Habéis decidido separaros por unos meses, Dart y mía tienen que arreglar unos asuntos de familia en Everwood, Brunto quiere pasar un tiempo forjándose armas de buena calidad ahora que a conseguido los materiales y Gaelin...bueno Gaelin es Gaelin, siempre desaparece cuando quiera, aunque siempre está cuando se le necesita.
Has oído rumores de que alguien te busca, por eso estás en ese pequeño pueblo, por el que pasaste cuando te separaste de los orcos.
El semiorco busca con ansia una taberna donde descansar de sus viajes, y preguntar por rumores más detallados acerca de los ya escuchados.
Buscarme a mi ??? no preocupar que ellos encontrarme, si, ellos encontrarme.
Con su espada a buen recaudo marcha hacia una taberna con velocidad, y se sienta frente al tabernero y le pide dos cervezas. Y una vez servido le pregunta:
Oir tú rumores de mi estos dias tabernero? Malas lenguas decir que alguien buscarme cierto es eso?
El tabernero no se sorprende en absoluto de ver un semiorco, parece incluso recordarte.
-Si, joven Groog, otro semiorco anda buscándote. Anda proclamando que eres un cobarde, que si te atreves vayas al laberinto y te enfrentes a él. Tonterías a mi parecer.-
Que laverinto tabernero? Como encuentre a ese cobarde, juro que lano mia aplastará su cabeza. Vamos, dime donde estar labeninto...
El semiorco parece furioso, lleno de ira, preparado para cargar contra aquel osado le le llama cobarde.
Como lo coja voy a enseñarle yo a llamar cobarde a la gente a sus espaldas
Coge tu mapa y mira en el durante unos momentos hasta localizar el lugar y te lo señala.
-Ese semiorco...no estará solo, eso tenlo por seguro. Siempre me has gustado, ten esto por si pasa algo.-
Te entrega dos pociones de curación pequeñas.
El semiorco se dirije hacia la posicion señalada en el mapa con solo una idea en mente, la de descuartizar a aquel que se atreve a llamarle cobarde con el arma en la mano apollada sobre su hombro.
Grrrrr grrrrrr lamentaras haber nacio dice entre dientes, depedirse por que mañana estar muerto.
Cuando llegue a el laverinto descriveme la situacion...
Cuando llegas a la localización marcada en el mapa, ves una casa de madera incrustada en la montaña. Parece vieja y cochambrosa. Delante de ella hay un kobold adormilado, montando guardia al parecer, frente a un fuego en el que se asan varios conejos. Acaba de anochecer.
No he dicho dormido, sino adormilado. Vamos muy aburrido pero despierto. Modifica lo anterior, por que encuanto te acerques(sin tratar de ser sigiloso) te ve de pleno.
El semiorco anda como enfurecido por medio del monte sin intentar esconderse, con el arma en la vaina y los puños apretados, y se dirige al guardian- ¿Que hacer ay medio dormido escoria? ¿No decirte antes que vigilaras por si venía el cobarde? Vámos que me estas empezando a enfadar, ponte firme.
El semiorco hace el amago de ponerse a caminar hacia alante pore alerta por si su plan no funciona
El pequeño ser da un pequeño chillido por la sorpresa. Te mira boquiabierto y te señala, mira al interior de la casucha y te vuelve a mirar, parece muy confuso.
Me han informado que que haber tumultos en el camino hacia la ciudad- dice enfadado- corre hacia allí y infómame de lo que pasa si o quieres que corte la cabeza con mi espada- al momento desenvaina la espada bastarda amenazante...