aqui poneis lo que subis, podeis hacerlo privado o publico como veais.
A ver, te resumo la subida de un monje:
-Ataque base + 1 ( con armas y sin ellas )
-+1 a todas las salvaciones
-Dote desviar flecha
- 5 puntos de habilidad ( 4 + int)--> +1 equilibrio, +1 escapismo, +1 piruetas, +1 trepar, +1 escuchar )
He modificado lo de la armadura que tenía sin cambiar:
Des+Armadura+escudo+Varios
CA = 20 =10+ 2 / 0 / 0 / 8
CA toque = 16 -> DUDA: EN ESTOS SOLO SE QUITABA LA ARMADURA NO? LOS BRAZALES SON MÁGICOS Y SE QUEDAN SUPONGO... Dime la respuesta que sino a toque también tengo 20
CA desprevenido = 18 ( si me pillan desprevenida/ 12 si me inmovilizan )-> esto lo miré en el libro y no pierdo la sabiduría si no me inmovilizan, aunque no se si lo de los brazales se queda, así que OTRA DUDA.
Vida: 7 + 2 de constitu
Me he olvidado algo?
Tirada: 1d8
Motivo: vida
Resultado: 7
lo de los brazales se queda siempre para toque 20 y pa lo demas aunque los brazales esten relacionados con tu sabiduria es un objeto aparte, y que pierdas por algo tu sabiduria no te hace perder lo de los brazales.
Emmmm se me ha olvidado el punto de habilidad extra por ser humano, me lo pongo en moverme sigilosamente.
+1 Ataque Base
+1 Reflejos
Evasión
11 puntos de habilidad
Abrir cerraduras 1
Avistar 1
Buscar 1
Engañar 1
Esconderse 1
Escuchar 1
Hurtar 1
Interpretar 1
Inutilizar Mecanismo 1
Moverse Sigilosamente 1
Piruetas 1
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 3(+2)=5
sheila te he puesto de idioma adicional celestial, manuscritos que leias de artes marciales estabn escritos en celestial, y tu maestro te enseño a hablarlo y escribirlo.
tata, te he puesto en la ficha idioma "cingaro" es un idioma que hablaba la familia que te recogio del rio, es algo que conseguiste sin querer en la intro del juego.
Puntos De Habilidad: 5 (2+3)
Concentracion +1
Conocimiento de conjuros +1
Escuchar +1 (2 puntos)
Saber Historia +1
General:
Ataque Base +1
Salvaciones Base For 3, Vol 3
Conjuros: +1 Nivel 0, +1 Nivel 1 (ya los estudiare cuando descanse)
Puntos de vida: 1 + 2= 3
Creo que ya esta todo
Tirada: 1d8
Motivo: Puntos De Vida
Resultado: 1
Monje nivel 3:
Velocidad: 40 pies
Habilidad especial: Mente en calma
Vida: + 10
Dote general por nivel 3:
Puños de hierro
Prerrequisitos: ataque base + 2 e impacto sin armas mejorado.
Declarar antes de usar esta dote, si le doy hago 1d4 de daño adicionales. Puedo usar esta dote 3 + bonificador de sabiduría al día.
Puntos de habilidad = 6
Así correcto no?
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Vida
Resultado: 8(+2)=10
Puntos de habilidad a parte de los que me has dado:
2 Concentración
1 Equilibrio
1 Piruetas
1 Trepar
1 Saltar
Tiro para los puntos de vida del nivel 3. Ya me he subido todo lo demás.
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: PV Nivel 3
Resultado: 1(+2)=3
Tyler
+2500 px
+1 a intimidar
+1 tiradas de fortaleza
ponlos en bonivicadores varios.
Han:
2500 px
+1 intimidar
+1 diplomacia
los mas 1 en modificadores varios de esas habilidades
Px y puntos actualizados, a ver si entre esta noche y mañana subo el PJ.
Bueno, 5 meses despues me pongo a actualizar la ficha:
Puntos de vida 6+2
Puntos de Habilidad 5
Concentracion +1
Conocimiento de conjuros +1
Saber Arcano +1
Saber religion +1
Saber Historia +1
Me falta una dote que la cogere a poder ser esta noche y los nuevos conjuros, entre los que hay de nivel 2. Asi que si ves que no lo hago recuerdamelo plis para cuando estemos de vuelta en la posada
Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 6
La Dote que cojo es la de Ampliar COnjuro
Los conjuros son:
Nivel 0: 4
Nivel 1: 3 (2+1 de sabiduria) +1 dominio
Nivel 2: 2(1+1 de sabiduria) +1 dominio
Nivel 0:
Resistencia: +1 a las salvaciones
Infligir Heridas Menores: Ataque de toque, 1 punto de daño
Luz
Detectar Magia
Nivel 1:
Arma Magica +1
Bendecir: Los aliados ganan +1 ataque y+1 Salvaciones
Fatalidad: 1 receptor sufre -2 al ataque, daño, salvacion y pruebas
Nivel 2
Explosion de sonido: 1d8 de daño sonico a los receptores que pueden quedar aturdidos
Auxilio divino: +1 ataque, salvacion contra miedo, 1d8 de puntos de golpe temporales
Conjuros dominio:
Destruccion:
Nivel 1: Infligir heridas leves 1d8+1xnivel max.5
Nivel 2: Estallar vibracion sonica que daña a objetos y criaturas cristalinas
Fuerza:
Nivel 1: Soportar los elementos, ignora 5 ptos de daño/asalto de un tipo de energia
Nivel 2: Fuerza de toro +1d4+1 Fuerza durante 1hora/nivel
Ahora me voy pal curro a ver si pa la noche actualizo la ficha