Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

El corazón de Lázaro 1: Cree en mi muerte

Sala de autopsias

Cargando editor
02/10/2007, 16:05
Director

Notas de juego

Vuestros PJs no son gente tan normal como dije el sábado pasado :) Son iniciados en la magia, algo así como el John Constantine de Hellblazer, pero de mucho menor nivel.

Sabéis que existen los espíritus, que es posible jugar con las reglas del espacio-tiempo, etc... Incluso tenéis nociones muy básicas (conocéis cada uno un par de conjuros de nivel bajo). Eso requiere que vuestro PJ esté desequilibrado (la gente que practica magia vive siempre al límite), por lo que no podremos tener en el grupo a oficinistas y similares. El mago es un outsider, un tipo poco común. Esconden sus habilidades en profesiones que le permitan una total libertad. Por poner ejemplos: vagabundo, escritor, programador freelance, traductor, diletante millonario... No es gente que vaya a fichar todos los días a la oficina.

En la partida comenzáis en Buenos Aires, tras recibir una invitación a la Reunión Anual del Círculo de Cavanah. Es una invitación muy importante: normalmente hay que tener muy buenos contactos para que alguien te invite a ese lugar. Y vosotros lo tenéis: se llama Ricardo Olmedo y es un mago argentino, de unos cincuenta años, de reconocido prestigio. Tenéis la fortuna de poder llamarlo amigo y al parecer se ha mojado para conseguiros unos pases para la convención. Es un detalle que no tiene precio...

Olmedo es un mago seguidor de la senda de la Muerte.

Aprovecho para deciros que los magos de Kult escogen una senda entre: Sueños, Pasión, Muerte, Espacio-tiempo y Locura. Deberíais pensar en cual ha escogido vuestro personaje...

Pero para saber eso tendremos que conocer a vuestros alter ego... ¿Ya han llegado? Decirles que pasen...

Cargando editor
03/10/2007, 11:04
Enrique Alfarero

Primera aproximación al personaje completada. Si puedes y tienes tiempo (que me da que no) le echas un vistazo y me dices qué te parece para corregir los errores y darlo ya por definitivo.

Es un mago de la senda del espacio y del tiempo, aficionado a la caza y a las artes ocultas. Su máscara es la de un marchante de arte y asesor de museos, aprovechando su intución y percepción extrasensorial para hacer dinero por esa vía.

Cargando editor
04/10/2007, 14:21
Dolores Benkimoun

Espero poder ofrecer una descripción más detallada antes del sábado. En cualquier caso, ¿qué te parece si escojo la senda del sueño?. No sé si tendrá mucho que ver con la profesión pero al dedicarme a cuentos y mitos pensé que le pegaba.

Ya encontré la ficha y si tengo todo bien apuntado deduzco que tengo que repartir 100 puntitos en AGI, BEL .... Anduve también leyendo las demás habilidades y si alguno de vosotros me puede aclarar lo de meditación mucho mejor. Así aunque no tenga repartido las cosas tendré una idea d elo que quiero.

Cargando editor
04/10/2007, 14:52
Enrique Alfarero

Meditación sirve para poder dormir menos, con 4-6 horas de sueño diario puedes ir tirando. También te permite recuperar el equilibrio mental tras haber sido conmocionada en caso de que tengas un equilibrio mental negativo.

En cuanto a la senda del sueño, te permite cosas como introducirte en sueños ajenos o crear tus propios sueños y llamar a alguna gente a ellos, así como meter tu alma en la tierra de los sueños dejando el cuerpo atrás y tal.

(hablo de memoria)

Cargando editor
04/10/2007, 14:54
Enrique Alfarero

Te recomiendo que pongas un 18 en ego, si no recuerdo mal, los conjuros de todas las sendas van por una habilidad (intuición mágica) que es de ego.

Uséase, un 18 en ego para poder poner intuición mágica a 18, y de ese modo tener acceso a todos los conjuros de nivel bajo de la senda que elijas.

Cargando editor
04/10/2007, 21:26
Director

Notas de juego

La Senda del Sueño es perfecta. Tengo muchas reglas desarrolladas para ella porque en mi anterior partida (Cuando sueñan los Muertos, en esta misma web) fue la senda de magia más usada... Me parece genial.

Cargando editor
13/10/2007, 09:01
Leandro de Bracamonte

Creo que la parte referente a la magia la haré en casa de Chemo porque no tengo ni idea de como va. De todos modos, no creo que vaya a potenciar demasiado a mi personaje en este aspecto.