Amanece un nuevo día para los viajeros, uno luminoso y azul en la medida que el gran barco se acerca a las 8.00 al puerto de Palma de Mallorca. Uno con resaca, sueño y cansancio en mas de uno de los pasajeros que en diferente orden pueden ver el amarre desde la ventana de sus camarotes, solos o acompañados, o para los mas madrugadores desde el buffet donde sirven un variado desayuno.
Hay quien luce un cardenal en su rostro, un moratón en su mandíbula, recuerdo de un altercado en la noche de copas en la discoteca. El recuerdo de como en medio de la confusión, mientras se levantaba del suelo donde había acabado al golpearle pudo ver como alguien de la seguridad se llevaba a Sergio hasta sacarlo de la sala. Este último tendría una buena resaca aquella mañana y a bien seguro sería un asiduo de la máquina de café. Apenas recordaria como lo llevaron a regañadientes a su camarote donde quedó dormido.
Barco atracando, se sirve el desayuno en el restaurante. Sois libres de postear en la escena que querais, Camarotes( en privado si estais solos o marcando quien este con vosotros) o directamente en la Zona Rstaurante agregando de todos modos a TODOS en vuestro post de entrada al comedor.