Partida Rol por web

El comienzo de una historia.

Consejo

Cargando editor
03/11/2014, 14:38
Director

Tras tu dramático encuentro y cambio posterior, pasas un mes con tu primo en su casa. Tu tío como tu padre contigo, es muy distante con Raúl, no muestra ningún gesto amable hacia él. La mayor parte del tiempo lo pasas con tu primo. El intenta ayudarte a controlar tu rabia interior algo muy difícil para ti pero con el paso del tiempo y gracias a las lecciones de Raúl vas mejorando el control.  

Los días pasan y cada vez vas asumiendo tu nuevo rol en este mundo. Aunque Raúl sabe mucho de la sociedad Garou, porque ha estado desde su nacimiento en ella, no lo sabe todo. Aparte notas que tu y él sois diferentes pese a ser hombres lobos. No sabes que es, pero esa duda que existe desde que lo conociste la percibes aún más desde tu cambio.

Te centras en tu entrenamiento, incluso intentas cambiar de forma pero es casi imposible. No dominas aún el cambio. Tu primo te explica los diferentes cambios que existen y te recomienda que empieces por intentar pasar al más cercano a tu forma homínida (glabro). Lo intentas pero aún así es muy difícil pero lo consigues con mucho esfuerzo una sola vez. Raúl te anima, te dice que la próxima vez será más fácil y que a todos nos ha costado.

Gracias a Raúl conoces la umbra, un lugar insólito y lleno de misticismo. Pero te prohíbe que vayas solo por ahora, es un lugar peligroso donde puedes perderte y no saber regresar. Y eso no sería lo peor que te pasase podrías perder la vida por mero placer de un espíritu caprichoso.

Llega el día del Consejo, hacéis lo mismo que haríais en un día normal, ir al instituto, vais a los recreativos y después de eso llega la hora de ir hacia el lugar donde se celebrará el misterioso Consejo. Raúl te aconseja mostrar un profundo respecto en todo momento por todo el mundo, estar callado siempre y solamente abrir la boca cuando te dejen hacerlo. Antes de empezar el consejo te encuentras esa misma noche alrededor de una hoguera ante el Anciano del clan y con varias personas no conocidas, excepto Raúl. El Anciano comienza diciéndote:

-Érase una vez una bella historia de amor, pero este mundo no entiende de esas cosas. Fruto de esa relación nació un niño fuerte como un roble, no es de extrañar, los nuestros son fuertes ya que no nos queda otra para sobrevivir. Ése eres tu cachorro.

Acto seguido se da la vuelta y se va hacia otros hombres que están haciendo un círculo, parece que van a hacer un ritual para cargar el túmulo de Gnosis según te explicó tu primo. Raúl te apremia para ir con ellos y formar el círculo. Todos los presentes estáis allí formándolo. De pronto uno de ellos transformado en lo que denominaste monstruo emite un largo y sonoro aullido. Estás asustado miras a Raúl y te tranquilizas, ya que él te lo explicó todo antes de ir e incluso adoptó la forma Crinos para que no te asustarás al verla en el Consejo por algunos de sus asistentes. Termina el pequeño ritual tras el aullido de todos los presentes en el círculo. Siempre creíste que imitabas muy bien el aullido de un lobo, pero en realidad no imitabas. 

Hay un pequeño descanso para hablar.   
 

 

Notas de juego

Ha pasado un mes desde el día de la muerte de tu abuela.

Si necesitas saber el lugar me lo dices antes de continuar.

Te costará transformarte yo te diré dificultad y éxitos necesarios según la forma que quieras adoptar.

Cualquier duda me la consultas por whap, por ejemplo no sabes si tu personaje, sabe que es la Gnosis te digo que sí sabe para que es pero no sabe aún utilizarla.

Cargando editor
12/12/2014, 17:40
Ikaro

Llegue a casa de mi primo al dia siguiente, escuche una vez una frase y no le di importancia hasta el dia de hoy, lo larga que es una vida pero cabe en una maleta...
No estaba muy parlanchin, la verdad, aun estaba bastante abrumado, asi que decidi hacer lo mas facil, dejarte llevar. La habitación donde iba a estar a partir de ahora no estaba mal, distinta evidentemente, preferiria quedarme en casa de mi abuela, aunque eso de momento no seria posible.
Y alli estaban, mi tio y bueno mi padre, bueno..buenos dias, buenas tardes buenas noches, hay personas que de ahi no los puedes sacar... Menos mal que  esos dias aunque lentos fueron superados gracias a mi primo, a veces los adultos creo que olvidan lo que es la humildad, el estaba haciendo tantas cosas por mi y ellos te miraban como un mueble mas.

Las dias siguientes no tuve necesidad de ir al instituto, asi que raul me puso al tanto un poco, y bueno me vino bien, estados, umbra, Gnosis, ritos, la verdad es que creemos que sabemos mucho de temas que en el fondo somos unos ignorantes...

Como decir como fueron esas semanas, fueron tantas cosas, intente transformarme otra vez, cerraba mis ojos e intentaba enfocar esa rabia, ese sentimiento, sentia el fuego, era frustrante, exhalaba con fuerza cada vez que no lo lograba, la frustración crecia a ratos, Me centraba en todos los años de sufrimiento, humillaciones, la impotencia de la otra noche, pasaban por mi mente una y otra vez, los olores, todo, intentaba recordar hasta el mas minimo detalle, y cuando lo tenia en mi mente, intentaba llevarlo al extremo de mis emociones, sentirme ahogado, perdido, no se si llegue a llorar en un momento, no lo recuerdo, pero esa rabia, ese dolor me quemaba y una vez lo logre, pude apreciar de nuevo esa sensación, esa fuerza, mis manos, mis ojos no veian igual, sentia ese poder y esa sensación. Gire la cabeza y me pude ver en un espejo...impacta..esos ojos, las garras, poco despues mi primo se transformo en Crinos......eran los hombres lobo de mis sueños, quizas se molesto pero tenia que entender que resulta impactante ver algo tan grande y fuerte.
La umbra creo que no sabria explicarlo... sombra..... de momento mi primo me recomendo no acercarme ni entrar, era un lugar muy mistico y extraño, era una sensación ..sentirme libiano pero a la vez....no estas solo.....

Las semanas, pasaron veloces, volvimos al instituto, a mis videojuegos, mis libros, me recupere antes de lo que pensaba, jamas imagine que llevaria tambien algo como lo que me sucedio, aun tenia dudas, infinitas, pero no me importaba, lo que pensaba mientras miraba una tarde un atardecer, es como podria haberme adaptado tan bien a esta nueva vida....quizas es...porque en verdad esta era mi verdadera vida y no la anterior...., a lo mejor simplemente es que queria huir de la vida que llevaba antes y empezar otra sea como sea?, no lo se, pero me sentia mejor, mas tranquilo, pausado, sobrellevaba el dolor. Alli estaba mi primo, quizas fuera una sensación mia, se habia convertido en un mentor muy bueno sin proponerselo, pero habia algo...cuanto mas me explicaba...algo que no alcanzaba a saber explicar...no era como yo... no lo se, era una sensacion como los flashes de los sueños, los olores , todo....queria preguntar, ¿pero acaso tenia derecho?......

Un dia tras la clase y los juegos de siempre, bueno... mas bien llego el gran dia, estaba bastante nervioso para que os voy a engañar, ¿sabia suficiente?¿ y si no los convencia?,¿y si me pedian hacer algo y no lo hacia bien? ¿como debia comportarme? ¿ me pedirian que me transformara? estaria muy muy jodido...  Supongo que mi primo noto algo en mi mirada y mi silencio mientras caminabamos, me recomendo respeto a todo el mundo, calladito hasta que me dejen hablar.... bueno, asenti con la cabeza, era obvio que eso es lo que debia hacer....no pude evitar una leve sonrisa, creo que estaba tan nervioso como yo, que tipo de gente ibamos a encontrar.

El calor de la llama de la hoguera resultaba un tanto molesto aunque el vaiben del fuego era hipnoico y me hizo olvidar y relajarme. Mire, habia gente que no conocia, y un hombre, lo llamaban anciano, permaneci callado, esperando...y esperando...y esperando,.....
El anciano hablo y comenzo el ritual, forme el circulo con estos extraños... lo haria bien?.. uno de esos hombres se transformo, estaba temblando, sabia lo peligrosos y fuertes que eramos, la vision de mi primo ya era impactante pero era alguien que conocia, sabia que era para mi un angel de la guarda, pero ver a ese hombre me hizo sentir miedo, a el no le conocia y lo que era peor, el hecho de ser consciente de lo que era y la fuerza que tenia, me hacia tener mas respeto y mas aun si tu no puedes transformarte..... Pero me calme, controlaba mi respiración, no se como explicar como me sentia, era unico, no fue consciente del tiempo que estuvimos ahi y aulle, no me pregunteis como pero aulle.

 

Cargando editor
15/12/2014, 18:52
Director

Durante el descanso no habláis, observas a tu alrededor y ves al Anciano de antes al cual todos le muestran gran respeto. Crees escuchar como le llaman, 'el que une'. Casi todos están en forma homínida, unos pocos en forma lobuna y uno en forma Crinos. En el momento que fijas la mirada en él, te mira y se pone enseguida a gruñir. Tú primo te hace un ademán para que no le sigas mirando, parece que ha sido una provocación o eso ha creído él. 

Se disponen para realizar otro ritual, según dijo Raúl van a invocar un tótem para vincularlo a una nueva manada. Parece que el líder es el que esta en Crinos. Es el primero en ponerse en los ojos una especie de infusión, que según te dijo Raúl es de saliva y artemisa. A continuación el resto de la manada adoptan la forma Crinos y van poniéndose la infusión. Después desaparecen, según te dijo Raúl han ido a la Umbra a la búsqueda del espíritu.

Tras media hora regresan, según sus caras parece que ha tenido éxito el ritual. El Anciano 'el que une' les da la bienvenida y les permite descansar en una casa cercana al lugar de reunión. Después de hablar con algunos de los presentes se acerca a ti y te dice: 

-Bueno cachorro has visto algunos rituales de nuestra sociedad. Poco a poco irás conociendo a todos los presentes e incluso a amigos de lejanos lugares. ¿Qué te parece tu nueva vida?

  

Notas de juego

Estás aquí Jose, reunido en Consejo. (Carrer Candalix, 12, 03202)

https://www.google.es/maps/place/Elche,+Alicante/@38.2697286,-0.6921183,634m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd63b47bd2542db5:0x402af6ed721d8f0.

Cargando editor
12/01/2015, 14:18
Ikaro

-Bueno cachorro has visto algunos rituales de nuestra sociedad. Poco a poco irás conociendo a todos los presentes e incluso a amigos de lejanos lugares. ¿Qué te parece tu nueva vida?

Yo: Sinceramente...no se que decirle, no quiero que se ofenda, no quiero decir que este mal....,  estoy contento, hasta hace muy poco yo estaba muy perdido y ahora poco a poco puede que empiece a tener sentido todo, empiezo a comprender algunas de las dudas que he tenido siempre, pero son tantas...., lamento si antes le he ofendido, ni siquiera se como debo comportarme

Notas de juego

( esta bien, pues vamos a olvidar lo que he dicho, ale pues me quedo pues que le contesto al anciano) (y luego me gustaria hablar tanto con Raul como con algunos de los otros lobos)

Cargando editor
12/01/2015, 15:59
Director

Antonio (Anciano llamado también el que une) te dice: - No te preocupes pequeño, yo te ayudaré en tus dudas y problemas en esta gran familia que somos. Creo que Raúl te ha explicado bien algunas nociones básicas de nuestra naturaleza y nuestros dones. 

Se gira hacia Raúl y con una sonrisa le da las gracias.

Antonio prosigue diciéndote: - Él seguirá ayundándote a entender todo mucho mejor y a entrenar tus habilidades tanto físicas como espirituales. Tienes suerte es uno de los mejores aspirantes a realizar el Rito de Iniciación. (En ese momento ves como uno de los asistentes que estaba cerca para escuchar la conversación suelta un bufido como de desprecio, Raúl, observas como mantiene la compostura pero notas su rabia como aquella vez con aquellos chicos de tu pelea)

Antonio dice: Raúl es una suerte que estés con nosotros eres de gran ayuda para este túmulo. (Raúl ves como se relaja y sonríe). Bueno chicos espero que entrenéis duro y el día de mañana me relevéis, y que sea pronto mis 80 años cada día pesan más. Vosotros sois nuestro futuro chicos, ánimo. Me reclaman otros asuntos siento no poder hablar más con vosotros.

Antonio se despide y se dirige a la casa parece que el Consejo esta a punto de acabar. 

Raúl te dice: -Es tu oportunidad de aprender de las diferentes tribus que se reúnen en el túmulo, como te explique en este mes anterior existen varias tribus de hombre lobo. Normalmente los cachorros eligen la de su pariente más cercano pero puedes elegir otro. Puedes encontrarte hijos de Gaia que son la mayoría, la cual es la tribu de Antonio, Moradores de Cristal, mira hacia un hombre trajeado y con pinta sofisticada, Señores de la Sombra, es el hombre que soltó el bufido, tiene pinta de fiero, Caminantes silenciosos, mira hacia un hombre moreno de piel y pelo oscuro, y colmillos plateados, es un hombre refinado y con rasgos nobles. Hay más tribus en este consejo pero tienen menos miembros, también puedo indicarte con quíen puedes hablar.

Notas de juego

Dime que tribu quieres, y de que tribu es tu padre. 

Cargando editor
21/01/2015, 01:14
Ikaro

Notas de juego

Padre ( Hijo de Gaia) y yo ( morador de cristal)

Cargando editor
21/01/2015, 13:41
Director

Antes de ir a hablar con el hombre trajeado (Morador de Cristal) Raúl te comenta que el se unirá a los Hijos de Gaia.

Te acercas al Morador de Cristal y le saludas con total cortesía. El te devuelve el saludo después de unos segundos, ya que estaba absorto mirando un iPad. Te dice que le perdones es que estaba pujando para comprar una propiedad y el tiempo se acababa en ese mismo instante. Por su cara parece que no ha tenido suerte, pero se gira hacia a ti y te pregunta que te lleva a acercarte a él. Le contestas que estas interesado en saber más de su tribu. Juan, así se llama el Morador, sonríe. Empieza a explicarte, contesta tus preguntas y habla contigo alrededor de 35 minutos. Descubres en la conversación que es el dueño de este túmulo (de la propiedad donde estáis), aparte es un empresario importante en la ciudad (no muy conocido) se dedica a reformar casas. 

Cuando estás a punto de acabar la conversación con Juan aparecen 4 hombres entre los cuales esta tu padre lleno de sangre, con una herida en el abdomen que no sangra pero parece ha habido una gran pérdida de sangre. Por su rostro observas que algo ha ido mal. Se acerca a Raúl y le entrega una especie de cuchillo, más tarde te dirán que es el klaive del padre de Raúl. Éste se queda quieto mirando al klaive y después sale corriendo. Tu padre se acerca a ti y te dice:

- Hijo mío tenemos que hablar, en esta misión me he dado cuenta de mis errores. Te quiero hijo mío nunca olvides que daría mi vida por ti.  

En ese momento sale el Anciano de la casa y se dirige hacia a tu padre con varias personas más. Se lo llevan y también al resto a la casa donde los curarán.  

Notas de juego

¿Que haces?

Dime en que te quieres gastar los puntos gratuitos que te faltan.( Te quedan 13 puntos gratuitos, ya que 2 se gastaron en ocultismo nivel 1. Mira la página del libro 102 para saber como gastarlos)

Cargando editor
20/03/2015, 13:18
Director

Te quedas paralizado ante tal situación, no haces nada, no dices nada. Te sientas en el suelo pensando como ha cambiado tu vida y piensas ahora que. Mucho más tarde Antonio se acerca a ti y te comenta que tu padre esta muy grave. Lo van a llevar a un hospital. Te preguntas si te has quedado solo, piensas en RAÚL, mierda ¿debería haber ido detrás de el¿ demasiado tarde para eso. Decides Ir con tu padre al hospital