Viacci sube a la barca contigo, el rema hacia la otra parte del rio, es un tramo largo y tedioso, además de tenebroso.
Miras al agua, que está rodeada por una especie de neblina, cuando hay claros, ves el agua negra, oscura como la boca del lobo, no puedes ver nada de lo que hay allá abajo, y esperas como, en cualquier momento, fuera a aparecer un tentáculo o una gran mandibula que te debore. Pero no es así.
Pasa una hora, el espadachín ya nota el cansancio en sus brazos, pero ya estais cerca de la otra orilla. Ante vosotros se alza una fabrica de colores grises y negros, coronandola con dos grandes chimeneas de humo, posiblemente causante de muchas enfermedades en el barrio viejo.
El bote se mueve ligeramente. Miras hacia el agua y no ves nada. Vuelve a moverse. Viacci ya mete mano a la espada por si acaso. Vuelves a mirar y lo ves:
En el agua flota algo redondo, como una pelota. Estiras la mano hacia ella y la rozas con tus dedos. El objeto se mueve rapido, y revela lo que en realidad es. Unas cuencas vacias te miran, ves una boca sin labios, con la mandíbula fuera, se ven las piezas dentales perfectamente, la piel está blanca y putrefacta. Los dedos muertos del ser se aferran al barco y hace ademán de subir.
Se asusta al ver como algo, aunque más bien era alguien, se intenta subir a la barca con ellos. Reprime sus ganas de gritar y piensa que puede hacer. Primero intenta soltarlo, pero parece que se han aferrado con fuerza.
Coge su pistola de nuevo y ahora lo tiene delante de ella, no puede fallar, le dispara a la cabeza a ver si funciona.
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 39-
Resultado: 43 (Fracaso)
Estás tan nerviosa que la bala sale desviada, porque tus manos tiemblan mucho. La barba se mueve violentamente. En la otra orilla, muchas de esas criaturas salen del agua hacia la ciudad...y hacia la fabrica.
-¡¡Anna, coge mi espada!!
Te grita Viacci, mientras el lucha por mantener la barca a flote.
Obedece y coge la espada de Viacci, se incorpora, pero no del todo, permanece de rodillas en la barca para no caer al agua. Descarga con la espada contra las manos que se agarran a la barca para soltarles de ella y así poder huir, pero al levantar la vista y ver como van hacia la fábrica quizás no sería buena idea..
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 32-
Resultado: 18 (Exito)
El brutal tajo de Anna hace que el zombie pierda sus extremidades y se hunda en las oscuras aguas del rio.
-Bien hecho, Anna.
Te felicita Viacci. Ambos desembarcais en el pequeño embarcadero. Viacci salta primero hasta que sus botas se encontraron con la madera del embarcadero. Extendió la mano para ayudar a la chica, mientras que con la zurda desenvainaba la daga.
Suspira cuando consigue deshacerse de aquella criatura y sonrie cuando Viacci la felicita. Coge su mano para salir de la barca pero cuando sale tropieza cayendo sobre él, quedando muy juntos.
- Lo siento..- dice separandose.
Baja la vista y mira hacia la fábrica.
- Vamos..?
El miraba hacia otra parte, pero al ella echarsele encima, se desplaza con ella unos cm hasta quedar apoyado en la pared. La miró a los ojos y le apartó levemente los flequitos de su cara para poder mirarla mejor...pensaba que era muy hermosa.
-Ahmm...no..no pasa nada. ¿Estas bien?
Asintió, pero parecía no querer moverse de donde estaba.
Cuando le ve que está tan a gusto, parece no pensarselo y le besa en los labios durante un buen rato.. es su forma de desahogar la tensión.
Al cabo de un rato separa sus labios y le mira a los ojos.
- Gracias.. por todo.. Sé que no queriais.. pero me habeis ayudado muchisimo..
Viacci besa sus labios, cerrando los ojos, dejándose llevar por la pasion que siente por ella. Su mano suelta la daga y acaricia el cabello y la nuca de ella, entregado. Saborea sus labios, mejor que el manjar mas caro del mundo, él está en el paraiso, pero vuelve pronto cuando ella se separa.
-..No teneis que darlas..quiero sacarte viva de aqui
Le mira a los ojos y le sonrie, acaricia su mejilla y se inclina para susurrarle.
- Prometo recompensaros bien cuando estemos a salvo..
Le da otro beso en los labios y se agacha a recoger su daga, se la entrega y sonrie. Echa a caminar hacia la fábrica, comprobando antes que no haya nada extraño en el camino.
Viacci se queda algo sorprendido y asiente. Coge la daga con fuerza y avanza hacia la fabrica...