Partida Rol por web

El final de la Era

El sueño

Cargando editor
04/04/2018, 01:43
Rizry
Sólo para el director

La carreta mantuvo su curso, a la noche presenciaron un extraño movimiento en el bosque pero nada los atacó. La intranquilidad marcaba su camino, pero la llegada fue segura y sin problemas. SUR fue a entregar sus pieles y sin problemas el pago fue efectuado. Al salir, los aventureros que la acompañaron recibieron 5 monedas de plata por parte de Sur.

El día paso, y como quien dice cada uno siguió su propio camino. A la mañana siguiente una extraña tormenta avanzaba hacia la ciudad, el cielo rugía de ira. Es normal que halla lluvia y tal vez nieve en la ciudad pero no con tanta ferocidad. Todos estaban durmiendo y por una extraña razón llegaron a un sueño compartido. Sur equipaba un extraño arco con una armadura invaluable. Indocar poseía un cuero celeste y una arma bastante peculiar de la cual pequeños rayos estallaban a su alrededor. Crown mantenía un perfil de sombra, aparecía y desaparecía su figura no era fija por lo que no se distinguía. Xeron poseía dos espadas una contenía una gran oscuridad mientras que la otra los cegaba al mirarla y por último Daltaer sin sus amigos poseía una armadura del doble de su tamaño, brillaba como un gran sol su maza estaba forjada en su brazo y el calor era fácil de sentir, un gran escudo cubría la mitad de su cuerpo, un casco transparente le permitía ver y lo protegía de cualquier golpe que apareciera.

Al centro un gran cristal emitía luces de colores diversos. Una voz extraña resonó en la sala.

-Espero no haber errado, bienvenidos al fin. Deberán ayudarme o el mundo caerá.

A medida que un silencio incómodo ambientada la sala tres ruidos terribles se escucharon, de las paredes las cuales notan unas extrañas runas que caen. 3 humanoides aparecen de la nada, un orco su armadura negra y sus ojos llenos de irás hacen su presencia su espada emite un gran olor fetido. Un pequeño el cual su singular sombrero hace llamar la atención un goblin el cual es 1/3 de su sombrero, una pipa que humea bastante y un tapado hecho de plumas bastante ostentoso. Por último, una armadura marrón con escamas oscuras ,su casco refleja la cabeza de un dragón sus ojos amarillos no dejan de brillar. Una gran hoz a su espalda y aunque lo miren no notan a que raza pertenecerá.

- Nos volveremos a ver.