En la anterior partida de dungeons que colgué en la web muchos jugadores se quedaron fuera y como algunos me comunicaron que les gustaba la idea he decidido abrir una "partida gemela".
Esta aventura se desarrolla en la era de la desesperación (situación exacta periodo de la oscuridad, durante el despertar de Takishis). La gente de Krynn pasa hambre y las enfermedades proliferan, el poder de los dioses parece haber abandonado el mundo a su suerte y surgen los buscadores de los verdaderos dioses en Solace y Haben.
Takishis recorre el mundo en busca de la piedra angular e intenta despertar a los dragones.
Con Takishis ocupada, Sargonnas intenta disputarle el poder.
Conoce de la existencia de ciertos artefactos creados durante la era de los sueños. Estos artefactos, en manos de Sargonnas le darían suficiente poder para desafiar a Takishis y así convertirse en uno de los grandes dioses.
Pero ni en sus peores sueños, Sargonnas no contempla que un pequeño grupo de aventureros podría llegar a fastidiar sus planes...
Partida de d&d 3.5 ambientada en el mundo de la dragonlance.
Los personajes empiezan en nivel 3.
Después de una dura aventura, nuestros amigos se dirigen a Landover, guiados por el mapa de un kender y los consejos de un misterioso anciano. Pronto descubrirán que en sus manos se encuentra mucho más que su propio destino.....
Aquí podéis postear todas las dudas acerca de las subidas de nivel que os puedan surgir e intentaré contestarlas con la mayor brevedad posible.
Después de su aventura en la montaña de Landover, los compañeros se dirigían de vuelta al pequeño pueblo para recuperar fuerzas y disfrutar de la tranquilidad. Pero poco imaginaban lo que habían de encontar...
Para asuntos relacionados con la partida. Jugadores, no roles.
Después de lo acontecido, los compañeros vagaron por el sendero que Garod les había indicado. Su moral estaba indemne pero algo había sucedido que había cambiado su alma, pues nadie queda indiferente ante la presencia de los dioses de Krynn. Ahora el tiempo daría paso a la reflexión, la reflexión al entendimiento y el entendimiento a la sabiduría. Los primeros pasos hacia la verdad se habían dado... unos pasos que dirigirían el destino de muchos.
Crónicas de Ansalon
Volumen MMCCX.
Astinus de Palanthas.
Unos califican las decisiones de los dioses de aciertos indiscutibles, mientras que para otros son sólo caprichos de seres más allá de la comprensión humana.
Sin embargo, en la decisión de los dioses siempre hay una razón, aunque a veces se escapa de la visión de un simple mortal, ya sea humano, enano o elfo.
Probervio abanassinio.
Los compañeros siguieron a Tas durante un largo viaje, un viaje que les conduciría hasta tierras olvidadas, destinadas a ser sepultadas por los recuerdos.
Aquí os dejo un relato irda sobre la creación de Krynn para aquellos que quieran más información.
Panteón de los dioses de Krynn
Recopilación de historias de la creación según los estudios realizados por el gran erudito Astinus de Palanthas
Los compañeros se dirigieron hacia el sur de Solamnia, con la intención de seguir la búsqueda...