1º Grupo Grumphff y Ruccu el pelirojo
La sucubo en un momento coge a Grumphff y a Ruccu y los apretuja contra su prominente pecho, mientrás os dice:-Pobrecillos, lo siento, lo siento muchisimo, veras como Rudi le resucita-, os recoge y os enseña un libro- Aqui es donde pone sus cuentas, de todas maneras lo mio son... novelas romanticas y explicitas... no se mucho sobre el tema, ya sabeis lo que quiero decir.- Mientras se mira los pies y señalando a Panikus -Es que fue mi primer beso- Mientrás tanto veis que el rubor le sube hasta la cara poniendosela toda roja.
El libro que os enseña, es un revoltijo de cuentas y demás, pero en una parte viene lo que pide cada monstruo cada mes...
El ayudante de laboratorio, pide mucho plomo, porque ya lo cambia él a oro.
La gargola, solo pide cierta cantidad de palomás, las cuales tienen que estar vivas.
La naga, pide ... veis que esta parte ha sido eliminada del libro
El orco, pide componentes alquimicos, que se pueden encontrar en la bestia del foso...
La sucubo se va a la cama y se echa, y os comenta:- Lo siento pero después de las comidas tengo mucho sue...- unos ronquidos ciertamente poco femeninos, os hacen dar cuenta de que esta profundamente dormida.
2º Grupo Chupacabric, Grosnhik y Luciferis
El bocata se encabrita y de un fuerte paroxismo deja a Luciferis fuera de juego volando hacia una mesa contra la que se estampa. Pero Grosnhik consigue escaparse y le coge la lengua de salchichon y empieza a correr con ella, haciendo que el bocata suelte ligeros aullidos. Gracias al señor oscuro, que el ayudante lo coge y de un mordisco le da buena cuenta, es el fin del ataque del bocadillo...- Bueno gracias, espero que no esteis muy heridos. Por cierto ¿Queriais que os ayudara a algo no?... -Entonces Chupacabric le salta encima y le muerde, de tal manera que le afecta a uno de sus nervios y cae al suelo insconciente. Con un lo consegui Chupacabric os mira exultante...
Tirada: 1d6
Motivo: ataque criminal de Chupacabric
Resultado: 6
Tirada: 2d6
Motivo: ataque criminal de Chupacabric
Resultados: 2, 6
Bueno Chupacabric tenia intencion de atacarle... y como el jugador no ha dado visos de poner accion... XD Daled las gracias a él y a mi tirada :P
-Maldito loco! ¿Que demonios has hecho? Nos iba a prestar ayuda... Ya sabía yo que todo iba a salir mal, es imposible que nada salga bien, estamos condenados, tremendamente condenados, van a devorarnos de uno en uno, nos van a comer, a devorar, a asesinar... estamos perdidos.
Luciferis se tira al suelo con las manos en la cabeza.
Bueno eso ya nunca lo sabremos. Sin embargo que no cunda el pánico. Ahora mismo tenemos un buen "cabeza de turco" inconsciente. En el peor de los casos podemos hecharle la culpa. Le dejamos la bolsa escondida en su ropa y despues le decimos al resto de monstruos que cuando fuimos a buscar su paga había desaparecido. Así que despues de investigar un rato encontramos al culpable, lo dejamos inconsciente, pero no sabemos donde ha escondido las cosas y que necesitamos su ayuda para averiguarlo.
Tranquilos, será perfecto, ¿que puede salir mal? JAJAJJAAJAJAJ -Chupacabrasic empieza riendose suavemente pero su risa se va tornando en un poco demencial...
Weno atención master, este es mi maquiavélico plan que como no puede ser de otra forma, será un desastre.... ajajja.
Mi plan de actuación será el siguiente:
- Convencer a los lutines de que sigan el plan.
- Les trataré de convencer que hay que esconder la paga del troll para que sea mas "veridico" cosa que es absurda. Si no da resultado, a escondidas volveré a atras y cogeré por mi cuenta la paga del troll.
- Esperaré a que mis compañeros les cuenten a los monstruos semejante sarta de mentiras.
- Contactaré con el troll a escondidas y le contaré la "verdad", que los lutines han escondido la paga de todo el mundo en distintos sitios de la torre y quieren hecharle la culpa al pobre jorobado. Para demostralo tan facil como decirle donde esta escondida su paga, que casualmente es la única que se donde han escondido y cuando intenten interrogar al jorobado el pobre dirá que no sabe nada, dando consistencia a mi versión.
Un plan digno de un paranoico. Ejejej
Algo más animado tras las palabras de la súcubo tengo confianza en que Rudesindus pueda resucitar a Panikus. Con precaución echo un vistazo por la habitación por si hubiera algo que nos pudiera ser de utilidad.
- Sería una gran noticia que Panikus pudiera volver a la vida. Se le ve tan mustio...-
- ¡Qué bien que el ayudante de laboratorio quiera plomo para convertirlo en oro! Si luego no lo quiere podría dejármelo a mí para completar parte de mis tareas. O si no me lo da podría aprender de él cómo fabricarlo.-
¿ mal salir puede que? ¿ mal salir puede que? era obvio que Groshnik estaba tan alterado como Luciferis,
poco por bocata salami de brazo el come me, y al único ayuda que nos atacas dar puede.
Muertos todos breve en estaremos..... Groshnik corretea de un lado a otro frenéticamente..
-Por otra parte su idea no es mala... o sí, claro que es mala, cuando despierte acabará con nosotros!!!
Luciferis se pone a corretear en círculos con las manos en la cabeza y gritando agónicamente.
-Vamos a ser devorados por la Naga, o quién sabe por qué... Pongámonos a ordenar los libros hasta que despierte este grandullón, tal vez encontremos como transformar el plomo en oro.... y salvemos la cabeza.
Grumpff piensa un poco y utiliza la campana... Pronto todos los lutines teneis la extraña sensación de que tiran de vosotros y salis corriendo del laboratorio, subis las escaleras a trompicones. Y después de una gran carrera acabais atraidos hacia el portador de la campana que os empuja para que os separeis de él. Que os dice:- Como Lutin portador de la campana, y ya que conozco junto con Ruccu lo que quieren los monstruos, me gustaria saber que habeis hecho vosotros para ayudar a nuestra causa, antes de que Rudesindus venga y nos despelleje- Mientrás mordisquea intranquilamente la campana.
Y con esta situación termina el primer Capitulo.
Bueno os reunire para ver que haceis, pues por lo menos algunos saben que desea cada monstruo... Eso si el ataque al ayudante a sido fino xD... Veremos que hareis en el segundo Capitulo. Este capitulo no se cierra hasta que hagais cada uno un plan (por muy raro que sea) y se vote, siendo el más votado(no podeis votar al vuestro, con el voto de desempate de Grumpff, que si no esta para cuando pasen dos dias, pues sera el dado :P)
- ¡ Hola, amigos! ¡ Hemos hecho interesantes descubrimientos gracias a la súcubo!- informo a los lutines señalando a la hambrienta durmiente - pero ha dejado como una pasa a Panikus- les cuento mientras indico los restos del lutin en el suelo.
- Resulta que el ayudante de laboratorio pide plomo para cambiarlo por oro, que además es uno de los trabajos que debo hacer yo. ¿No es fantástico?. La gárgola pide palomas vivas. Quizás no sea tan mala si le gustan los pajaritos. Y el orco pide componentes alquímicos. ¿Qué son componentes alquímicos?.-
- Podríamos empezar por buscar plomo y palomas y tendríamos contentos a 2 monstruos. Y así quizás nos digan qué se le debe a la naga. No me atrevo a preguntarle a ella directamente. ¿Qué pensáis?-
Grumpfff asiente mientras Ruccu describe lo ocurrido.
- Así es -confirma mientras acaricia la campana, provocando con el roce de su dedo un suave y cautivador sonido-. Aunque hay algo que no me ha quedado claro, pues al decir "El orco, pide componentes alquimicos, que se pueden encontrar en la bestia del foso..." no se si lo decía literalmente, y éstos se encuentran dentro de la bestia, o el sueño comenzaba a hacerle efecto y solo hacía referencia al foso y su "amistoso" habitante como el lugar donde pueden encontrarse dichos componentes alquímicos...
Palomas....
Pensado alguien ha palomas grandes más nosotros que son las?
Morir podriamos también, aunque, formas morir vamos a seguimos asi si, .......
Groshnik, se sienta en el suelo, meditabundo,
Debemos algo hacer, ya y!!
- ¿Que las palomas son más grandes que nosotros quieres decir, amigo? ¡¡ Todos son más grandes que nosotros!! quizás valga con que le digamos a la gárgola dónde están las palomas o también podemos encerrarlas en su palomar y decirle a la gárgola donde las dejamos.-
-Nosotros... bueno, Chupacabrix, ha dejado inconsciente al ayudante de laboratorio que estaba dispuesto a ayudarnos... No nos ha dado tiempo a nada más.
¡Muy buena idea, Ruccu! Así no tendríamos que tratar directamente con ellas y habríamos pagado a la gárgola.
Por cierto, Luciferis, ¿cómo podía ayudarnos ese ayudante? -Grumpfff no puede evitar sonreir al escucharse el juego de palabras-.
Esta noche hago nuevo capitulo que este se alarga sin sacar demasiadas conclusiones... Bueno ya habeis pensado en lo de las palomas y los demás problemas¿?