las voces en tu cabeza resuenan como los truenos de la tormenta que había afuera antes de que te fueras a dormir, estás desorientado, mareado, a tu alrededor ves un desierto, los cactus derraman sangre, y gigantes gusanos horripilantes vagan por las arenas buscando algo que comer, tú eres comida.
te ves a tí mismo correr de un gigante gusano asqueroso, indescriptible por así decirlo, se deslizaba por la arena a la velocidad de un leopardo, y junto a su boca, es muy asqueroso como para tratar de explicarlo.
te encuentras ahora en un bosque, sigues perdido, desorientado y mareado, y esa voz aún resuena en tu cabeza...
debes evitar el fin...
despiertas bañado en sudor cuando escuchas que alguien golpea a tu puerta, pero al ir solo te encuentras con un sobre amarillo, este contiene diez mil dolares, una imagen y una nota
te llamo porque te creo capaz de realizar una gran tarea, mi hermano mayor Samuel ha sufrido un infarto, pero yo sé que ha sido más que eso, ha sido asesinado, no importa si eres un investigador privado o un simple jardinero, te he investigado y sé que deberías hacer este viaje a nueva york para encontrarme, resolver el caso de mi hermano te dará un millón de dolares, una cantidad que espero te guste, te ejo adjuntado a esta nota diez mil dólares de adelanto, no estás obligado a venir ni nada, considéralo un regalo, también te dejo la dirección de mi mansión en las afueras de nueva york, espero verte la noche del sábado...
William Correact
en la nota hay una imagen
Es la última vez que ceno tanto. - pensó Francesco al despertar, estaba harto de sueños pesados. De pronto sonó la puerta- ¿Quién será a estas horas? Iré rápido para que no se despierte nadie más.
¿Quién es? - dijo Francesco con el ojo en la mirilla. Nadie al otro lado. Abrió la puerta y miró a ambos lados con el mismo solitario resultado, ningún ser vivo a la vista- Por lo menos tampoco hay gusanos gigantes - ironizó. Ya volvía a cerrar cuando comprobó que había algo en el suelo. Era un sobre- Bueno, nunca viene mal el dinero extra y si realmente el premio es el que dicen María y las niñas tendremos la vida resuelta. Y ese pentagrama tan particular, juraría que lo he visto en algún sitio... - estaba perdido, su subconsciente ya había tomado la decisión por él en cuanto se percató de aquel símbolo arcano, no habría quien lo apartara de aquel asunto, al menos hasta que averiguase qué ocultaba esa estrella.
Algo excitado se fue a la cama aunque no consiguió dormir más que unos minutos pues su mente trabajaba sin descanso, desempolvando recuerdos para tratar de identificar el dibujo de la carta. A la mañana siguiente comentó lo ocurrido con su mujer, quien suspicaz por naturaleza no estaba de acuerdo con el asunto por la extrañeza con la que había llegado a sus vidas.
Cariño, te has casado con un hombre al que le apasionan estos secretos y algún día tenía que pasar - le dijo a su mujer -. Pediré permiso en la Universidad y el viernes partiré para Nueva York. Me voy a trabajar, tengo mucho que hacer - y lo primero es encontrar ese símbolo.
Lo siento, no me di cuenta de que había algo para mí.
¿Hago tirada de investigación, de ocultismo...?
ajja no pasa nada xD
para definir la tirada especifica primero donde buscarás información del símbolo, si en libros, bibliotecas, contactos, etc...
Hombre, digo yo que trabajando en la Universidad, si no busco primero en libros es para matarme. Ya luego consultaré con alguien si lo necesito.
xD disculpa, cansancio tu sabes? xDD
pues haz tirada de buscar libros
Tirada: 1d100
Motivo: Buscar libros
Dificultad: 75-
Resultado: 73 (Exito)
pocas son las referencais que puedes encontrar sobre el símbolo, según leyendas el símbolo protege al portador de los malos espíritus, peor solo si está pintado en un muro o suelo, también puede usarse ne collares y eso, pero tan solo protegería el cuello, un símbolo en papel era ni más ni menos inútil.
¿Quién hay en la Universidad que yo conozca a quien pueda acudir? No sé, alguien que se dedica a lo esotérico, al ocultismo.
sabes que el doctor Franco sabe mucho de esas cosas, pero no se encuentra en la universidad en ese momento, se dice que está por tomar el tren a nueva york que sale en tres horas, y que este ya ha partido a la estación
Aún tengo tiempo de alcanzarlo. -se dice a sí mismo. Con la mayor rapidez de la que es capaz toma el medio de transporte más veloz de que dispone y se dirige a la estación como alma que lleva el diablo-.
Lo buscaré por la estación y si no tengo suerte de encontrarlo o tiempo suficiente, me encamino directamente hacia el andén desde donde saldrá el tren.
Francesco,por suerte llegas unos 20 minutos antes que el tren, el profesor Franco está sentado en un banco leyendo unos libros de ocultismo dificultuosamente, puesto que la estación estaba envuelta en la niebla, daba bastante miedo ya que no se veía casi nada y la estación parece estar desierta
Franco, tu lectura es interrumpida por la llegada de un conocido tuyo, Francesco, lo conoces de la universidad, no muy amigos, pero se han visto y charlado lo suficiente para concoer un poco de cada quién, y considerarse colegas
¡Profesor Franco! -grita mientras corre hacia él. Exhausto pero satisfecho por haber conseguido lo que se propuso-. Antes de que parta su tren me gustaría enseñarle algo. -saca la carta con el símbolo y se lo muestra-. ¿Qué le parece? ¿Le suena de algo? Sabe, el sábado debo estar en Nueva York yo también, quizá nos encontremos.
mmmm sé que sirve para espantar malos espíritus, también sé que hay un coste apra activarlos, suele pintarse en paredes para impedir el acercamientos de demonios, pero si se pinta en el suelo la criatura por así decirlo no podrá pasar por ahí, un colar también tiene efecto, pero este solo te defenderá de un ataque al cuello, me entiendes? un dibujo en un papel es practicamente inútil
si lo supiera te lo hubiera dicho a la primera no lo crees?
xD
Bueno, no lo entretengo más. Gracias por su ayuda. Si nos vemos en Nueva York y le apetece le invitaré a un café en compensación. Buen viaje.
Creí que te hacías el interesante
te largas de la estacion y ves como él aborda el tren
Hago los preparativos para irme a Nueva York el viernes y a menos que ocurra algo inesperado no haré nada más hasta llegar allí.
ok para no extenderlo más subes al tren, aquí es donde empieza la aventura, un simple viaje de tren se convertirá en algo tenebroso, prepárate para cuando abra la escena