Una celebración empañada
En el condado de Horst, un condado basicamente agrícola compuesto por varias comarcas, una de ellas ha tenido un año especialmente bueno, habiendo generado el triple de lo que suele generar en un año bueno. Por ello, el alcalde ha celebrado una feria para compartir dicha abundancia a modo de fiesta comercial, con concursos y demás. Muchos han llegado de todas partes para este evento, aunque algunos personajes vinieron por otros motivos.
Por la entrada este, un joven clérigo vino para ayudar con las enfermedades, heridas y demás cosas que suelen pasar en este tipo de eventos. La joven sacerdotisa le recibe en el lugar designado como el hospital y agradece enormemente que el gremio clerical hubiera aceptado enviar un clérigo para ayudarla, ya que no da abasto.
Tambien acudió allí un hechicero, el cual el consejo de magos y hechiceros, sospecha de que podría haber sido dicha abundancia objeto de usos prohibidos mágicos, y si es así, confirmarlo o desmentirlo. El mago llega junto a su familiar, y se presenta ante el representante mágico, un hombre viejo el cual es algo arisco, algo que se supone debido al estrés que estos eventos debe generar. Este hechicero se dedicó a mirar las mercancías ofrecidas en el mercado, estudiando los materiales y visitando los campos de sembradío, confirmando que efectivamente ha sido de manera natural dicha abundancia, y no por medios mágicos.
Al lugar, tambien apareció una joven centaura guerrera, la cual vino para los eventos de pelea y lucha, ofrecidos en esta feria. Llego al "pesebre" donde estaban otros de su misma especie, de distintas tribus, y destacaba una bella centaura, la cual no pudo reconocer a priori de que tribo procedía.
Al lugar tambien vino una joven druida, acompañada por un leopardo, el cual nada más llegar al poblado, le redujo al tamaño para que se hiciera pasar por un gato de raza exótica y así no levantar sospechas. El consejo druídico la envió para ver si la abundancia que ocurrió en esas tierras ha sido debido de manera natural, o ha habido algun druida implicado en el asunto. Segun sus indagaciones a lo largo del día, pudo comprobar que no era asi, y se dedicó a comprobar las costumbres "extrañas" del populacho civilizado.
CONTINUARÁ.......
Mañana sigo actualizando las crónicas.