Nombre: Urim
Apellido 1º: Barba
Apellido 2º: Plata
Mote: Sirex
Aspecto: Mide entre 1'30, pelo largo pero trenzado al final de un color almendrado, la barba la tiene despeinada y tambien del mismo color que el pelo, los ojos no suelen ser ni muy grandes ni pequeños de un color azul.
De complexión fuerte.
Gustos: Beber unas cuantas "pintas" de la Cerveza del Trueno en la Destilería Cerbatruenos en Kharanos, Dun Morogh.
No le gusta:Que le roben su libro de mithril o le hagan daño a sus amigos de viaje.
Urim Barbaplata nació en Kharanos, aunque de madre maestra de establos y de padre un duro cazador lo suyo era tener una hacha o un martillo en las manos, decían en el pueblo que Urim iva para Yunquemar en el Valle de Crestanevada y darle al martillo de herrero pero no lo era lo suyo.
Asique apenas a los 16 se alistó en el ejército de Forjaz ( la capital en Dun Morogh) y aprendió todo lo qué hay qué saber para ser un buen guerrero.
Al contrario que su hermano Kleitor Barbaplata que siguió los pasos del padre de Urim y se converteria en un buen cazador.
Urim en sus primeros meses en Forjaz conoció al guerrero gnomo Valdric se hizieron muy amigos tanto que siempre se temían en lios.
Urim lleva un par de años sin pasarse por Dun Morogh ya que en la actualidad tiene unos 50 años y Valdric unos 42.
Hecha de menos a su hermano Kleitor y Dun Morogh.
Urim y Valdric están haciendo trabajitos para el Alguacil Wilghem en Abadía del Norte.
Aqui os dejo mi historia.
Nombre: Kleitor
1º Apellido: Barba
2º Apellido: Plata
Aspecto Físico: Kleitor es distinto a Urim, ya que es un pcoo mas bajo 1'25, calvo, ojos negros, fuerte también pero con una barriga de por medio.
Edad: 40
Historia
Kleitor BarbaPlata hermano menor de Urim BarbaPlata y nacido en Kharanos Dun Morogh.
De madre maestra de establos y de padre cazador.
Pasó toda su vida en Kharano asta los 36 años que un día decidió salir de Kharanos y ver Dun Morogh en el Valle de Crestanevada, cazó un oso y lo domó antes siguió su pista durante un día entero luego de cazarlo y domarlo lo llamó RasKuz.
Apenas ha vuelto a ver a Urim pero algo le dice que volverá a verlo pronto.
Hay va...
Descripción
Nombre: Durtang
Apellido 1º: Thompson
Apellido 2º: Derman
Edad: 26
Aspecto Físico: Alto 1'90, calvo, ojos azules, de complexión fuerte, sonrisa perfecta ( claro para las damas).
Historia
Fundador de la Hermandad de Caballería La Lanza del Hierro.
Paladín de la Corte de Ventormenta.
Nacido en Villadorada pero criado en Ventormenta.
La Familia Thompson dedicó toda su vida al cuidado de los caballos reales del Rey Anduin Wrynn, asique Durtang tuvo una infancia un poco aburrida, todo el día al cuidado de los caballos del Rey, y por la noche hacía guardia con La Patrulla Urbana de Ventormentacerca de la Catedral de la Luz.
Pero un chico de 16 años en esos tiempos deseaba ver a los enanos de Dun Morogh, aunque su madastra no le dejaba ni siquiera salir de Ventormenta, porque decía siempre que afuera había peligros mayores.
Al cumplir los 18 sabió por parte de la madastra Natali que sus padres reales estaba muertos.
Al cabo de lso 26 años ya siendo un paladín de la luz y poder descubrir mundo decidió ir a VillaNorte haber que estaba ocurriendo allí.
Descripción
Nombre: Valdric
Raza: Gnomo
Edad: 45
Aspecto Fisico: Bajo 1'20, paticorto, un poco gordo, delgado en brazos, ojos observadores de un tono verdoso, elo en punta de un color marrón/oscuro.
Historia
Valdric al escapar de la radiacción de Gnomereang, se instaló en Kharanos en una pequeña casa, le dió mucho tiempo fabricar su primera ardilla mecánica y le salió tan bien qe fue el primer gnomo ingeniero en Kharanos en fabricar una ardilla mecánica y que no tuviera problemas.
Al poco de los años conoció al enano Urim Barbaplata en la Academia Militar en Forjaz.
Se hicieron de repente muy amigos y tanto que se metian siempre en lios.
Estan haciendo trabajos en Villanorte.
Notas
Suele llevar un zancudo mecanico como montura, la ardilla Walks y un trabuco enano con mirilla mejorada, aparte de armadura suele llevar una cota de malla, botas de malla, guantes de malla, y casco de malla.
Nombre: Winxey
Raza: Gnomete
Edad:37
Aspecto físico: Entre el metro y el metro diez Winxey es un gnomo de aspecto viejo y deslucido, quizas se lo confiera la túnica azul multiples veces lavada en lejia o las canas que le empiezan a salir en su "verde" melena. Tiene barba y un bigote un tanto resultón.
Historia: Winxey fue uno de los últimos en escapar de gnomeregan pues permaneció largo tiempo en su interior intentando recopilar todos los datos de la tecnologia gnomica y en activar todos los protocolos de seguridad. Fue el unico superviviente de su grupo ya que los troggs acabaron con sus compañeros. Gracias a los dioses winxey era un dotado mago y logro evadir a los troggs mediante el teletransporte.
Los siguientes años los pasó estudiando en Forjaz como ayudante bibliotecario aunque tambien siguio perfeccionando sus conocimientos en la sala de los sabios y instruyendose en el arte de el encantamiento
y ahora mismo lo ultimo a lo que le han destinado es a acompañar a un enano y a un paisano cuyo nombre es Valdric a hacer unos trabajos en villanorte.
Notas:
Su montura es un caballo adaptado a su "estatura"
Es mago frost :P
Edito: Ya he visto que toda la historia la da el master, como mi pj no tenia imagen se la he puesto, si te parece mal pues la quitamos
Nombre: Dagda
Apellido 1º: desconocido
Apellido 2º: desconocido
Raza: Guerrero
Aspecto: Mide alrededor de 1'80, totalmente calvo, tiene una gran cicatriz que le atraviesa toda la cabeza, ojos verdes, complexión fuerte, incluso diría que un poco de sobrepeso.
Gustos: Le encanta comer, incluso le cambia el humor si no está bien alimentado, volviéndose muy agresivo, y beber cerveza fría es su segunda pasión, beber hasta emborracharse.
Otra de sus pasiones es la batalla y la pelea, no hay día que no tenga alguna reyerta en alguna taberna, mayoritariamente provocadas por el porque le encanta la bronca y se siente como pez en el agua en una pelea.
La historia de Dagda está llena de incógnitas, sus recuerdos se remontan no mas de 3 meses atrás, lo primero que recuerda es despertarse en un campo de batalla, con miles de cuerpos sin vida esparcidos a su alrededor, algunos con uniforme parecido al suyo, está cubierto de sangre seca que parece que salió de la gran herida que tiene en la cabeza y siente un gran dolor, al lado suyo encuentra una bandera en la que pone DAGDA y decide tomar esa palabra como su nombre, no sabe como ha llegado allí, ni nada de lo que ha pasado a su alrededor.
Desde entonces vaga por pueblos y ciudades intentando encontrar una explicación a la batalla y conocer algo de su pasado, al menos ese es su propósito, aunque la verdad es que va de taberna en taberna comiendo hasta revententar y bebiendo hasta caer rendido un día tras otro.
Lo que de verdad le pasa a Dagda es que está aburrido de no tener nada que hacer, está deseando tener una nueva aventura… esperemos comience pronto
Os dejo mi historia, por cierto soy novato en esto, espero haberlo hecho bien, os rogaria que si veis algo mal, o que se puede mejorar, por favor ayuda!!!
PD: estoy deseando empezar,
Nombre: Granster
Apodo: Destroyer
Raza: Orco
Aspecto: Su piel es verde. Es bastante corpulento. Mide 1`80 y pesa 98 k. Es un orco joven. Lleva en su cabeza una coleta.
Gustos: Le encanta ver como sus rivales se retuercen de dolor en el suelo tras el paso de sus armas
No le gusta: Que le tomen por tonto y se rian de él.
Granster se crio en una de las tribus de Orgrimmar. Pertenece a un clan habituado a las batallas, místicas. Sus antepasados, siempre sobresalierón por sus poderes y ser convirtierón en chamanes y monk. Pero, contra todo pronóstico, Granster, sobresalió desde jovén por su corpulencia y su fuerza. A decir la verdad, era bastante torpe con las clases familiares sobre las magias del clan, pero por contra, destacaba por su gran fuerza bruta.
Viendo las características de este miembro, el jefe del clan, decidió mandarlo desde muy jovén a otro clan. Así, Granster, dejo su casa y su familia, para irse a vivir con los Raiders, donde tendría que aprender el uso de las diversas armas y desarrollar sus características. Su entrenamiento fue bastante duro, desarrollado en el uso de las espadas y las hachas. así, Granster, tuvo que desarrolalr sus habilidades con las armas, para entrar a formar parte de este grupo.
Los años fueron bastante duros, pero las ansias por las armas y la sangre, hicieron de Granster un gran orco, bastante fuerte, que no dudaba en luchar contra todo el que se reía de él. A pesar de pertenecer a una familia, con conocimientos mágicos, siempre le costaba utilizarlos, algo de los que sus compañeros se reía, lo que provocaba que se enfureciera más y más, y sin dudarlo entablala batalla con quien estuviera delante. Su gran habilidad con las armas, hizó que entrará a formar parte de Orc Raider, así fue conocido por Destroyer, siendo un experto guerrero, que tendrá que defender el honor de los orcos en la vanguardia de las tropas.
Granster usa varias armas, además de su fuerza: usa el Whirlwind (Torbellino) para golpear a sus enemigos y lucha incansablemente y sin miedo hasta que todos sus enemigos hayan sido derrotados. Además de tener un aura que hace a sus enemigos retirarse presas del miedo y la consternación.
La verdad, es que no me quedo contento con mi historia, pero la cambiare algo más adelante. Ya hay ganas de empezar
Ereas Fars es hijo de pastores de las montañas de Sirah. Vivía con ellos en contacto con la naturaleza y llevando una vida nómade. De niño desarrollo una resistencia a las largas caminatas y una especial habilidad para sortear obstáculos pedregosos. Durante su niñez pasó más tiempo con ovejas que con niños. A los dieciseis años la familia se encuentra en el camino con un sacerdote anciano quién decide acompañarlos un tiempo. Este sacerdote inicia a Ereas en los conocimientos místicos y en la fe en las fuerzas del bien. El anciano sacerdote muere estando con ellos y Ereas decide cambiar su destino. Se despide de sus padres y emprende un largo viaje en busca de los templos donde se encuentran las comunidades místicas del bien. Sin embargo Ereas logra encontrarse con maestros sacerdotes en los lugares más inesperados y con ellos continúa su crecimiento espiritual, llevando a cabo misiones especiales...
Ereas Fars es un hombre que busca enfrentar el Mal y el Caos. Es inteligente, ágil y perceptivo. Posee grandes conocimientos en lenguas. Es un hombre místico y silencioso
Zydar es un hombre de gran porte, de 1.85 musculoso y en este momento ronda los 32 años y en la cara se le denota experiencia tanto en combate real como en la vida en general. Es morocho bien parecido y con una cicatriz de anteriores combates que le recorre desde la parte inferior izqierda del abdomen hsta la parte superior dercha del pecho.
En cuanto a su caracter, Zydar es amable con ala gente pero en combate es fiero como un temible leon enojado. Mas alla de ello tiene un gran ahinco por ayudar al necesitado
Zydar proviee de una familia que no era pobre ni que se pudia dar ningun lujo. Cuando cumplio los 12 años de edad el padre lo dejo ir a cazar solo por primera vez. Zydar se adentro en los bosques cercanos a su aldea persiguiendo un gran jabalí, pero en un momento dado cuando lo estaba acarreando y decidio levantar la vista vio como una columna de humo crecia en direccion a su aldea.
Corrio, corrio con todas las fuerzas que le quedaban dejando atras el cuerpo del jabali. Una vez que llego encontro toda su aldea destruida... se imagino lo peor...
Lo primero q hizo fue ir a su casa pero lo unico q quedaba era un monton de escombros a medio quemar y el cadaver de sus padres junto a un orco moribundo... su padre habia sido capaz de realizarle una herida lo suficientemente grave como para q su grupo lo abandone sufra la muerte
Zydar alzo la espada ensangrentada de su padre y la incrusto sin pensarlo en el cuello del agonizante orco. Una vez muerto el orco, Zydar comenzo a llorar sobre el lecho de sus padres y fue como si una parte de el tambien hubiese muerto...
Minutis despues llego a la aldea un grupo de cruzados q habian estado persiguiendo a los orcos nomadas. Estos llevaron al niño consigo al niño y el niño lleno de rencor les pregunto si podian instruirlo en las artes de guerra. Al oir esto el lider de los cruzados se rio y se acerco el caballo donde estaba el niño. El niño puso tal cara de conviccion q el cruzado dejo de reir de un momento a otro y seriamente le dijo "Si en verdad quires aprender de nosotros, sera un largo y duro camino, pero si sigues con esa actitud es probable que tengas futuro, y quien sabe quizas logres ser uno delos guerreros legendarios como dice la leyenda, jaja" al terminar de decir esto solto una carcajada, aunque fue como para si mismo, era una risa con esperanzas.
El niño prometio unirse a ellos y acabar con los orcos de una vez por todas. Es asi que se entreno arduamente, todo el dia todos los dias y logro dominar las tecnicas de combate en casi la mitad del tiempo en que le tomaba a los de su edad.
Ahora es un experimentado guerrero qu ya ha comenzado su exterminio de los orcos, y en su mirada se destaca un gran sentimiento de proteccion hacia los debiles y a su vez de un demonio en busca de venganza...
Aspecto: De tamaño medio (para un elfo que normalmente es mas alto que un humano), piel azulada y ojos penetrantes aunque mansos.
Viste ropas parecidas al set Stormrage (ver foto)
Gusta mucho de andar por los bosques y relacionarse con sus criaturas, plantas y espíritus. Así como transformarse en Jaguar y recorer a toda velocidad los verde campos.
Odia los excesos, sobre todo contra la naturaleza.
Historia: Nestus vivió y creció bajo las enseñanzas de Malfurion Stormrage y los Druidas de la Zarpa.
Aunque recuerda muy poco de su niñez, las imágenes de los inmensos palacios de la reina Azshara aun laten en su memoria y del desastroso recuerdo de Hyjal, del que solo escuchó los bramidos de la batalla y no olvido jamás. (recuerden que los elfos vivimos mas tiempo que los mortles)
Su familia no era de la nobleza, ni tenia relacionados con ella, por lo que, de la partida de los altos elfos, solo escucho rumores esparcidos.
Su adolesencia y entrenamiento fueron casi completamente en Teldrassil, bajo la mirada de los recios druidas de Darnassus.
Una vez ordenado druida, Nestus cumplió algunas misiones de poca importancia en Shadowglen, Dolanaar y Auberdine, pero en lo que mas lo usaron fue como enlace diplomático con los Reinos del Este en Azeroth. Por lo que es bastante conocido en el puerto de Menethil Harbor y algunos representantes de Forjaz y Ventormenta.
Nestus sueña con recorren convertido en jaguar las selvas vírgenes del valle de Strangletorn y conversar con los antiguos espíritus del bosque en Un'goro.
Es un fanático de la herbolaria y gran conocedor de la alquimia.
Master, ¿hay que poner la historia aqui o con que este en nuestra ficha vale?
La pequeña Sairan nació en la pequeña aldea de Villa Norte en el seno de una familia humilde.
Su madre se llamaba Sara y era una humilde boticaria , su padre Albert trabajaba como herrero en la capital de Stormwind.
La pequeña Sairan demostró su curiosidad por la magia desde ya muy pequeña.
Una mañana insistió en acompañar a su madre a recoger unas raíces de tierra cerca de una mina, lo que ellas no sabían era que esa mina estaba infestada por cobolds. Al llegar se vieron rodeados por esas alimañanas que pretendían darles muerte sin compasión alguna. Sara protegió a su hija con su propio cuerpo, uno de los cobolds alzo su pico y la golpeo dejándola sin sentido y muerta en el suelo. a pobre niña solo lloraba por su madre, cuando parecía que la pequeña iba a correr la misma suerte de la nada un poderoso mago surgió y tras pronunciar unas palabras invocando un poderoso anillo de fuego que dio muerte a todos los cobolds.
Al regresar a su hogar Albert recibio la tragica noticia, reprimio sus lagrimas para no entristecer a su pequeña y dio las gracias al mago.
Escuche, trabajo como herrero en Ventormenta y no puedo atender a mi niña y si dejo mi trabajo moriríamos de hambre, por favor acepte como discípula a mi pequeña rogó Albert.
El mago sonrió, miro a la pequeña y parece que vio algo en ella ya que acepto tenerla bajo su tutela, y ha día de hoy la joven Sairan sigue aprendiendo los secretos de la magia de la mano de su mentor
La descripcion se e quedo a medias, la termino esta noche
Nombre: Iof
Apellido 1º: no lo recuerda
Apellido 2º: no lo recuerda
Raza: Humano
Ofició: Es su borroso recuerdo perdura la idea de que fue un pastor o tal vez fuera herrero
Aspecto: Mide entre1.95. Su constitución es mas bien fuerte, pelo castaño casi rubio y algo rizado, lleva una pequeña perilla que parte su barbilla en dos, sus ojos son de un verde grisáceo y rodeando su iris una pequeña franja amarilla, sus ropajes mas bien estropeados y rasgados de colores mas bien marrones, en su cuello cuelga un “amuleto” muy parecido a una piedra de ámbar con una ruma como se fuera un tridente atravesado por un tronco.
Desde que su pobre y alterada memoria le permite recordar se hallaba en unas preciosas montañas de no se sabe muy bien que sitio y un extraño medallón que aun no ha sabido su utilidad, el cree que en su interior reside un poder mágico pero aun no ha hallado cual es.
A partir de ese momento su objetivo ha sido el de recobrar su memoria y describir el significado de su amuleto, pero todas sus búsquedas jamás le han dado resultado, hasta que un día tubo un sueño, en el cual se veía a si mismo dentro de una posada, hay empieza su viaje a La Posada WoW.
Desde aquel momento donde empieza su memoria se ha dedicado al desarrolló de sus dotes como guerrero y a la investigación de las plantas y sus poderes: curativos, alucinógenos y potenciadotes.
Su arma preferida es la espada a dos manos la cual blande como si una pluma fuera, es sus ratos libres dedica su tiempo a escribir pequemos versos de sus actos acontecidos, y sueña con poder crear su propia odisea.
nombre: Asrham Aïenor
raza: elfo
Clase: cazador
descripcion:es alto 1'85,y delgado.pelo negro-azulado ojos oscurosy piel azulada y suave. su ropa suelen ser una armadura ligera cubierta por una túnica con capucha.
Tiene una mascota que acude a el cuando es preciso. es un cuervo de ojos azules. tambien tiene a su preciado caballo blanco Anárion.
Historia: no hay mucho que decir. vivió una infancia agradable junto con otros elfos. se adiestró en el arte del arco. Se dice que su cuervo
es la reencarnacion de su padre muerto en batalla. intenta vengar a su padre muerto a manos de los no-muertos.
Personalidad: Es un chico solitario, pero cuando tiene amigos de verdad, se convierte en alguien sociable. Simpre esta dispuesto a dar su vida
por sus compañeros... Si hay algo que le ofende es que hagan daño a la naturaleza.
LLeva un arco mediano de la mejor madera, y dos espadas gemelas que rara vez utiliza, tambien un carcaj lleno flechas, y una daga de plata (regalo de su madre)