Partida Rol por web

El heredero robado

El Viñedo abandonado

Cargando editor
06/05/2019, 12:58
Director

Este terreno árido es un marcado contraste con los campos circundantes de vides bien cuidadas. En el centro del desperdicio, al final de un camino mal cuidado, se encuentra una gran villa de piedra en el antiguo estilo chelish que se ha derrumbado parcialmente como resultado de incendios que se extinguieron hace mucho tiempo. Las maderas podridas y el flanco de hollín chamuscado paredes de color blanco hueso, y pilas colapsadas de madera ennegrecida son todo lo que queda de las adiciones a los extremos norte y sur de la sala principal. La tierra desnuda resbaladiza por la lluvia se extiende aproximadamente a trescientos pies de distancia de la casa en todas las direcciones.


Todos podeis ver, como el suelo (que he marcado) está como hundido.

Cargando editor
07/05/2019, 23:59
Nerea Thenys

Notas de juego

Yo no veo naaa en roll 20 "Now loading"

Cargando editor
09/05/2019, 00:02
Dartaña Daris Montoyen

Notas de juego

nada en rol20

Cargando editor
09/05/2019, 10:23
Kyomi

Notas de juego

Igual

Cargando editor
09/05/2019, 16:17
Director

Lo se, teneis PJs?

Por lo que veo, 3 de 4, me falta el samurai.

Notas de juego

 

Las zor.... Las chicas bajan de la habitación para salir de la casa de los Andares. 
 

Creo que no lo puse antes, 
Fallo por mi parte. 
https://app.roll20.net/join/1604155/3KUPxg
Ir entrando, los que no tengan un PJ ( o no quieran borrar el que ya tengan dentro) que me lo diga.

Este fue mi ultimo mensaje, no he dicho en ningun momento que os haya puesto el mapa, solo que el primer post de la 2º escena es ese, yo para mis partidas de sociedad siempre uso el mismo canal de roll 20, Hatsumoto y Dartaña se que tienen algun PJ metido, no hace falta que lo borre para meter a esto, yo mismo les doy otro PJ, los demas, no estoy tan seguro. 

Cargando editor
09/05/2019, 19:39
Hatsumoto

puesto

Cargando editor
11/05/2019, 14:41
Director

Listo, ya os he puesto el mapa

Cargando editor
11/05/2019, 17:04
Hatsumoto

Hatsumoto cree q es mas aconsejable entrar de noche aprovechando la oscuridad

Notas de juego

dame detalles: metros a la puerta, esta despejada o hay puntos donde ocultarse, solo hay un punto de acceso o hay mas

Cargando editor
12/05/2019, 13:17
Dartaña Daris Montoyen
- Tiradas (1)

Motivo: Busco trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Cargando editor
12/05/2019, 16:45
Kyomi

Kyomi, en su forma real, avanzó a la izquierda de Darta, sacó una varita y desencadenó un conjuro. Una armadura fantasmal parpadeó sobre ella un par de veces y desapareció.

-Alguien más necesita armadura magica?

Notas de juego

Mage armor 49/50

CA 16

Cargando editor
13/05/2019, 01:25
Nerea Thenys

Compañeros, si hay alguna trampa yo puedo desactivarla.... y la clérigo avanzó con cautela.

Cargando editor
15/05/2019, 11:09
Director

....

a ver...

vallamos por parte. 

Turno 1

cada casilla son 5 pies, ¿cuanto hasta la casa?, desde donde os he dejado son 12 casillas, 60 pies. no hay nada para ocultarse, es un campo arrasado por el fuego y no hay nada. 
La armadura de mago puedes lanzartela y lanzar a los que te lo pidan antes de llegar a la casa. 
desde donde estas no ves trampas, pero sabes que ese cuadrado, no es una trampa como tal, pero es algo que hay abajo que está cediendo, posiblemente alguna bodega cuyo techo este cediendo o algo similar. 

Como avanzar, aunque no hay sitio para esconderse, podéis moveros en sigilo, esperar hasta la noche, aunque es una buena idea, no es una opción, vais contra reloj. 
Regla de sociedad: 
Si todos avanzáis en equipo en sigilo, uso la tirada mas alta, como la principal, y todas aquellas que superen 10 como ayuda. 
Regla de Sigilo: 
Si avanzáis hasta la mitad de movimiento base, la tirada es normal, si superáis la mitad, -5 (esto vale tanto para la principal como para la ayuda) 

Cargando editor
15/05/2019, 13:07
Nerea Thenys

Si todos avanzáis en equipo en sigilo, uso la tirada mas alta, como la principal, y todas aquellas que superen 10 como ayuda. 

Pues sí es un páramo descubierto yo avanzaría a la mitad de mov. en sigilo, id por delante los más sigiloso y el resto apoyaremos. Yo probaría por la bodega, quizás haya un acceso a la casa..

Cargando editor
15/05/2019, 22:49
Hatsumoto

Notas de juego

normas basicas de combate sino tienes donde ocultarte la seguridad te la da la velocidad, yo optaria por cargar hasta la puerta para reducir el tiempo de exposicion y luego combatir cuerpo a cuerpo pq cuando abramos la puerta estamos sin sorpresa

2 semans en la academia de infanteria de Toledo hacen daño

Cargando editor
15/05/2019, 23:11
Kyomi

Notas de juego

Mientras me dejeis el primer turno para echarme armadura de mago, me da igual entrar con sigilo, a la carga, o dejarnos caer a la bodega.

Decididlo vosotros,

Cargando editor
16/05/2019, 12:02
Nerea Thenys

Notas de juego

El guerrero es Hatsumoto, amén.

Cargando editor
16/05/2019, 23:41
Dartaña Daris Montoyen

si queréis ir sigilo pero me parece ridículo ya que estamos al descubierto

Cargando editor
17/05/2019, 02:27
Kyomi

Hagamos lo que propone Hatsumoto. Carguemos hasta la puerta pero tened cuidado con el suelo deteriorado. 

Cargando editor
20/05/2019, 20:01
Director

Kyomi, dije que la armadura de mago la puedes tener puesta antes de llegar a la escena sin gastar tiempo 

Cargando editor
21/05/2019, 00:41
Kyomi

Notas de juego

Vale, mejor. Igualmente, hacemos lo mismo.