además, estoy dispuesto a ayudaros por msn.
CREACIÓN DE PERSONAJES II: A repartir habilidades
El siguiente paso para la creación de nuestros valientes héroes consiste, simplemente, en repartir un cierto número de habilidades. El sistema de Falkenstein funciona con unas habilidades en la siguiente gradación, y con un equivalente numérico:
Malo [MA] -----------------> 2
Medio [ME] ----------------> 4
Bueno [B] ------------------> 6
Muy bueno [MB] ----------> 8
Excepcional [EXC] --------> 10
Extraordinario [EXT] -----> 12
Al mismo tiempo, el grado en las habilidades representa un cierto trasfondo o características del personajes (pues no os dejéis engañar por el término "habilidades", incluye tales como Atractivo o Ingresos). Respecto al numerito, es lo que se compara con la dificultad de lo que los pjs vayan a realizar, y puede potenciarse mediante el uso de cartas... Pero eso os lo explicaré luego ;P
Pues bien, se presupone que todo ser humano es automáticamente Medio en todo, de ahí que sea una persona mediocre. Sin embargo, nuestros valientes héroes no son personas normales. De la siguiente lista, elegirán 4 habilidades en las que son Buenos, una habilidad en la que son Muy Buenos y una habilidad en la que serán Malos (pues, mis queridos jugadores, todo el mundo tiene sus defectos).
HABILIDADES
Atractivo La apariencia física de toda la vida, necesario para ser una hermosa heroina decimonónica o, simplemente, para llamar la atención más a menudo en una recepción social. No solo cubre la apariencia física, sino también el saber usarla y potenciarla.
Carisma La capacidad para caer bien a la gente y ganarse su confianza usando las palabras. También cubre el convencer a la gente o engañarles a base de verborrea.
Conexiones Lo bien situado que el personaje está en la sociedad, a quienes conoce y demás. Incluye (sobre todo para esta partida, que tan poca "sociedad" va a tener) la capacidad para buscar contactos y fuentes de información.
Coraje La capacidad para ser valiente, arrojado y enfrentarse a los miedos. Es una habilidad útil, sobre todo para poder actuar en ciertas circunstancias extremas o si uno se enfrenta a una turba/un monstruo asesino... No es que vaya a haber de esos en la partida, claro. Ahem.
Educación La misma palabra lo dice, ¿no es cierto? Suple la educación que ha recibido el personaje: escuela, saber leer y escribir, saber idiomas... Así como conocimientos más profesionales. ¿Quieres llevar un historiador, un antropólogo, un ocultista? Esta es tu habilidad.
Esgrima La habilidad para manejar las armas de caballeros con habilidad. Usadas en duelos y, en ciertos casos, para defenderse. Al fin y al cabo, las pistolas tienen un número limitado de balas...
Físico Básicamente, la fuerza y buena salud del personaje. Si se quiere levantar grandes pesos o resistir un buen golpe, es una habilidad imprescindible.
Gracias sociales La etiqueta y el savoir faire necesario para no desentonar ni meter la pata en situaciones sociales. No se limita a la sociedad occidental, claro está, sino que también incluye saber ciertas costumbres sociales de los "barbaros" chinos.
Habilidades atléticas Cubre todo tipo de actividades deportivas y que, en general, usan la musculatura o la coordinación. Incluye cosas tales como mantener el equilibrio, equitación o correr a gran velocidad mientras el resto de tus compañeros son atrapados por la susodicha turba que, en realidad, no es que vaya a aparecer.
Hechicería La habilidad para hacer magia, removiendo la realidad y los hilos de energía taumica según a base de pura voluntad y talento.
Interpretación Cualquier tipo de actividad creativa (no necesariamente interpretada) está incluida aquí. Por supuesto, lo más normal es especializarla en distintas habilidades. No tiene mucho sentido ser bueno pintando porque se es bueno tocando el violín, ¿verdad?
Mecánica La habilidad para enfrentarse a todo tipo de mecanismos: desde motores a cerraduras. Si alguien aspira a ser un pícaro, más vale que la tenga en cuenta.
Medicina Implica un conocimiento de cómo hacer diagnósticos, tratar las heridas y ese largo etcétera que os hará falta a la primera de cambio. Por supuesto, también incluye cosas como darse cuenta de qué usó el mayordomo para matar al anfitrión.
Percepción Darse cuenta de las cosas, encontrar aquello que se busca... La habilidad ideal para cualquier aspirante a detective, claro.
Puntería La habilidad para tirar cosas y que den donde uno quiere, así como para que, apuntando, no te salga el tiro por la culata.
Puños La habilidad para luchar cuerpo a cuerpo con armas poco glamurosas, como cuchillos o botellas rotas. Ah, claro, o con los puños desnudos.
Sigilo La habilidad para actuar sin ser detectado: desde perderse en la multitud a sacarle el collar a la dama con la que estás bailando.
Por supuesto, hay algunas reglas opcionales para quienes estén interesados en personajes algo más experimentados (y vejetes, claro). El poder tener más habilidades y usar estas reglas está sujeto a Mi sacrosanta Voluntad y a que el jugador me convenza/soborne con un "trasfondo bien urdido" *guiño, guiño*
Básicamente, por cada habilidad Muy Buena adicional que se quiera tener, se debe tener una habilidad Mala adicional. Por cada habilidad Excelente, dos Malas. Y a ver quien lo adivina... ¡Sí! Las habilidades Extraordinarias salen por la friolera de tres habilidades Malas.
Sin más, os dejo pensando cómo haceros un personaje para pasado mañana. *Reverencia* Me largo a cenar.
1- ¿Cuál es tu nombre?
James Archer.
2- ¿Donde naciste?
En Birmingham.
3- ¿Como fueron tu infancia y juventud?
Mi familia es de linajudos militares adscritos a la historia del Imperio Británico. Mi abuelo combatió contra Napoleón en Waterloo, y mi padre lo hizo en las guerras coloniales del África (zulues, boer, etc...). Por ello, no me ha disgustado nunca viajar.
No obstante, mi padre quiso que yo tuviera la mejor educación. Tras amargas discusiones, y tras rechazar el ingresar en una academia militar, cursé estudios de medicina en la universidad, consiguiendo ser doctor.
4- ¿Cuáles son tus virtudes y tus vicios?
Tengo fe en las acciones recíprocas de la gente, por lo que procuro hacer el bien, y no el mal. "Uno recibe lo que da". En consecuencia, soy solidario y caballeroso. Merced a mis estudios y viajes, he aprendido que no conviene despreciar a los que otros llaman "razas inferiores" (poco les distingue anatómicamente de los blancos, y su cerebro es idéntico), por lo que me esfuerzo en entenderles (idioma, cultura, problemas, etc...). Por así decirlo, he ejercido muchas veces de "médico misionero", ya que considero que poner mis conocimientos al servicio de quien más lo necesita es esencial.
Mis defectos son, quizá, un exceso de confianza con las personas amables, que a veces no me deja ver sus dobles intenciones hasta que es demasiado tarde. Tambien, soy mal visto en ciertos círculos occidentales por mi labor y manera de pensar, por lo que es frecuente que discuta con gente importante que termina algo hastiada de mi. No soy pacifista, pero si me gusta abogar por una solución dialogada... incluso cuando la lógica dicta que lo mejor es la fuerza.
5- ¿Cómo vistes?
Visto según la ocasión, aunque normalmente entre extremo de tonos negros o blancos/beige (cuando hace calor). Siempre llevo sombrero, un chaleco con una pluma estilográfica y un reloj, zapatos o botines, y la maleta donde guardo mis instrumentos quirúrgicos y el botiquín (equipaje aparte).
6- ¿Cómo eres?
Soy un hombre inteligente y cultivado, soñador, con una gran curiosidad por el mundo y sus gentes. Generalmente amable, desinteresado y con un puntito de caballerosidad.
7- ¿Qué te gusta o te disgusta?
Me gusta hacer feliz a la gente que se lo merece, la recompensa de la amistad, la sonrisa y la hospitalidad sincera. Me gustan las personas que trabajan por el bien de la gente, y por ello me disgustan aquellos que los explotan y oprimen en cualquier sentido.
8- ¿Qué es lo peor que has hecho en tu vida? ¿Y lo mejor?
Lo peor que he hecho en mi vida es haber tenido que abandonar a un grupo de misiones católicos para salvar mi vida en un remoto lugar de África. Lo mejor, sin duda, fue ayudar a aquellas gentes, y la gratitud sincera que me demostraron.
9- ¿Cómo acabaste en este viaje?
Un amigo, que trabaja en la oficina de asuntos exteriores, me puso al tanto de que eran necesarios médicos expertos en China. Asi que, tras documentarme extensamente sobre aquel país, decidí que allí podría ser útil, como lo fui antaño en África. Tras los arreglos oportunos, me dieron mi visado y el colegio de médicos de Londres me otorgó el puesto de médico itinerante en China.
-Habilidades-
-Medicina (Muy bueno)
-Carisma (Bueno)
-Educación (Bueno)
-Gracias sociales (Bueno)
-Percepción (Bueno)
-Hechicería (Malo)
1- ¿Cuál es tu nombre? Jim O´Brien
2- ¿Donde naciste? En Hasigqutersport un pueblecito de Maine, en el estado de Nueva Jersey (EEUU)
3- ¿Como fueron tu infancia y juventud? Era el mediano de tres hermanos, padre era dueño de una fábrica de tornillos. Eramos una familia feliz aunque a veces tenía problema con mi hermano mayor y sus amigos. Nos gustaba jugar cercs de la vía del tren y trepar a los árboles. Y también había una mujer a la que decían bruja y a la que íbamos a molestar, hasta que un día nos pilló... Cuando crecí seguí con mis estudios, se me daba bien la escritura y era de naturaleza inquieta empecé a estudiar filología inglesa, mas tarde empecé a trabajar en el periódico local...
4- ¿Cuáles son tus virtudes y tus vicios? Amable e inquieto, demasiado inquieto. A veces impaciente
5- ¿Cómo vistes? Ropa de calle, no me importa innovar y en caso de viajar vestir como los nativos
6- ¿Cómo eres? Un tipo con mucha curiosidad sobre todo,con sentido del humor y en ocasiones inteligente. Rubio de altura media y de ojos negros
7- ¿Qué te gusta o te disgusta? Moverme por ahí, fisgonear, aprender cosas nuevas
8- ¿Qué es lo peor que has hecho en tu vida? ¿Y lo mejor? Ir a molestar a aquella bruja y volver años más tarde para entrevistarla para la columna de sucesos, aprendí algo que no me deja dormir en ocasiones, golpear a un policía en una reyerta de bar... Lo mejor, ganar el torneo universitario de boxeo
9- ¿Cómo acabaste en este viaje? Es una oportunidad para trabajar para la prensa nacional y además me mantiene alejado de la ciudad donde me buscan por agredir a un agente de la ley.
Carisma Bien
Educación Bien
Hechicería bien
Medicina Mal
Percepción Muy bien
Puños Bien
CREACIÓN DE PERSONAJES I: Ese inevitable trasfondo
1- ¿Cuál es tu nombre?
Patrick Jhonson.
2- ¿Donde naciste?
En un barrio de los suburbios de Londres
3- ¿Como fueron tu infancia y juventud?
Crecí en el seno de una familia burguesa y acomodada que pudo permitirse matricularnos a mis hermanos y a mi en buenos colegios de pago. Mi padre tenía un trabajo cómodo y bien considerado como directivo en un banco, por lo que nada nos faltaba.
Nuestros padres no nos mimaban en exeso, pues la cultura inglesa pone especial énfasis en el trabajo bien disciplinado. En mi adolescencia me gustaba mucho leer libros y poesía, pues era bastante sensible (la sensibilidad artística se premiaba en el seno familiar), y mis gustos literarios hicieron que me interesase en la cultura china desde un punto de vista romántico. Luego, cuando entré a estudiar derecho en la universidad de Oxford, empecé a ver las posibilidades de China desde el punto de vista de los negocios.
4- ¿Cuáles son tus virtudes y tus vicios?
Virtudes: soy una persona recta, trabajadora, muy organizada y responsable y con una gran visión para los negocios.
Vicios: excesivamente rígido, le resulta difícil demostrar sus emociones y se siente incómodo cuando otros se muestran emotivos. Su talante es bastante intolerante en general.
5- ¿Cómo vistes?
Visto de manera elegante, con trajes hechos a medida y corbatas de seda. Cuando hay que ir de sport, me gusta usar prendas de lino de colores claros.
6- ¿Cómo eres?
Amable y diplomático, pero también bastante frío. Soy un buen negociador, e intento conseguir el trato más ventajoso para todas las partes, basándome en el principio de que si tus socios y empleados están contentos, será más beneficioso a largo plazo. Aunque me cuesta entablar amistad, mis relaciones con los amigos y la familia son sólidas, e intento crear relaciones sólidas también a nivel comercial.
Estoy muy centrado en el trabajo.
7- ¿Qué te gusta o te disgusta?
Me gustan las cosas bien hechas, el orden, el arte en general, pero especialmente la música y la literatura, y la sensación de triunfo al conseguir un buen trato.
No me gusta el desorden, las personas que no se controlan, la suciedad, la dejadez y la falta de disciplina.
8- ¿Qué es lo peor que has hecho en tu vida? ¿Y lo mejor?
Lo peor que he hecho en mi vida ha sido centrarme demasiado en el trabajo. Eso ha provocado que mi mujer se haya distanciado notablemente de mi, y sospecho que hasta tiene un amante desde hace tiempo.
Lo mejor, tener un hijo, al que veo, desgraciadamente, muy poco.
9- ¿Cómo acabaste en este viaje?
Viajo con frecuencia a China y paso allí larga temporadas por negocios. Soy el representante legal de una empresa de importaciones que opera en ese país, llevando todo tipo de materiales y manufacturas exóticas a Inglaterra. Me gusta mi trabajo porque me ha permitido conocer más a fondo la extraña cultura china, al tiempo que consigo llevar a mi pais todos esos tesoros que los propios productores chinos no saben apreciar en su justa medida.
CREACIÓN DE PERSONAJES II: A repartir habilidades
El siguiente paso para la creación de nuestros valientes héroes consiste, simplemente, en repartir un cierto número de habilidades. El sistema de Falkenstein funciona con unas habilidades en la siguiente gradación, y con un equivalente numérico:
Malo [MA] -----------------> 2
Medio [ME] ----------------> 4
Bueno [B] ------------------> 6
Muy bueno [MB] ----------> 8
Excepcional [EXC] --------> 10
Extraordinario [EXT] -----> 12
Pues bien, se presupone que todo ser humano es automáticamente Medio en todo, de ahí que sea una persona mediocre. Sin embargo, nuestros valientes héroes no son personas normales. De la siguiente lista, elegirán 4 habilidades en las que son Buenos, una habilidad en la que son Muy Buenos y una habilidad en la que serán Malos (pues, mis queridos jugadores, todo el mundo tiene sus defectos).
HABILIDADES
Atractivo [B]
Carisma [B]
Conexiones [MB]
Coraje [ME]
Educación [B]
Esgrima [ME]
Físico [ME]
Gracias sociales [B]
Habilidades atléticas [ME]
Hechicería [MA]
Interpretación [ME]
Mecánica [ME]
Medicina [ME]
Percepción [ME]
Puntería [ME]
Puños [ME]
Sigilo [ME]
Dado que ha pasado muchos años estudiando, y no es un hombre de acción precisamente, creo que le pregaría tener alguna habilidad física Mala, como por ejemplo, la puntería (ya que los colegios ingleses enseñaban esgrima y gimnasia, pero el tiro con arco no era tan habitual, y no se consideraba muy "de caballeros") a cambio de Educación MB. En ese caso, la B que falta pasaría a... bueno, te dejo una lista alternativa y tú escoges la que prefieras.
Atractivo [B]
Carisma [B]
Conexiones [MB]
Coraje [ME]
Educación [MB]
Esgrima [ME]
Físico [ME]
Gracias sociales [B]
Habilidades atléticas [ME]
Hechicería [MA]
Interpretación [B] (Piano)
Mecánica [ME]
Medicina [ME]
Percepción [ME]
Puntería [MA]
Puños [ME]
Sigilo [ME]
CREACIÓN DE PERSONAJES I: Ese inevitable trasfondo
1- ¿Cuál es tu nombre?
Patrick Jhonson.
2- ¿Donde naciste?
En un barrio de los suburbios de Londres
3- ¿Como fueron tu infancia y juventud?
Crecí en el seno de una familia burguesa y acomodada que pudo permitirse matricularnos a mis hermanos y a mi en buenos colegios de pago. Mi padre tenía un trabajo cómodo y bien considerado como directivo en un banco, por lo que nada nos faltaba.
Nuestros padres no nos mimaban en exeso, pues la cultura inglesa pone especial énfasis en el trabajo bien disciplinado. En mi adolescencia me gustaba mucho leer libros y poesía, pues era bastante sensible (la sensibilidad artística se premiaba en el seno familiar), y mis gustos literarios hicieron que me interesase en la cultura china desde un punto de vista romántico. Luego, cuando entré a estudiar derecho en la universidad de Oxford, empecé a ver las posibilidades de China desde el punto de vista de los negocios.
4- ¿Cuáles son tus virtudes y tus vicios?
Virtudes: soy una persona recta, trabajadora, muy organizada y responsable y con una gran visión para los negocios.
Vicios: excesivamente rígido, le resulta difícil demostrar sus emociones y se siente incómodo cuando otros se muestran emotivos. Su talante es bastante intolerante en general.
5- ¿Cómo vistes?
Visto de manera elegante, con trajes hechos a medida y corbatas de seda. Cuando hay que ir de sport, me gusta usar prendas de lino de colores claros.
6- ¿Cómo eres?
Amable y diplomático, pero también bastante frío. Soy un buen negociador, e intento conseguir el trato más ventajoso para todas las partes, basándome en el principio de que si tus socios y empleados están contentos, será más beneficioso a largo plazo. Aunque me cuesta entablar amistad, mis relaciones con los amigos y la familia son sólidas, e intento crear relaciones sólidas también a nivel comercial.
Estoy muy centrado en el trabajo.
7- ¿Qué te gusta o te disgusta?
Me gustan las cosas bien hechas, el orden, el arte en general, pero especialmente la música y la literatura, y la sensación de triunfo al conseguir un buen trato.
No me gusta el desorden, las personas que no se controlan, la suciedad, la dejadez y la falta de disciplina.
8- ¿Qué es lo peor que has hecho en tu vida? ¿Y lo mejor?
Lo peor que he hecho en mi vida ha sido centrarme demasiado en el trabajo. Eso ha provocado que mi mujer se haya distanciado notablemente de mi, y sospecho que hasta tiene un amante desde hace tiempo.
Lo mejor, tener un hijo, al que veo, desgraciadamente, muy poco.
9- ¿Cómo acabaste en este viaje?
Viajo con frecuencia a China y paso allí larga temporadas por negocios. Soy el representante legal de una empresa de importaciones que opera en ese país, llevando todo tipo de materiales y manufacturas exóticas a Inglaterra. Me gusta mi trabajo porque me ha permitido conocer más a fondo la extraña cultura china, al tiempo que consigo llevar a mi pais todos esos tesoros que los propios productores chinos no saben apreciar en su justa medida.
CREACIÓN DE PERSONAJES II: A repartir habilidades
El siguiente paso para la creación de nuestros valientes héroes consiste, simplemente, en repartir un cierto número de habilidades. El sistema de Falkenstein funciona con unas habilidades en la siguiente gradación, y con un equivalente numérico:
Malo [MA] -----------------> 2
Medio [ME] ----------------> 4
Bueno [B] ------------------> 6
Muy bueno [MB] ----------> 8
Excepcional [EXC] --------> 10
Extraordinario [EXT] -----> 12
Pues bien, se presupone que todo ser humano es automáticamente Medio en todo, de ahí que sea una persona mediocre. Sin embargo, nuestros valientes héroes no son personas normales. De la siguiente lista, elegirán 4 habilidades en las que son Buenos, una habilidad en la que son Muy Buenos y una habilidad en la que serán Malos (pues, mis queridos jugadores, todo el mundo tiene sus defectos).
HABILIDADES
Atractivo [B]
Carisma [B]
Conexiones [MB]
Coraje [ME]
Educación [B]
Esgrima [ME]
Físico [ME]
Gracias sociales [B]
Habilidades atléticas [ME]
Hechicería [MA]
Interpretación [ME]
Mecánica [ME]
Medicina [ME]
Percepción [ME]
Puntería [ME]
Puños [ME]
Sigilo [ME]
Dado que ha pasado muchos años estudiando, y no es un hombre de acción precisamente, creo que le pregaría tener alguna habilidad física Mala, como por ejemplo, la puntería (ya que los colegios ingleses enseñaban esgrima y gimnasia, pero el tiro con arco no era tan habitual, y no se consideraba muy "de caballeros") a cambio de Educación MB. En ese caso, la B que falta pasaría a... bueno, te dejo una lista alternativa y tú escoges la que prefieras.
Atractivo [B]
Carisma [B]
Conexiones [MB]
Coraje [ME]
Educación [MB]
Esgrima [ME]
Físico [ME]
Gracias sociales [B]
Habilidades atléticas [ME]
Hechicería [MA]
Interpretación [B] (Piano)
Mecánica [ME]
Medicina [ME]
Percepción [ME]
Puntería [MA]
Puños [ME]
Sigilo [ME]
1- ¿Cuál es tu nombre? Jim O´Brien
2- ¿Donde naciste? En Hasigqutersport un pueblecito de Maine, en el estado de Nueva Jersey (EEUU)
3- ¿Como fueron tu infancia y juventud? Era el mediano de tres hermanos, padre era dueño de una fábrica de tornillos. Eramos una familia feliz aunque a veces tenía problema con mi hermano mayor y sus amigos. Nos gustaba jugar cercs de la vía del tren y trepar a los árboles. Y también había una mujer a la que decían bruja y a la que íbamos a molestar, hasta que un día nos pilló... Cuando crecí seguí con mis estudios, se me daba bien la escritura y era de naturaleza inquieta empecé a estudiar filología inglesa, mas tarde empecé a trabajar en el periódico local...
4- ¿Cuáles son tus virtudes y tus vicios? Amable e inquieto, demasiado inquieto. A veces impaciente
5- ¿Cómo vistes? Ropa de calle, no me importa innovar y en caso de viajar vestir como los nativos
6- ¿Cómo eres? Un tipo con mucha curiosidad sobre todo,con sentido del humor y en ocasiones inteligente. Rubio de altura media y de ojos negros
7- ¿Qué te gusta o te disgusta? Moverme por ahí, fisgonear, aprender cosas nuevas
8- ¿Qué es lo peor que has hecho en tu vida? ¿Y lo mejor? Ir a molestar a aquella bruja y volver años más tarde para entrevistarla para la columna de sucesos, aprendí algo que no me deja dormir en ocasiones, golpear a un policía en una reyerta de bar... Lo mejor, ganar el torneo universitario de boxeo
9- ¿Cómo acabaste en este viaje? Es una oportunidad para trabajar para la prensa nacional y además me mantiene alejado de la ciudad donde me buscan por agredir a un agente de la ley.
Carisma Bien
Educación Bien
Hechicería bien
Medicina Mal
Percepción Muy bien
Puños Bien