lo de dibujo es orientetivo lo que no seve hacia arria del agujero es mas o menos lo mismo que hacia abajo.por lo que respecta al camino. decidir que haceis.
Osea que si para arriba esta cortado el camino, para abajo tambien y el acantilado es inescalable, lo unico que queda es o volver por la alcantarilla o lanzarse al rio y dejar que nos lleve la corriente.
Si lo del rio es la unica opción procuro buscar algun trozo de madera que me sirva para flotar, en su defecto aunque sea muy asqueroso un cadaver que si que flota.
os hago un resumen de occiones pero igual a vosotros se os ocurre alguna mas.
1-escalar el varranco es muy jodido y os podeis matar con la caida, pero se puede
2-a las alcantarillas otra vez salir en la ciudad y buscar pordonde salir, os puedenpillar.
3-tirarse al rio aunque correis el riesgo de morir aogados
4- el camino esta asi aproximadamente hasta donde acaba la muralla de la ciudad encima del acantilado, podeis intentar cruzar el camino poco a poco. como ya es cosa vuestra. escalando lateralmente,saltando,haciendo cuerdas co la ropa no se lo que se os ocurra.
Pues casi que habra que ir por el camino si se puede pasar con cuidado. Hacia el Sur mismamente.
empezais a pasar el primer tramo sin suelo, escalando la pared lateralmente zoros va delante y ha llegado hasta la mitad del agujero, tyler comienza a pasar detras pero justo cede la piedra en la que se agarraba y cae al rio.
Tyler se pierde de tu vista arrastrado por el rio.
Tirada: 1d20
Motivo: escalada Zoros
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Éxito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: escalada tyler
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: escalada tyler
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: reflejos tyler
Dificultad: 15+
Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso)
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: reflejos tyler
Dificultad: 15+
Resultado: 7(-1)=6 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: nadar
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
la tercera tirada y la 5 no valen que las he repetido porque se me ha ido la olla.
Dani si no fuera porque no he ocltado las tiradas y lo ha puesto el pc, diria que tu padre se venga jajaja
Zoros tu veras que haces, sigues pasando o saltas al agua
Zoroooss! Nos vemos en el otro ladooooo!
Hago nada, digo nado...
que hay amigo al otro lado del silencioooooooo
jaja
¡Mierda, joder, puta!
Me lanzo de cabeza a por Tyler y que sea lo que los dioses quieran
Zoros se lanza al agua a por tyler intenta alcanzarlo,cuando esta a punto de cogerlo tyler se unde y se le escapa, al cabo de un rato lo ves pero mucho mas lejos. ambos pelais por manteneros a flote y encontraros, per os perdeis de vista.
Cada uno por separado despierte en la orilla del rio, no os veis, os llamais yno os escuchais, ya es de dia asi que ha pasado toda una noche.
Tata tienes el colgante
tyler la espada corta la tienes.
habeis acabado. lo demas en la siguiente escena una orientacion de como habeis vivido ycrecido, en la proxima escena tentreis 20 añosmas todos
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: nadar tata
Dificultad: 15+
Resultado: 19(-1)=18 (Éxito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: nadar tyler
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: nadar zoros
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: nadar tyler
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+4)=17 (Éxito)
jajaja, dani umbria no te quiere, bueno si te quiere ver muerto.
Hombre si tenemos en cuenta que somos "niños" y te has pasao 3 pueblos con las dificultades pues no estan nada mal. Aparte de que yo que tu me miraba el parkinson, por que te pones a darle al boton de tirar dados y te quedas solo, jeje.
Y por cierto, puede que de mayores algunas cosas las hagamos mejor, pero trepar te puedo asegurar que de pequeños lo solemos hacer bastante mejor.
Acabad ya y dejaros de monadas ... que no me acuerdo ya ni de qué iba el tema xD
Na, si ya esta finiquitao, pero con este tongo master me da que de la primera pelea no pasamos, jeje.
Vamos a morir todoooossss!!! Huiid insensatossss!
Mi tesssooro.. voy a mataros a todos por abandonarme a manos del imperio.
10 dias esperando a que acabarais.