Una manada extremeña es llamada a defender los alrededores de su túmulo.
Partida breve (una única misión) que requiere conocer ligeramente el sistema y trasfondo básico (qué es un túmulo, tribus, etc). Los detalles sobre la localización y situación estarán disponibles en la partida.
Una manada extremeña es llamada a defender los alrededores de su túmulo. Tendrán la oportunidad de escoger entre utilizar la fuerza o preparar una estrategia que evite en enfrentamiento directo con el Wyrm. Sea cual sea su decisión, deberán asumir las consecuencias.
La aventura inicia con una reunión con el Protector del túmulo, en la que los jugadores podrán obtener toda la información que necesiten (o, al menos, la que esté en disposición del Protector).
- Ritmo de respuesta mínimo cada 48h (más rápido, no hay problema).
- La manada será de Fosterns (Rango 2) / Tótem a escoger (Instrucciones en la escena de Creación de Personajes). Si la manada tiene éxito y cohesión, posibilidad de trasladarla a futuras partidas continuando la trama.
- Iniciará cuando todas las fichas esten terminadas.
"Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"