Partida Rol por web

El legado de Hermokrates: Tumba de Myron el grande

Capitulo II : Una tumba muy rentable

Cargando editor
07/10/2014, 15:20
Director

William está pasando por debajo el fuego cuando Ericus empieza a utiliza sus artes arcanas para intentar detener el fuego, pero en su primer intento no lo consigue y el fuego sigue igual.

William es capaz de pasar por debajo sin incidente alguno y llega al otro lado, junto Voronwë y Shana.

Notas de juego

Ericus, puedes volver a repetir si quieres.

Cargando editor
08/10/2014, 00:21
Ericus

Invoco nuevamente el poder en mi interior, aquella tormenta que refulge dentro de mi ser y que atruena por salir al exterior, en un mar de devastación implacable. Concentro aquella energía y busco en mi mente los esquemas de materialización que creo rigen la producción de aquel fuego sempiterno.

 - "No me la ganarás, no permitiré que alguien más vuelva a ser dañado por este terrible sistema."

Una vez he visto los patrones y he designado el canalizador de mi magia, la expulso con toda la ira y pasión que tengo, esperando apabullar con aquel río de energía los sistemas arcanos de la trampa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esta vez logro un buen éxito.

Cargando editor
08/10/2014, 10:36
Shana

Voronwë y William ya habían logrado pasar por debajo del fuego, al igual que yo, mientras Ericus conjuraba las fuerzas arcanas para intentar detener el fuego.

Con los ojos bien abiertos y, lanza en ristre, me acerco a la puerta y la examino detenidamente en busca de algún mecanismo oculto o trampa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro percepción por si hubiera trampas en la puerta o sus inmediaciones.

Cargando editor
08/10/2014, 15:16
Director

Ericus continua con su manipulación arcana hasta que logra encontrar el foco y canalizar la energia para disiparla. Finalmente el fuego se apaga sumiendo la habitación en un lugar mas oscuro ... y sin ese calor molesto.

Del agujero en la pared donde salir el fuego ahora empieza a manar un liquido negruzco que resbala por las paredes hacia abajo.

Notas de juego

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2053

El mapa es este, pero el fuego está apagado (no puedo quitar el fuego sin perder las fichas y me da pereza XD)

Cargando editor
09/10/2014, 00:49
Storm

Storm continua detrás de sus compañeros hasta el final de la habitación, quien sabe quizas tengan más suerte hay adelante, por lo que comienza a animarse.

Bien Ericus, exclama, continuemos.

Cargando editor
09/10/2014, 01:40
Ericus

Finalmente el fuego se extingue y con eso, veo un peligro menos para mis compañeros. Cruzo la zona donde el fuego se proyectaba, evitando permanecer en ella por si este decide reactivarse. Una vez al otro lado, miro con atención aquel fluido que cae por las paredes.

Mientras, le indico a mis compañeros:

 - "¿Moveremos la estatua otra vez o la dejaremos atrás?"

Intento examinar aquella sustancia, para saber realmente qué es y que puede implicar su presencia y caída. Si esa sustancia fuese peligrosa, es mejor saberlo y tomar medidas apropiadas.

Notas de juego

Intento ver qué es esa sustancia.

Cargando editor
09/10/2014, 09:55
William Daye

Al ver como nada más pasar por debajo del fuego sintiendo el calor abrasante por todo el cuerpo, Ericus consigue disipar el fuego. - Podría haberlo hecho antes. - Piensa para si mismo.

- Me tienes que enseñar a hacer ese truco Ericus - Dijo en plan broma para aliviar un poco las tensiones que producían todas aquellas trampas.

- Mejor movemos la estatua a nuestro paso - Luego cruzo por donde ya no estaba el fuego para colocarse al lado de la estatua e intentar moverla. - Vamos chicos yo solo no puedo. - 

Cargando editor
09/10/2014, 10:28
Director

William vuelve atrás para empujar la estatua mientras Ericus examina el liquido y los demás respiran un poco mas tranquilos. Sin embargo la tranquilidad desaparece rápidamente en cuanto el liquido alcanza el agua de debajo.

La mezcla de los dos líquidos parece producir una extraña reacción y el "agua" hierve de forma frenética llenando la habitación de un vapor corrosivo ... el mas mínimo contacto en este aire empieza a producir llagas y ulceras por la piel.

Notas de juego

Ericus, Shana, Storm y Voronwë reciben 5 puntos de daño de ácido.

Decidid que hacéis en este turno, pero la habitación se llena rápidamente y en el próximo hará mas daño.

Cargando editor
09/10/2014, 11:18
Shana

Notas de juego

Con los ojos bien abiertos y, lanza en ristre, me acerco a la puerta y la examino detenidamente en busca de algún mecanismo oculto o trampa.

Qué fue de mi turno anterior? encontré algo? 

Cargando editor
09/10/2014, 11:22
Director

Notas de juego

Es una puerta de piedra cerrada. No parece tener ni un mecanismo, es simplemente cuestión de fuerza abrir la puerta.

Cargando editor
09/10/2014, 12:11
Shana

cof, cof, cof - el vapor que surge desde los pozos resulta más que molesto. Noto como las vías respiratorias me arden y un escozor se extiende por toda mi piel - Será mejor que salgamos de aquí cuanto antes. Los que no estéis con la estatua, ayudadme a abrir esta pesada puerta - le indico a mis compañeros mientras hago fuerza para mover la puerta.

Notas de juego

PG: 38 / 33

Cargando editor
09/10/2014, 12:52
Ericus

El líquido, tal como pensé, no era otra cosa más que otra trampa más. Sus vapores son ácidos terribles que comienzan a quemar la piel sin piedad.

 - "Hay que salir de aquí, no tenemos mucho tiempo."

Corro con William a mover la estatua mientras los más cercanos a la puerta intentan abrirla. Su trabajo es más importante que el que estoy tomando yo, pero allá puede que estorbe más de lo que ayude.

Notas de juego

Ayudo con la estatua.

Cargando editor
11/10/2014, 20:17
Voronwë

El semielfo agarra se agarra con fuerza a la puerta e intenta abrirla con proeza para que puedan salir de esa trampa. A quien se le ocurre tocar lo que no hay que tocar....
Cof... Coff... Ayudarme con la maldita puerta.... hay que salir...cof cof... de aqui.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso Knack of Success, por lo que la tirada seria 20 en total.
Err.... Battle Resilience lo puedo activar despues de comerme el daño?

Cargando editor
13/10/2014, 16:40
Storm

Storm viendo que el semielfo trata de abrir la puerta, corre raudo a ayudarlo, dando un fuerte empujón a la misma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ignoro modificador

Cargando editor
13/10/2014, 17:12
Director

William y Ericus están al otro lado de la sala, viendo como los vapores se escapan en su dirección por la puerta abierta pero salvándose de cualquier quemada adicional.

Shana, Storm y Voronwë se acercan a la puerta mas cercana para abrirla, perdiendo unos desesperantes segundos en una habitación mas bien poco halagüeña mientras sus pieles y ropajes van quemándose ...  finalmente consiguen empujar lo suficiente la puerta como para pasar por la rendija y llegar al otro lado.

Notas de juego

Shana, Storm y Voronwë reciben 10 puntos de daño mas.

http://www.skcombat.com/play/?id=2092

Cargando editor
14/10/2014, 00:55
Ericus

Miro a William mientras señalo los terribles vapores corrosivos que a esta altura llenan completamente la sala. Tenemos que seguir llevando la estatua y eso no lo lograremos si intentamos hacerlo rápido. Solo tengo una idea y debe dar resultado o ambos moriremos quemados o más bien, deshechos.

Concentro el poder de la tormenta furiosa en mi interior y siento como de a poco toma el control. Es un gran poder, indómito y colérico. Lo desato con furia a nuestro alrededor, creando una tormenta en forma de huracán que gira con velocidad destructiva girando alrededor de ambos.

Una vez que estamos así, le hablo a mi compañero:

 - "No temas, yo controlo la vorágine. Avanzaremos lento pues debo concentrarme en que la tormenta lo haga con nosotros y así nos proteja del vapor. Si no funciona, debemos correr al otro lado y dejar la estatua. Nuestra salud es más importante."

Me pongo junto con él a empujar la estatua y luego me concentro para que la tormenta nos siga y continúe. Luego otro pequeño empujón y la concentración. Así hasta atravesar la sala y salir del peligro actual.

Notas de juego

Utilizo mi poder diario: Howling Tempest: Me mantengo en la casilla central junto con William para no recibir daño. La idea es que cada asalto movamos la estatua una casilla, luego de eso me concentro como Acción de Movimiento para que la tormenta se mueva con nosotros y así se mantenga como un escudo que mantiene el vapor alejado. Uso mi Acción Menor para que la tormenta persista.

Ya me dirás si mi idea funciona.

Cargando editor
14/10/2014, 11:21
William Daye

Una buena idea la de Ericus, pensó William. - Está bien avanzamos lentamente empujando a la vez la estatua. - Esperemos que funcione.

Cargando editor
14/10/2014, 12:19
Director

Notas de juego

Ok, si que funciona.

Con cada prueba de fuerza de dificultad 19 (se puede asistir para un +2) se mueve unas dos casillas. Así que id contando cuanto tardáis a arrastrar la estatua hacia el otro lado. Empujar es una acción estandar (es decir, solo un empuje por turno).

Si sacáis un 1 falláis la prueba y la estatua cae al suelo, probablemente rompiendo la copa de cristal. Y quien sabe si cae al pozo, pero eso ya lo veremos si os pasa.

Los demás supongo que aguardan desde la otra puerta, ¿no?

http://www.skcombat.com/play/?id=2092

Cargando editor
14/10/2014, 12:53
Ericus

Intento ayudar a William a empujar cuando ya nos hemos puesto de acuerdo. Intento con todas mis fuerzas hacerlo, pero imagino que mi compañero es el hombre de fuerza entre los dos. Lo mío es más un apoyo que otra cosa.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Bueno, imagino que William es el fuerte, así que yo intento prestarle ayuda.

Edit by DM: Tardareis como mínimo unos 6 turnos a empujar la estatua, eso si no falláis, así que anticipate un poco y haz varias pruebas de fuerza a la vez.

Cargando editor
14/10/2014, 20:21
William Daye

Con la ayuda de Ericus empujamos la estatua hasta el otro lado de la sala.

- Tiradas (8)

Notas de juego

He visto que Ericus ha tirado con dificultad 10, por eso he tirado dos veces más.