Sin más se meteen su habitación, escuchas el pestillo...
*Amaneces con el olor del café, Shirley ha subido una bandeja con desayuno, café y tostadas, matequilla...mermelada...
*salvo que quieras hacer otra cosa, como violarla oromperle el culo o algo,
Buenos dias bella. Vaya desayuno, muchas gracias. Que ta has dormido? Bueno tengo una pregunta para ti, de echo varias. ¿Esas competiciones de poker o del dolor y tal las avisan antes o hay que ir a algun sitio en concreto?¿Otra pregunta si yo pulso el boton rojo del ordenador y me dan otra prueba puedo seguir con la que tengo a la vez?-La digo mientras desayuno. Mis ojos la miran mientras como, pensando en que lo que desearia comerme es a ella.
¿Por cierto has desayunado?
-Si, he desayunado, amo. Si pulsa el botón, renuncia a la actual. Y para esas competiciones, serán avisados. Mayordomo dirá cuando se harán.-
Su mirada fija en el suelo te hace pensar que las respuestas sean programadas.
-¿Desea algo más?-
La verdad es que no se me ocurre nada mas. Pero sabes que? me apeteceria ir a dar una vuelta contigo por el laberinto, hablando un poco tu y yo...bueno y lo que se tercie, quizas me suba algun punto. Ademas nunca se sabe si llegare el primero al centro.-La digo mientras sonrrio esperando ver su reaccion. Estoy seguro que algo la ocurre o que algo la molesto pero no logro averiguar que es.
-Claro, amo.- abre la puerta para dejarte pasar.
Ya en el laberinto, y sin que aún haya dicho ella ni una sola palabra más, llegáis a la primera bifurcación.
Perdon por el paron, entre el puente y que una jugadora la he tenido que hechar...en fin.
tira 1d10, si sacas 8 o más, aciertas con la dirección.
mmm...vayamos por aqui...
Bueno vas a hablarme o vas a seguir con esa actitud?
vaya y que paso? por que la has echado?
-Claro amo, hablaré de lo que desee.- pero no añade nada más.
Seguís andando y andando, el frescor, casi frío, de dentro de los "muros" del laberinto le da un aire de fantasía a la situación. Además, marca mucho los pezones de Shirley.
has fallado^^, este dia no lo puedes intentar más.
Esta bien como quieras, no hables si no te apetece. Pero quitate la ropa. Me parece que vamos ha divertirnos un rato tu y yo. Me gustaria que cooperaras y disfrutaras tu tambien pero me parece que no estas por la labor. -Le digo muy serio pero con un tono suave, evitando parecer enfadado.
nos paramos donde estemos del laberinto, que hacer algunas cosas andando son comlicadas
Se quita la ropa, sin dudar más de un instante. Per ni te mira, tan solo enrrojece levemente. Con la ropa en los brazos, se tapa como puede.
-Como desees amo.-
Ven, acercate.-la dije, acercando mi boca a la suya y acariciando con mis manos sus senos, a la par que le quitaba la ropa de las manos. Me fije en su cuerpo, con la piel de gallina por el frio. Y la abrace fuertemente besando sus labios atento a us reaccion.
Corresponde a tu beso, pero sin tomar la iniciativa en ningún momento. Cuando te detienes, se detiene, cuando vuelves a empezar, vuelve a empezar. Sus manos se mantienen a sus costados.
Es como tener una muñeca inchable, pero deliciosamente hermosa, y que se "enciende" cuando la tocas.
Poco a poco mis manos pasan por sus pechos y van bajando por su estomago hasta su rajita. La acaricio suavemente intentando robarla algun gemido. Con la otra mano acaricio su espalda y aprieto fuertemente sus nalgas, pasando mis dedos entre ellas.
Es una lastima no saber que es lo que la molestó...tiene un cuerpo delicioso, creo que esto seria mas sencillo si ella estubiera a buenas y no asi...dije que la mantendria virgen pero aun asi pienso hacerla mia. Quizas se lleve una sorpresa jeje
No gie, pero si jadea y se estremece. Su cuerpo comienza a reaccionar, auqnue parece no quererlo así.
Pero, obediente, hace lo que le ordenas, o lo que le ordenan tus manos.
POco a poco me voy agachando, besando su espalda hasta llegar a sus nalgas. Mi lengua pasa por ellas subien y bajando, humedeciendolas a su paso mientras que mis manos recorren ciegas su estomago y sus tetas. Voy pasando la lengua rapidamente por todo su culito, llegando hasta su agujero y llenandolo de saliva, imaginando que ha estas alturas ya debe suponer a donde quiero llegar. Mis manos no dejan de recorrewrlas procurando darla placer en todo momento...
Al final que va a pasar con la partida? perdona por la ausencia.
Me temo que la voy a cerrar.
Tendréis noticias antes de que l ohaga de todas maneras.
ok jefe, pues nada lo siento. No se por que se ha ausentado la gente pero bueno que se le va ha hacer. A ver si hay mas suerte para la proxima partida.